Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 08:08:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Area51  (Leído 23506 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« : 29 de Septiembre de 2015, 21:43:09 »

Buenas os voy a contar mi penosa experiencia con Dave de area51. Compre este año un microbeast plus en area51, al tiempo cuando sacaron la actualización para el gobernor la hice online; mi problema empezó entonces ya que no he era capaz de configurar el dichoso gobernor, me puse en contacto con Dave (area51) le explique mi problema, quedé con el en enviarle el microbeast y el sensor para que lo probase el y viera si era problema de la unidad o de una mala configuración. Al mes de enviárselo tras numerosas llamadas conseguí contactar con Dave y la explicación que me dio es que lo había enviado a Alemania al servicio técnico de microbeast, paso otro mes y cuando conseguí (tras infinidad de llamadas a diferentes horas) contactar de nuevo con Dave me dice que ya se lo habían devuelto y que la unidad estaba bien. Quede con el en que lo probaría personalmente para asegurar que estaba bien el fbl, con lo cual pasaron otras 3 semanas y un día sin previo aviso recibo mi microbeast y un wassat de Dave informándome que estaba fuera de España y que en cuanto volviera se pondría en contacto conmigo. Pues la realidad es que han pasado mas de 3 meses y sigo con el mismo problema y este señor no da señales de vida, como le he dicho hoy por wassat es un impresentable y como tengo prueba de todo lo expuesto en este texto voy a ver la posibilidad de denunciarle en consumo.
Perdón por este ladrillo pero solo intento evitar que os pase algo parecido, ya que hoy en día hay muchos fbl funcionando correctamente y uno compra en España pensando que tiene cierta seguridad en caso de problemas y la realidad es otra.
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
vadmcse
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


« Respuesta #1 : 30 de Septiembre de 2015, 12:55:42 »

La verdad es que es una putada.

A un colega le sucedió algo parecido con una controladora de multicoptero comprada en otra tienda española.

La verdad es que a veces, los servicios postventa de las tiendas españolas dejan bastante que desear, es como si fuesen simples "pasacajas", o sea, ellos compran una caja cerrada y te venden la misma caja cerrada, y luego buscate la vida.

Para vender asi, hasta yo lo hago. Y luego se quejan de que compramos en China. Pues claro! Si en China me dan el mismo servicio por menor precio...

Lo que tiene que hacer, es ponerse las pilas y dar un valor añadido a los productos, saber lo que venden y conocer el producto a la perfección.

Es solo mi opinion.

Espero que puedas solucionarlo.
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #2 : 30 de Septiembre de 2015, 13:02:31 »

es que te obligan a comprar fuera, encima que no se dignan a tener precios competitivos con el extranjero, tienen la soberbia de un servicio post venta malisismo, y no es la unica tienda en españa que hace eso, animo amigo espero se solucione todo.
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


vadmcse
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


« Respuesta #3 : 30 de Septiembre de 2015, 13:04:27 »

Ah! y lo siento, no conozco ese producto, asi que no puedo ayudarte, si no, lo haría con gusto.
En línea
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 30 de Septiembre de 2015, 13:26:47 »

Me ha tenido 3 meses mareando la perdiz, con lo cual se me a pasado el verano y al final sigo como al principio, no tienen vergüenza.
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #5 : 30 de Septiembre de 2015, 18:33:03 »

Ya siento lo sucedido, es vergonzoso pasen estas cosas.

Esto pasa bastante en tiendas españolas, cuando algo va mal en vez de solucionártelo se lavan las manos.

Si es que al final te tratan mejor los de fuera y en la otra punta del mundo que las tiendas de aquí, el mundo al revés.





Saludos y animos compañero
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2015, 18:34:57 por javigatobcn » En línea
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #6 : 30 de Septiembre de 2015, 20:52:11 »

En Banggood me devuelven el dinero si empiezo a darles la lata o me mandan otro.
En España hay tiendas serias pero algunas no se toman en serio a la gente porque aquí tenemos mucha paciencia.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #7 : 01 de Octubre de 2015, 00:09:10 »

No pierdas el tiempo y acude a consumo. La ley de garantías otorga seis meses de obligación de reintegrarte el importe sin más. Y por cuenta del vendedor. Pelealo ya o palmaras la pasta.
Un saludo y suerte.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #8 : 01 de Octubre de 2015, 08:08:01 »

Buenas, no quiero defender a las tiendas ni mucho menos, pero estais dando por hecho que la unidad está estropeada, cuando según escribe el compañero se envió a fabrica y el fabricante dice que la unidad está bien.

El problema es que a veces nos pensamos que el haber comprado algo nos da derecho a exigir que nos ayuden a configurar o manejar el producto y eso no es así.

Yo creo que lo unico que se le puede reprochar a la tienda es que no han sido rapidos con el envío y devolución a fabrica, nada más.

