Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 18:39:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Area51  (Leído 23520 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 04 de Octubre de 2015, 16:16:02 »

Bueno,,,yo ante decir que ami dave me a tratado siempre muy bien un nunca tube problemas con el en ninguna compra,,,también es cierto que nunca tube que descambiar o hablar con el por algún tema como el ocurrido a este chico,,,,dicho esto voy a dar mi opinión....

Que una tienda cualquiera haga lo que a hecho dave(supuestamente porque sólo sabemos una versión)con lo que le a pasado al forero esta muy mal,,,pero no puedes hacer nada.......el problema radica que dave esta a diario en nuestro mundo,,,que sabe muy bien que ahí gente que sólo puede permitirse un heli del cual site falta un sistema fbl no vuelas,,,,,por lo tanto el como aeromodelista(y a la vez vendedor)debería de dar ejemplo,,,,ya que si este chico no fuera tenido más helis (que no se si los tendrá)se queda parado del hobby todo el tiempo que a dave le de la gana,,,,,,,y esto es lo que me molesta de la historia,,,que no mire esto ya que el en sus carnes vive nuestra pasión al igual que la suya...

Si todo es real,,,,por mi parte lo veo muy mal,,,,,ya digo que yo estoy encantado con su trató hasta día de hoy,,,,,pero estas columpiadas joden mucho y asin no se lleva una tienda y mucho menos cuando el es el primer apasionado de este mundo....

Esperemos lea este post de todos y hable por aquí,,,,,porque este tema que a pasado con el compañero nos puede pasar a cualquiera ,,y la unión hace la fuerza en todos estos temas.....

Ánimo compañero y esperemos que dave te pida por lo menos una disculpa o que menos que explique el caso,,,porque siempre ahí que leer las dos versiones si es que las ahí...

Saludos

Me encantaría que dave diese su opinión y dijese si los hechos ocurridos son o no como he explicado anteriormente
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 04 de Octubre de 2015, 17:38:19 »

Bueno,,,yo ante decir que ami dave me a tratado siempre muy bien un nunca tube problemas con el en ninguna compra,,,también es cierto que nunca tube que descambiar o hablar con el por algún tema como el ocurrido a este chico,,,,dicho esto voy a dar mi opinión....

Que una tienda cualquiera haga lo que a hecho dave(supuestamente porque sólo sabemos una versión)con lo que le a pasado al forero esta muy mal,,,pero no puedes hacer nada.......el problema radica que dave esta a diario en nuestro mundo,,,que sabe muy bien que ahí gente que sólo puede permitirse un heli del cual site falta un sistema fbl no vuelas,,,,,por lo tanto el como aeromodelista(y a la vez vendedor)debería de dar ejemplo,,,,ya que si este chico no fuera tenido más helis (que no se si los tendrá)se queda parado del hobby todo el tiempo que a dave le de la gana,,,,,,,y esto es lo que me molesta de la historia,,,que no mire esto ya que el en sus carnes vive nuestra pasión al igual que la suya...

Si todo es real,,,,por mi parte lo veo muy mal,,,,,ya digo que yo estoy encantado con su trató hasta día de hoy,,,,,pero estas columpiadas joden mucho y asin no se lleva una tienda y mucho menos cuando el es el primer apasionado de este mundo....

Esperemos lea este post de todos y hable por aquí,,,,,porque este tema que a pasado con el compañero nos puede pasar a cualquiera ,,y la unión hace la fuerza en todos estos temas.....

Ánimo compañero y esperemos que dave te pida por lo menos una disculpa o que menos que explique el caso,,,porque siempre ahí que leer las dos versiones si es que las ahí...

Saludos

Me encantaría que dave diese su opinión y dijese si los hechos ocurridos son o no como he explicado anteriormente


El antes entraba de vez en cuando a este foro,,,mandale un whasapp y ponle el hilo del foro,,,a ver que tiene que decir,,,que siempre es b.bueno para todos los que compramos en su tienda....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #17 : 17 de Octubre de 2015, 18:27:45 »

Hola. La verdad es que es una lástima lo que está ocurriendo con Area51, pues llevo ya tiempo siendo cliente habitual de ellos, y hasta ahora, las pocas veces que había tenido algún contratiempo, habían respondido francamente bien. Pero no sé qué es lo que le está ocurriendo de un tiempo a esta parte, que están metiendo la pata hasta el fondo, y lo que más fastidia, en algunos casos por estupideces. Creo que han perdido de vista que de lo que viven, antes que de esponsorizar y asistir a eventos, es de sus propias ventas. Y que es de nosotros, de sus clientes, de quienes realmente dependen.

En nuestro caso, un amigo con el que vuelo habitualmente les compró un motor Quantum edición especial para Goblin 570 que teóricamente tenían en stock. Le mandan un motor Outrage, en una caja de Quantum. Parece ser que Outrage y Quantum los hace el mismo fabricante, pero si mi amigo compró un Quantum, él quería un Quantum. Se las vio y se las deseó para contactar con ellos. Ni whatsapp, ni correo electrónico, ni mensajes desde la página de area51, nada. Sólo cuando amenazó con denunciarles a consumo respondieron, y le solucionaron el problema. Otro amigo ha comprado un TRex500L, y lo mismo. Le ha tardado dos semanas en llegar. Imposible contactar con ellos.

Lo que finalmente hemos decidido hacer es comprarles lo mínimo, sólo cuando no encontramos otra alternativa, y además sólo pedidos con un importe lo suficientemente alto como para justificar el recargo de pago por uso de Paypal. Así, por ejemplo, en el último pedido que le hemos hecho, que incluía unos cierres automáticos para la Canopy del Goblin 500 de los que al menos uno venía defectuoso, pues se desmontó nada más colocarlo... y la misma historia. Toda la semana intentando contactar. Si a principios de esta semana no está el asunto solucionado, pues les abrimos disputa en PayPal y a tomar por c***.

En fin, una verdadera pena, pues de verdad, me gustaba esta tienda.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 17 de Octubre de 2015, 18:51:02 »

Una pregunta....sabéis si área 51 tiene tienda física en Murcia???o si sólo vende online??....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #19 : 17 de Octubre de 2015, 21:17:28 »

Una pregunta....sabéis si área 51 tiene tienda física en Murcia???o si sólo vende online??....

Saludos

Si que tiene tienda física.
En línea

Retirado del hobby
Alacid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #20 : 17 de Octubre de 2015, 21:24:05 »

Eso no es asi, hace meses que no tiene tienda física.
Saludos
En línea

GAUI X5- Mini V-bar
Gaui X3- Microbeast
T-REX 600DFC-BAVARIAN
Gaui X7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #21 : 17 de Octubre de 2015, 23:32:44 »

Eso no es asi, hace meses que no tiene tienda física.
Saludos

Pues no sabía que la tienda física ya no la tenía, sorry, gracias por rectificar.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 18 de Octubre de 2015, 07:03:10 »

Efectivamente contactar con area51 es una tarea casi imposible ya que no te cogen el teléfono y tampoco responden a los correos, este señor solo se dedica a viajar a diferentes eventos, cada vez que se va fuera saca un descuento en su pagina online y si tienes la suerte de que lo que compras esta correcto has triunfado ya que el precio es bueno, pero como tengas el minimo problema date por jodido.
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #23 : 18 de Octubre de 2015, 10:10:47 »

Si... y cuando todos sus clientes estén jodidos y no le compren más, el que va a estar jodido va a ser él .

