Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿a que te refieres con que voy a tener problemas con esta mecánica de Vario para el fenestron?
Gracias Mazur, Este método una vez curado aguanta las rayadas?, me explico: las pruebas que he hecho, aparentemente quedan brillantes y secas al tacto, pero si le doy con la uña, queda una raya, como si estuviera "blando por dentro", no se si me explico...
Cita de: dtormoh en 11 de Noviembre de 2015, 12:34:44 pmGracias Mazur, Este método una vez curado aguanta las rayadas?, me explico: las pruebas que he hecho, aparentemente quedan brillantes y secas al tacto, pero si le doy con la uña, queda una raya, como si estuviera "blando por dentro", no se si me explico...Disculpa el retraso, ando muy liado.No te puedo responder adecuadamente a tu pregunta puesto que nunca me ha ocurrido con esta cera, lo cual no quiere decir que ocurra.La técnica que usamos es, una vez dada la última capa de pintura y seca, se aplica una primera capa de cera con aerógrafo, ponemos las calcas cuando ha secado, y volvemos a dar una segunda ( o tercera capa) de cera para sellar.Como damos capa muy finas y aplicadas con aerógrafo, el efecto que comentas yo nunca lo he notado
Citar ¿a que te refieres con que voy a tener problemas con esta mecánica de Vario para el fenestron? Hola. No, no me refería a la mecánica, sino al propio fenestron... Hace tiempo leí en varios foros extranjeros que se quejaban de la mala calidad de alguno de sus componentes (tornilleria, palas de carbono de mala calidad y muy mal equilibradas...) , también creo recordar que Felipe Arenas tuvo problemas con el fenestron de 13 palas de su Gazelle, que es del mismo fabricante... pero creo que todo aquello era de cuando el VOG Fenestron lo fabricaba Cine-scale, luego pasó a distribuirlo Vario y creo que aquí subsanaron los problemas... por eso te digo que lo revises bien...El mejor stator a mi parecer es el que vende Cine-scale, pero claro, menudos precios...http://www.cine-scale.com/1-6-airflow-rectifier-c2x18221129El cockpit de Finescalemodela está muy bien, aunque hace tiempo vi en el foro ScaleRCHelis, que había alguien que fabricaba cockpits usando una impresora 3D de gran calidad, te los mandaba hasta pintados y con todo lujo de detalles, además, tambien fabricaba los asientos para el EC-135/145 a escala, forrados incluso de piel... te paso unas fotos para que los veas, para mí tienen más calidad incluso que los de Cine-scale...Los asientos, muy chulos...Lo de las pantallitas has mirado en esta pagina?http://plastes.de/entstehungsgeschichte/Venden pantallitas OLED especiales para el EC-135/145. Puedes elegir el tamaño (la más pequeña, la -uOLED-96-G2- creo que sirve para la escala de tu heli) y el tipo de gráficos (tienen todos los que lleva el heli real).Un saludo.
Ok, este fin de semana me hice con un bote de Bosque Verde Cera para parquet y a ver si mañana puedo hacer las pruebas.Es el bote amarillo con tapón marrón.Gracias por el consejo.Un saludo