Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias por la información, Rafa400. Ya nos cuentas si lo de la cola es cosa del heli o del Neuron. A mí me da que va a ser más lo segundo que lo primero. De momento, creo que no voy a meterme en actualizar el heli del colega.Saludos!
Hola me pueden echar una mano tuve un percance con el G500 y no lo puedo probar con el neuron, lo voy a colocar en un nitro pero no logro que se enlace el segundo satélite DSMX spektrum, le puse un cable con resistencia y me vota 3.34v pero el satélite solo titila y no hay enlaceGracias por su ayuda.
Gracias rafa400 voy hacer lo que me dices como el modelo que vamos ha probar es un 700 nitro por eso queríamos poner dos satélites por seguridad.
Hola compañeros, tengo una pequeña duda respecto al rescate. Este sistema actúa teniendo el helicóptero en cualquier posición? Como en este video lo hace el vbar neo https://youtu.be/oTsWes2M4XM O solo lo hace con el helicóptero en invertido? Un saludo, Feliz año nuevo
Hola rafa400 te cuento que no sirvió no enlaza el segundo satélite estoy buscando si es un cable especial, para traérmelo mientras tanto le vamos ha probar con uno este fin de semana, ya esta puesto cinta de silicona para vibraciones killer, otra cosa como le activas el rescate y configuras?Saludos.