Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias!!Ayer me puse con la tapa superior e hice algunas pruebas de pinturas.La tapa ha quedado fijada muy bien, ahora queda aplicar masilla de relleno y lijar un poco (mucho):Las pruebas de pintura me tienen bastante preocupado, porque la intención era pintar todo con Vallejo Premium pero la laca de este fabricante, aplicada con aerógrafo, no da muy buenos resultados (no queda lo brillante que me gustaria), así que he decidido hacer dos pruebas, siempre basándome en aplicar el color de vallejo premium y barniz Macota KZ 100 en spray, ya que conseguir el amarillo del modelo original es imposible encontrarlo en spray:1 - imprimación vallejo acrilica + color vallejo acrilico + barniz KZ 100 aerosol spray2 - Imprimación Titan Multiusos base disolvente + Color Vallejo acrilico + barniz KZ 100 aerosol sprayEl barniz Macota KZ 100 no es acrílico así que no se como quedará sobre la pintura color de Vallejo, según el distribuidor no hay problema, la primera muestra lleva 24h secándose y de momento no está curada del todoAlguna sugerencia?