Saludos
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
vadmcse
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


« Respuesta #9 : 01 de Octubre de 2015, 08:23:57 »

No estoy 100% de acuerdo, y no quiere decir que YO tenga la razón.

Estamos hablando de productos muy específicos. No es un microondas o una nevera, que todo el mundo tiene uno y sabe como funciona.
Es electrónica, que requiere configuración y muchas veces, las traducciones de los manuales dejan mucho que desear y no hay manera de entender lo que dicen.

Desde mi punto de vista, la tienda, debería saber como configurarlo. Se que no es su obligación, pero es el valor añadido por el que estaríamos dispuestos a pagar la diferencia de precio por comprarlo en España y no en China.

Si lo envió a fabrica para que lo prueben, cosa que podría haber hecho cualquier persona que conozca el producto, indica que la tienda no tiene ni la más pajolera idea de como funciona.

Tal vez tengas razon en que no lo puedes devolver, ya que el producto funciona correctamente, y no es un fallo, sino falta de conocimiento.

Creo que las tiendas deben hacer un poco de esfuerzo si quieren ganarse a sus clientes.


Es mi opinion.
En línea
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 01 de Octubre de 2015, 10:03:45 »

Buenas, no quiero defender a las tiendas ni mucho menos, pero estais dando por hecho que la unidad está estropeada, cuando según escribe el compañero se envió a fabrica y el fabricante dice que la unidad está bien.

El problema es que a veces nos pensamos que el haber comprado algo nos da derecho a exigir que nos ayuden a configurar o manejar el producto y eso no es así.

Yo creo que lo unico que se le puede reprochar a la tienda es que no han sido rapidos con el envío y devolución a fabrica, nada más.

Saludos


Siendo yo el perjudicado te doy la razón en parte, pero como ya explique cuando me puse en contacto por primera vez con dave y le explique que la unidad fbl no detectaba el sensor como indicaban las instrucciones me dio varias opciones a probar, como seguía igual me dijo que se lo enviara para verlo el. Yo me entere que había mandado la unidad fbl a Alemania un mes después e intuyo que si lo envió es porque a el tampoco le funcionaria como dicen las instrucciones.

Yo de lo que me quejo es de la poca seriedad que tiene ya que aun sigo dudando si la unidad esta mal o la configuración del gobernor no es como indican las instrucciones, el problema es que creo que he sido conejillo de indias ya que por lo visto actualizaciones (pagadas) del microbeast se han hecho pocas.

Para que veais he intentado hablar con el muchas veces para saber si soy yo o la unidad pero la callada por respuesta
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 01 de Octubre de 2015, 10:14:31 »

Como estaba ya harto de no saber nada le envié este otro wassat



Al cual me contesto



Aun sigo esperando la llamada
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #12 : 01 de Octubre de 2015, 12:46:40 »

siento mucho lo ocurrido, yo mismo tambien he tenido ya muchos problemas con dicha tienda y por asuntos realmente ridiculos como p.e. tomarse tres semanas de tiempo para comprobar a un motor nuevo que devolvi por un iman suelto. con eso ya te digo todo
saludos y suerte
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 01 de Octubre de 2015, 18:58:32 »

Siento los problemas.

Apuntada como tienda para no comprar gracias.
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 01 de Octubre de 2015, 19:26:49 »

Bueno,,,yo ante decir que ami dave me a tratado siempre muy bien un nunca tube problemas con el en ninguna compra,,,también es cierto que nunca tube que descambiar o hablar con el por algún tema como el ocurrido a este chico,,,,dicho esto voy a dar mi opinión....

Que una tienda cualquiera haga lo que a hecho dave(supuestamente porque sólo sabemos una versión)con lo que le a pasado al forero esta muy mal,,,pero no puedes hacer nada.......el problema radica que dave esta a diario en nuestro mundo,,,que sabe muy bien que ahí gente que sólo puede permitirse un heli del cual site falta un sistema fbl no vuelas,,,,,por lo tanto el como aeromodelista(y a la vez vendedor)debería de dar ejemplo,,,,ya que si este chico no fuera tenido más helis (que no se si los tendrá)se queda parado del hobby todo el tiempo que a dave le de la gana,,,,,,,y esto es lo que me molesta de la historia,,,que no mire esto ya que el en sus carnes vive nuestra pasión al igual que la suya...

Si todo es real,,,,por mi parte lo veo muy mal,,,,,ya digo que yo estoy encantado con su trató hasta día de hoy,,,,,pero estas columpiadas joden mucho y asin no se lleva una tienda y mucho menos cuando el es el primer apasionado de este mundo....

Esperemos lea este post de todos y hable por aquí,,,,,porque este tema que a pasado con el compañero nos puede pasar a cualquiera ,,y la unión hace la fuerza en todos estos temas.....

Ánimo compañero y esperemos que dave te pida por lo menos una disculpa o que menos que explique el caso,,,porque siempre ahí que leer las dos versiones si es que las ahí...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina