Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno,,,yo ante decir que ami dave me a tratado siempre muy bien un nunca tube problemas con el en ninguna compra,,,también es cierto que nunca tube que descambiar o hablar con el por algún tema como el ocurrido a este chico,,,,dicho esto voy a dar mi opinión....Que una tienda cualquiera haga lo que a hecho dave(supuestamente porque sólo sabemos una versión)con lo que le a pasado al forero esta muy mal,,,pero no puedes hacer nada.......el problema radica que dave esta a diario en nuestro mundo,,,que sabe muy bien que ahí gente que sólo puede permitirse un heli del cual site falta un sistema fbl no vuelas,,,,,por lo tanto el como aeromodelista(y a la vez vendedor)debería de dar ejemplo,,,,ya que si este chico no fuera tenido más helis (que no se si los tendrá)se queda parado del hobby todo el tiempo que a dave le de la gana,,,,,,,y esto es lo que me molesta de la historia,,,que no mire esto ya que el en sus carnes vive nuestra pasión al igual que la suya...Si todo es real,,,,por mi parte lo veo muy mal,,,,,ya digo que yo estoy encantado con su trató hasta día de hoy,,,,,pero estas columpiadas joden mucho y asin no se lleva una tienda y mucho menos cuando el es el primer apasionado de este mundo....Esperemos lea este post de todos y hable por aquí,,,,,porque este tema que a pasado con el compañero nos puede pasar a cualquiera ,,y la unión hace la fuerza en todos estos temas.....Ánimo compañero y esperemos que dave te pida por lo menos una disculpa o que menos que explique el caso,,,porque siempre ahí que leer las dos versiones si es que las ahí...Saludos
Cita de: imagine 50 en 01 de Octubre de 2015, 19:26:49 pmBueno,,,yo ante decir que ami dave me a tratado siempre muy bien un nunca tube problemas con el en ninguna compra,,,también es cierto que nunca tube que descambiar o hablar con el por algún tema como el ocurrido a este chico,,,,dicho esto voy a dar mi opinión....Que una tienda cualquiera haga lo que a hecho dave(supuestamente porque sólo sabemos una versión)con lo que le a pasado al forero esta muy mal,,,pero no puedes hacer nada.......el problema radica que dave esta a diario en nuestro mundo,,,que sabe muy bien que ahí gente que sólo puede permitirse un heli del cual site falta un sistema fbl no vuelas,,,,,por lo tanto el como aeromodelista(y a la vez vendedor)debería de dar ejemplo,,,,ya que si este chico no fuera tenido más helis (que no se si los tendrá)se queda parado del hobby todo el tiempo que a dave le de la gana,,,,,,,y esto es lo que me molesta de la historia,,,que no mire esto ya que el en sus carnes vive nuestra pasión al igual que la suya...Si todo es real,,,,por mi parte lo veo muy mal,,,,,ya digo que yo estoy encantado con su trató hasta día de hoy,,,,,pero estas columpiadas joden mucho y asin no se lleva una tienda y mucho menos cuando el es el primer apasionado de este mundo....Esperemos lea este post de todos y hable por aquí,,,,,porque este tema que a pasado con el compañero nos puede pasar a cualquiera ,,y la unión hace la fuerza en todos estos temas.....Ánimo compañero y esperemos que dave te pida por lo menos una disculpa o que menos que explique el caso,,,porque siempre ahí que leer las dos versiones si es que las ahí...SaludosMe encantaría que dave diese su opinión y dijese si los hechos ocurridos son o no como he explicado anteriormente
Una pregunta....sabéis si área 51 tiene tienda física en Murcia???o si sólo vende online??....Saludos
Eso no es asi, hace meses que no tiene tienda física.Saludos
Hace más de mes y medio que cometí el mismo error, hacer una compra en Area51.. aún hoy sin pedido y sin dinero (Primero estaba en stock, luego tenían que pedirlo, luego no lo fabrican, luego que sí que lo pueden conseguir... todo esto con sus escapadas a eventos que te dejan colgado sin aviso ni forma de comunicarte durante los días de su ausencia). Hace ya más de dos semanas que acordamos que me procedían a la devolución y todo son largas.Más de 200€ de compra y ni contestan a correos, teléfono, whatsapps..Así que no queda otra que presentar denuncia y reclamación y tener paciencia con el proceso. La primera vez que me pasa algo así con una tienda.De momento yo estoy presionando por su Facebook y otras comunidades por si al final desisten de su forma de actuar.En un sólo pedido me han tocado 3 eventos, pérdidas de vuelos y una festividad por romería. Aunque la diferencia en comunicación cuando supuestamente están trabajando como cuando se van es prácticamente inexistente.