Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 15:35:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15
  Imprimir  
Autor Tema: EZNOV Neuron Ultimate Stabilization System  (Leído 82537 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #15 : 13 de Agosto de 2015, 19:34:24 »

Gran aporte compañero, gracias por compartirlo, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #16 : 13 de Agosto de 2015, 19:57:09 »

Gran aporte compañero, gracias por compartirlo, saludos.



de nada rociero es un placer poder colaborar un poco, como hicieron conmigo. solo espero no haber cometido muchos fallos al realizarlo  ,
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #17 : 13 de Agosto de 2015, 20:04:22 »

Tal y como suponía, se nota que está creado por el mismo ingeniero que XBAR/BRAIN/etc. El programa tiene una interfaz totalmente distinta, pero funcionalmente es casi idéntico al programa de configuración de XBAR. Apuesto que si pudiéramos descompilar el firmware de helicóptero, tendrá mucho en común con el XBAR. Respecto la configuración, he visto sólo un par de mejoras en el apartado de governor, que nos permite que la unidad gestione el arranque suave aunque sin usar governor, cosa que no es posible en XBAR. Y en cuanto a posibilidades de instalación, parece algo más restrictivo que XBAR, que se puede instalar virtualmente de cualquier forma, aunque habría que ver qué opciones hay en el menú avanzado.

Respecto al rescate, espero impaciente a ver qué cuentas. Sé que el ingeniero en cuestión tenía en mente importantes mejoras para el rescate del XBAR, pero que por motivos que no me acababan de quedar claros, no acababa de implementar en las sucesivas revisiones del firmware. Apuesto que se las ha guardado para este sistema que es claramente un proyecto personal suyo, en lugar de un contrato con MSH, como era XBAR (bueno, BRAIN, más bien).

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #18 : 13 de Agosto de 2015, 23:18:01 »

Tal y como suponía, se nota que está creado por el mismo ingeniero que XBAR/BRAIN/etc. El programa tiene una interfaz totalmente distinta, pero funcionalmente es casi idéntico al programa de configuración de XBAR. Apuesto que si pudiéramos descompilar el firmware de helicóptero, tendrá mucho en común con el XBAR. Respecto la configuración, he visto sólo un par de mejoras en el apartado de governor, que nos permite que la unidad gestione el arranque suave aunque sin usar governor, cosa que no es posible en XBAR. Y en cuanto a posibilidades de instalación, parece algo más restrictivo que XBAR, que se puede instalar virtualmente de cualquier forma, aunque habría que ver qué opciones hay en el menú avanzado.

Respecto al rescate, espero impaciente a ver qué cuentas. Sé que el ingeniero en cuestión tenía en mente importantes mejoras para el rescate del XBAR, pero que por motivos que no me acababan de quedar claros, no acababa de implementar en las sucesivas revisiones del firmware. Apuesto que se las ha guardado para este sistema que es claramente un proyecto personal suyo, en lugar de un contrato con MSH, como era XBAR (bueno, BRAIN, más bien).

Saludos.



Pudiste abrir el soft sin el FBL conectado? A mi se me quedaba esperando encontrar la unidad y no me dejaba mirar la aplicacion en 'modo demo'....
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #19 : 13 de Agosto de 2015, 23:29:18 »

Tal y como suponía, se nota que está creado por el mismo ingeniero que XBAR/BRAIN/etc. El programa tiene una interfaz totalmente distinta, pero funcionalmente es casi idéntico al programa de configuración de XBAR. Apuesto que si pudiéramos descompilar el firmware de helicóptero, tendrá mucho en común con el XBAR. Respecto la configuración, he visto sólo un par de mejoras en el apartado de governor, que nos permite que la unidad gestione el arranque suave aunque sin usar governor, cosa que no es posible en XBAR. Y en cuanto a posibilidades de instalación, parece algo más restrictivo que XBAR, que se puede instalar virtualmente de cualquier forma, aunque habría que ver qué opciones hay en el menú avanzado.

Respecto al rescate, espero impaciente a ver qué cuentas. Sé que el ingeniero en cuestión tenía en mente importantes mejoras para el rescate del XBAR, pero que por motivos que no me acababan de quedar claros, no acababa de implementar en las sucesivas revisiones del firmware. Apuesto que se las ha guardado para este sistema que es claramente un proyecto personal suyo, en lugar de un contrato con MSH, como era XBAR (bueno, BRAIN, más bien).

Saludos.



Pudiste abrir el soft sin el FBL conectado? A mi se me quedaba esperando encontrar la unidad y no me dejaba mirar la aplicacion en 'modo demo'....


Que tal bertu.
Lamentablemente sin la unidad no se puede entrar en la aplicaion. A mi me paso igual cuando me entere de este sistema y me lo descargue para echar un vistazo y fue imposible.
Sin enbargo en la pagina oficial tiene un modo demostracion. Y se puede ver.
Un saludom
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #20 : 14 de Agosto de 2015, 00:15:12 »

Rafa400, y resto de compañeros

Muchas gracias, por compartir toda esta por información.
Seguimos atentos a ver que mas va dando de si este  nuevo sistema Fbl, y q tal actua esa función rescate.
En línea
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #21 : 27 de Agosto de 2015, 09:42:34 »

Despues de muchos vuelos y pruebas estas son mis conclusiones:

-Es un FBS que funciona bien en electricos y glows.
-El rescate SOLO funciona bien en electricos, en GLOW queda descartado ya que los acelerometros que lleva no les gusta las vibraciones propias de un glow.
-La relaccion calidad precio no esta mal, pero no esta a la altura de un Xbar (IKON / Brain).
En línea

Heli-System TEAM PILOT
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #22 : 27 de Agosto de 2015, 16:16:33 »

Interesantes a la vez que decepcionantes conclusiones, LDS, gracias por compartir. La verdad, conociendo a su creador tenía puestas altas espectativas en este sistema, de hecho no sólo esperaba que estuviera a la altura de BRAIN/IKON/XBAR/... sino que esperaba que lo mejorase ampliamente. Si ni siquiera llega al nivel... pues qué se le va a hacer. 

Un saludo.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #23 : 27 de Agosto de 2015, 18:19:06 »

Hombre yo creo que habrá que esperar un poco , quizás con los nuevos firmwares mejore el sistema al igual que muchos otros fijate el Spirit hasta que han optimizado y implementado el gobernor ha pasado un tiempecito
« Última modificación: 27 de Agosto de 2015, 18:24:20 por McQuack » En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #24 : 27 de Agosto de 2015, 18:27:25 »

Sí, eso es seguro... pero habiendo seguido la trayectoria profesional de su creador, esperaba que el punto de partida fuese un Brain, ya que lo que es seguro es que el diseño no lo ha hecho de cero, el diseño estará basado en el Brain, sí o sí. De hecho, el programa de configuración para el PC es prácticamente el  programa de configuración del Brain, al que solo le ha cambiado la interfaz de  usuario.

De todos modos, seguiré atento a lo que se hable sobre este sistema.

Un saludo!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #25 : 27 de Agosto de 2015, 21:49:47 »

Sí, eso es seguro... pero habiendo seguido la trayectoria profesional de su creador, esperaba que el punto de partida fuese un Brain, ya que lo que es seguro es que el diseño no lo ha hecho de cero, el diseño estará basado en el Brain, sí o sí. De hecho, el programa de configuración para el PC es prácticamente el  programa de configuración del Brain, al que solo le ha cambiado la interfaz de  usuario.

De todos modos, seguiré atento a lo que se hable sobre este sistema.

Un saludo!

Toda la razón tienes, aunque también este es el modelo "peque" en breve sale uno con GPS y toda la pesca, pero aun así, como dices, no es razón para dejar este un poco cojo.
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #26 : 28 de Agosto de 2015, 19:03:52 »

Bueno ya tenemos una opinión. Y no veo que para eléctricos diga LDS (salvo q lo aclare) que no "empate" con el Brian porque las únicas pegas q leo son teferidas al comportsmiento cin las vibraciones en los glow.

Habrá q seguir atentos y a ver Rafa400 q tenía otro en pruebas nos  va contando también.
En línea
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #27 : 28 de Agosto de 2015, 20:25:55 »

Bueno ya tenemos una opinión. Y no veo que para eléctricos diga LDS (salvo q lo aclare) que no "empate" con el Brian porque las únicas pegas q leo son teferidas al comportsmiento cin las vibraciones en los glow.

Habrá q seguir atentos y a ver Rafa400 q tenía otro en pruebas nos  va contando también.


En mi caso la cola no acaba de gustarme , no consegui afinarla bien y eso que probe muchos valores en el modo avanzado, pero no hubo manera, tenia como una especie de cola de pez (sin serlo). Me imagino que con el tiempo y actualizaciones se iran solucionando, pero por ejemplo con el XBAR la primera vez que lo compre (hace años) todo bien a la primera.
En línea

Heli-System TEAM PILOT
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #28 : 12 de Septiembre de 2015, 14:19:23 »

Tambien quedo a la espera de mas opiniones. He seguido la trayectoria de otatiaro en otro foro sobre el Brain y tenia los mismos pensamientos que joanpeca. Pensaba que este fbl seria como minimo un Brain, pero segun veo no es asi. Creo que esto es debido a que no tiene un desarroyo tan adelantado como el brain, ya que segun otatiaro en el hilo del Neuron, el diseño es desde 0, ya que no puede utilizar la base del Brain ( la ley se lo prohibe por los acuerdos llegados con MSH al romper su relacion con ellos) y de hecho lo estamos viendo por las opiniones de los compañeros. Lo que si me ha gustado de este sistema es que al contrario que el Brain, el autolevel, va separado de los modos de vuelo.
Esperemos que mejore, pues tenia pensado en pillarme uno, ahora que esta de oferta de lanzamiento.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2015, 14:22:23 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
kawasaki30
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


vuela siempre que puedas!!!!!

diegojesusroldancano@hotmail.com kawasaki30
Email
« Respuesta #29 : 03 de Octubre de 2015, 15:16:32 »

Hola compis voy a montar un dron 250 race y mi duda es si necesito algo más de esto:

4 motores
4 variadores
Kit dron
Sistema neuron
Lipos 3 s

Satélites
Las dudas que me surgenson que si necesito una repartidora de esc, o directamente van los motores al neuron y listo
En línea

GOBLIN 500 SPORT,servos kst, hobywing 100 v3, HK III 4020 1100Kv, brain 2 bluetood
GOBLIN 570, servos kst hv,brain,hobywing 100 v4, xnova 12s.
GAUI X7 Formula Fuselado
robocat 270
beerotor 210
super cp, kit brushless
SPECTRUM DX8 g2

XBAR / BRAIN / SATELITES SPECTRUM DSMX
VUELA SIEMPRE QUE PUEDAS !!!!!!!!!!!
SIN MOSQUEAR A TU MUJER!!!!!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina