Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 19:18:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Area51  (Leído 23394 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
minbary
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 224



« Respuesta #30 : 20 de Octubre de 2015, 22:29:14 »

ultimamente  dejan de desear mucho lo mal que funcionan
no cogen el telefono ni uno ni otro no se para que ponen un horario de tienda si no lo cumplen  y cuando lo cogen te dan mil escusas
yo creo que son unos dejados  luego se quejan de que no venden nada claro con el servicio que dan como quieren vender
En línea

http://www.facebook.com/pretor.minbary

MI CANAL EN YOUTUBE

http://www.youtube.com/user/minvary?feature=mhee

VELERO IONPRO DE COMPETICION

ZAGI DE COMBATE

OXALYS  F3A  OS 55 AX


T-REX 600 NITRO DFC
MOTOR OS55 HZ
MICROBEAST Y SERVO 9251
GOVERNOR 701 FUTABA
SAVOX 1258 TG EN PLATO


FUTABA 18MZ LA JOYA DE LA CORONA
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #31 : 21 de Octubre de 2015, 23:54:23 »

Un conocido compró un microbeastx, pues despues de mas de un año mareando se ha quedado sin microbeastx y sin dinero, yo ahí no voy a comprar ni un cable. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #32 : 22 de Octubre de 2015, 13:58:34 »

tu amigo deberia contactar con microbeast alemania directamente, eso funciona
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #33 : 22 de Octubre de 2015, 14:39:57 »

tu amigo deberia contactar con microbeast alemania directamente, eso funciona
Pues teníamos a los alemanes como ejemplo de responsavilidad, eficacia etc etc,,,,,pero después de la cagada que an hecho con las emisiones de gases contaminantes en los vehículos,,,apaga y vámonos que estos alemanes an cojeado y fuerte....

Hoy en día esta visto que no te puede fiar uno ni del vecino de al lado.........para mi área 51 en poco tiempo creó una grandisima empresa y funcionaba como un reloj,,,,además he tenido contacto con dave unas cuantas de veces y el tío es (o era jeje)muy amable para darte opinión de algún producto,,,asesorarte etc etc....

Y es que ahí un refrán que dice:NO AHI MANZANA SANA QUE NO SE PUDRA.....

El como su pareja Raquel entraban antes por este foro a aclarar términos,,,,a referir artículos nuevos que tenía,,,,y ahora por los comentarios que dais parece que todo a cambiado en el,,,,,ni siquiera a sido capaz de entrar aquí hasta ahora y explicar que piensa de todo esto.....al final es su negocio y el sabrá lo que hace ,,,,,pero por lo que tengo oído a este le hace poca falta tener un negocio para vivir bien,,, por lo tanto quizás por ahí vaya la cosa..... En fin que si se expresara por aquí daría confianza y podría dar sus versiones,,,,pero como siga con este silencio(porque estoy seguro que sabe que este post existe) va a perder muchos clientes irrecuperables....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #34 : 22 de Octubre de 2015, 22:03:19 »

aunque no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero creo que lo que ha hecho volkswagen no puede ser sinonimo para la responsabilidad o eficacia de un pais como alemania. solo es una empresa nada mas.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #35 : 22 de Octubre de 2015, 23:01:36 »

aunque no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero creo que lo que ha hecho volkswagen no puede ser sinonimo para la responsabilidad o eficacia de un pais como alemania. solo es una empresa nada mas.


Pega le pones la puntilla a todo jodió.....era una ironía ya que se hablaba de Alemania,,,,, mi post no se centra en Alemania verdad???

Psdt: y por cierto léete las normas del foro que no se puede hablar de política y demás,jajaja,,,yo metí la puntilla y tu post es metiendo espada jeje,,,,por lo cual una sanción al moderador por saltarse las normas del foro jajajajajajaj.....

Psdt;pega es cachondeo hombre,,,los norteños no entendéis el humor de los sureños jajaja,,,,sigamos con área 51 que es lo que importa...(no te me enfades que te conozco JAJAJAJAJ)

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #36 : 23 de Octubre de 2015, 11:55:36 »

Yo hice pedido jueves 15 a primera hora para así recibirlo el viernes, pues no y hasta el lunes a ultima hora después de varios mails whaps y llamadas consigo hablar y me indica que claro se había ido al smackbulls y le digo pero eso es el fin de semana y me dice que claro pero que venían pilotos extranjeros y fue ya el jueves, tocate las narices ni indica en web ni nada y yo fin de semana sin heli, al final el miércoles vuelvo a llamar pues me dijo que lunes salia pero nada y me indica que si que sale en nada total que salio miercoles y llego jueves pero sino llamo igual me quedo otro fin de semana sin helicoptero por que ademas tenía que montar y ajustar.

Si es rara la actuación de esta tienda antes iba muy bien. Y es lo que dicen de lo que vive es de la tienda no de los eventos etc...otra cosa es que le sobre €€€.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #37 : 23 de Octubre de 2015, 14:56:52 »

Yo ahora para mi Align estoy comprando tb en Align co.uk y además de variedad funcionan como un reloj.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #38 : 23 de Octubre de 2015, 15:31:17 »

Mia culpa Jracing...... yo estaba en el bullssmackdown, jijiji

Para quitar un poco de hierro al asunto, yo en principio que area 51 no e tenido nunca ningun problema, siempre me a atendido muy bien y me contesta los wassaps rapido. Se que a estado liado los ultimos 3 semanas entre el alpine y su evento.

Un saludo,.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #39 : 09 de Noviembre de 2015, 10:20:07 »

Me alegra saber eso Osobuki a ver si sigue igual de bien que hasta hace poco, solo conté mi experiencia por que estaba un poco así por haberme quedado sin heli una semana ya que si se que no me van a servir el material me busco la vida.

saludos

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #40 : 09 de Noviembre de 2015, 17:54:52 »

Bueno, pues mi experiencia con un pedido esta semana pasada ha sido estupenda!!!!!!  Jueves por la mañana realizo el pedido de unos repuestos y el viernes por la tarde, el de la agencia de transporte tocándome la puerta con el paquete!!!! Por mi parte un 10.....
Quizás el problema hubiera venido de donde dice el compañero Osobuko. Ha estado organizando un evento a nivel nacional y ha debido de tener mucho curro y se habrá despistado por eso un poco.
Un saludete.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #41 : 09 de Noviembre de 2015, 21:48:26 »

Bueno, pues mi experiencia con un pedido esta semana pasada ha sido estupenda!!!!!!  Jueves por la mañana realizo el pedido de unos repuestos y el viernes por la tarde, el de la agencia de transporte tocándome la puerta con el paquete!!!! Por mi parte un 10.....
Quizás el problema hubiera venido de donde dice el compañero Osobuko. Ha estado organizando un evento a nivel nacional y ha debido de tener mucho curro y se habrá despistado por eso un poco.
Un saludete.



Tradicionalmente y hasta muy poco ha sido así, por eso me cabrea tanto el asunto. En cualquier caso, la asistencia a eventos podrá justificar los retrasos en servir los pedidos mientras se celebra dichos eventos (lo cual, acertadamente, compensa con interesantes descuentos) pero en mi opinión bajo ningún concepto justifica un servicio post-venta tan desastroso. A fecha de hoy, un mes después, aquí que sigo esperando que me reembolse la devolución del artículo fastidiado, que lleva ya una semana en su oficina de correos esperando que pase a recogerlo. Es lamentable que una miserable devolución que no llega a 40 euros deje en entredicho la profesionalidad de una tienda que hasta ahora tenía un buen prestigio, pero es lo que hay. Yo ya le he elevado la disputa a reclamación en paypal y en fin, lo dicho: Sólo les compraré cuando (a) el artículo que necesito no lo haya en otra tienda nacional y (b) no quiera esperar a comprarlo en el extranjero y (c) el precio del artículo compense el suplemento que cobran por pagar por paypal... y es que si no les pago por paypal, me siento vendido.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #42 : 10 de Noviembre de 2015, 07:02:12 »

Me sorprende vuestra autocomplacencia. Estoy con el compañero, creo que nada justifica un servicio de post venta tan desastroso. Al menos podía haber pasado por aquí a defenderse.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #43 : 10 de Noviembre de 2015, 07:52:13 »

Cuando inicie este hilo era para poner de manifiesto el mal servicio postventa recibido y la falta de seriedad de este señor, lógicamente muchos comprareis en esta tienda y recibiréis los productos rápidamente pero este hilo no va de eso.

Un saludo
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #44 : 10 de Noviembre de 2015, 17:54:39 »

Me sorprende vuestra autocomplacencia. Estoy con el compañero, creo que nada justifica un servicio de post venta tan desastroso. Al menos podía haber pasado por aquí a defenderse.


+1 y totalmente de acuerdo

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina