Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Firmware Heli 1.0.14 is available.We added everything to reassign channels, set precisely failsafe options (hold or not, failsafe position on each channel, but please stay safe), and further improved the flight algorithms.Also fixed a few bugs (governor, initialization, etc.).The quad and plane firmwares are currently under testing and may be released in a couple of days.Thomas.PS : also we released a few days ago the a Maestro Terminal update on both PC and android that should fix most of BT connection problems.
que tal, os deo informacion sobre la actualizacion que puse ayer, al parecer hay un error en la version 1.0.14 . se detecto un problema en el menu a prueba de fallos. despues se saco otra actualizacion 1.0.15. que tambien se detecto algun error. y ya por fin se han solucionado con la version 1.0.16.asi que para evitar problemas la version valida es 1.0.16. un poco de lio habido pero al parecer el desarrolador actuado rapido en solucionar estos fallos.espero os sirva la info .un saludo.
Cita de: rafa400 en 19 de Diciembre de 2015, 02:04:19 amque tal, os deo informacion sobre la actualizacion que puse ayer, al parecer hay un error en la version 1.0.14 . se detecto un problema en el menu a prueba de fallos. despues se saco otra actualizacion 1.0.15. que tambien se detecto algun error. y ya por fin se han solucionado con la version 1.0.16.asi que para evitar problemas la version valida es 1.0.16. un poco de lio habido pero al parecer el desarrolador actuado rapido en solucionar estos fallos.espero os sirva la info .un saludo.Hola! Rafa400, ¿y has probado ya la actualización? ¿Sigue con el movimiento de cola ese que decías? Supongo que será el mismo que yo he detectado en el heli de mi compañero. Yo de momento no le he dicho nada de actualizar.Saludos!