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #24 : 18 de Octubre de 2015, 11:05:45 »

da mucha pena leer comentarios asi, yo de momento les compro a ellos y hasta la fecha no he tenido ningun problema, cruzare los dedos para que siga siendo asi porque  tanto centrorclevante como area51rc son mis tiendas de referencia y no quisiera que eso cambiase...
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #25 : 20 de Octubre de 2015, 09:38:55 »

Hace más de mes y medio que cometí el mismo error, hacer una compra en Area51.. aún hoy sin pedido y sin dinero (Primero estaba en stock, luego tenían que pedirlo, luego no lo fabrican, luego que sí que lo pueden conseguir... todo esto con sus escapadas a eventos que te dejan colgado sin aviso ni forma de comunicarte durante los días de su ausencia). Hace ya más de dos semanas que acordamos que me procedían a la devolución y todo son largas.

Más de 200€ de compra y ni contestan a correos, teléfono, whatsapps..

Así que no queda otra que presentar denuncia y reclamación y tener paciencia con el proceso. La primera vez que me pasa algo así con una tienda.

De momento yo estoy presionando por su Facebook y otras comunidades por si al final desisten de su forma de actuar.


En un sólo pedido me han tocado 3 eventos, pérdidas de vuelos y una festividad por romería. Aunque la diferencia en comunicación cuando supuestamente están trabajando como cuando se van es prácticamente inexistente.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2015, 09:42:30 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #26 : 20 de Octubre de 2015, 13:09:24 »

Hace más de mes y medio que cometí el mismo error, hacer una compra en Area51.. aún hoy sin pedido y sin dinero (Primero estaba en stock, luego tenían que pedirlo, luego no lo fabrican, luego que sí que lo pueden conseguir... todo esto con sus escapadas a eventos que te dejan colgado sin aviso ni forma de comunicarte durante los días de su ausencia). Hace ya más de dos semanas que acordamos que me procedían a la devolución y todo son largas.

Más de 200€ de compra y ni contestan a correos, teléfono, whatsapps..

Así que no queda otra que presentar denuncia y reclamación y tener paciencia con el proceso. La primera vez que me pasa algo así con una tienda.

De momento yo estoy presionando por su Facebook y otras comunidades por si al final desisten de su forma de actuar.


En un sólo pedido me han tocado 3 eventos, pérdidas de vuelos y una festividad por romería. Aunque la diferencia en comunicación cuando supuestamente están trabajando como cuando se van es prácticamente inexistente.

Cuando explique mi caso pensaba que era un caso aislado, pero por lo que llevo leído nos la a jugado a mas de uno. Como le puse en el wassat es un impresentable.

Un saludo
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #27 : 20 de Octubre de 2015, 14:07:36 »

Pues sí, desde ayer me coge el teléfono, pero está en plan vacilón. Se lo toma todo a jauja dando largas para al final nada.

Creo que me pondré en contacto con los sponsors y marcas que distribuye para que sepan la clase de elemento que tienen representándoles.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #28 : 20 de Octubre de 2015, 19:04:53 »

Tras más largas por teléfono - lo estamos mirando (como lo estuvieron mirando ayer, y ante ayer, y la otra semana..) -, les he dicho que ya no esperaba más y no contemplaba más largas de un día más. Que iba a reclamar lo que me correspondía a través de FACUA de la que soy socio, el doble (Tras haber pasado 30 días del pedido y 15 desde la solicitud de cancelación, lo que permite la ley).

Pues en ese mismo instante me ha confirmado la solicitud de dinero que les había puesto en PayPal (más sencillo no se lo he podido poner).

En fin.. que ganas de líos y acabar con mala imagen cuando las cosas son tan sencillas.

Cierro este desagradable capítulo y brindo por las tiendas Españolas que sí que saben hacer las cosas bien.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #29 : 20 de Octubre de 2015, 20:20:43 »

Mi tienda de referencia es centrolevanterc porque están aquí en Alicante y es un lujo pasar por su tienda. A area51 he comprado varias cosas y no tuve problemas. Pero ahora con lo k estas contando compro directo por ebay a tiendas en HonKon.
Como esto siga así este hombre tiene k cerrar en 2 meses.
 
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina