Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si pepe lo se, la emisora estoi pensando en comprarme alguna baratita modo turnigy, se que no es una maquina pero pa empezar creo que me ira de sobra, que la cosa ta mu cruda jejeje y ya despues si se me keda chica la venere y dare el salto, ire mañana a comprar algunas herramientas y ya ire ajustando algunas cosia e ire preguntandoos, por cierto el cargador que viene de serie con el compterx rtf se supone qu la lipo esta descargada cuando la luz verde se apaga no? Y otr preguntita el boton idle es el pulsador que viene arriba a la izquierda del mando?
hola personalmente yo e intentado alguna vez endezar algun eje y la verdad no lo consegui nunca, lo mejor es poner ejes nuevos y te quitas de muchos problemas. Me imagino que te varie el milimetro ese por que haya que darle la vuelta osea que lleva una posicion comprueba el eje nuevo con el antiguo y haber si te coinciden los dos pienso que puede ser eso
Os relato mi segunda experiencia con el copter. Esta mañana hice los ajustes de los trim, pendiente al de las palas (pendiente haber si me aclaro un poco como es), crei que me ibaa ir un poco mejor de lo que me fue crei que eso me iba a ayudar en algo pero sinceramente no lo note en nada total que ya me desilusione, en cuanto al vuelo, consegui dejarlo un par de veces medio queto pero enseguida se iba pa todo los lados, una vez palante otra pa atras... en fin el taca taca trabajando a tope pa no partir. Se fueron las lipos y nada pa casa a intentar que me expliquen los siguientes ajustes ha hacer jejeje