Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 13:16:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 156 157 [158] 159 160 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1846214 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2355 : 29 de Marzo de 2010, 23:39:16 »

¿Ves?, yo no recuerdo ya donde estaba el iddle, seguro que alguien te contesta.
Cuando la luz verde deja de parpadear, está cargada.
Ya sé que la cosa está muy cruda, pero créeme, la emisora es la inversión más rentable de este hobby, si por algun motivo, te desanimas o las cosas simplemente no vienen bien, siempre tendrá una salida extraordinaria en venta de ocasión, en el foro las f7 vuelan y recuperas gran parte de tu dinero, y además te haces de un simulador y eso hará que practiques muuuucho y con ello evitarás porrazos y al final habrás ahorrado, ya sé que el tema está muy jodido y más en Cádiz, que no hay trabajo por ninguna parte, pero de veras, merece la pena el esfuerzo y es lo más rentable, aunque sea lo más caro de esto. Saludos.
En línea
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #2356 : 30 de Marzo de 2010, 00:02:25 »

Si pepe lo se, la emisora estoi pensando en comprarme alguna baratita modo turnigy, se que no es una maquina pero pa empezar creo que me ira de sobra, que la cosa ta mu cruda jejeje y ya despues si se me keda chica la venere y dare el salto, ire mañana a comprar algunas herramientas y ya ire ajustando algunas cosia e ire preguntandoos, por cierto el cargador que viene de serie con el compterx rtf se supone qu la lipo esta descargada cuando la luz verde se apaga no? Y otr preguntita el boton idle es el pulsador que viene arriba a la izquierda del mando?


Luz verde apagada= lipo cargada.
Efectivamente, el iddle es la palanquita de arriba a la izquierda, al igual que en la ff7 y ff6 creo.
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Kanari
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


ayran17@hotmail.com
Email
« Respuesta #2357 : 30 de Marzo de 2010, 08:55:40 »

jejeje vale gracias!! hoy me pondre con los ajustes del helicoptero, ya or ire contando haber que tal se me dan un saludo!!
En línea

Kob K - En pleno vuelo Cheesy

CopterX - Estacionarios Cheesy:D

Futaba ff7 - La vida es mas facil desde que esta a mi lado Cheesy
Kanari
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


ayran17@hotmail.com
Email
« Respuesta #2358 : 30 de Marzo de 2010, 20:01:25 »

haber ajustando los link,algunos desvarian en 1 o 2 milimetros, tengo que dejarlo todos al mismo milimetro?? es decir una medida es 45mm y yo tgo en un lado 45.1 y en el otro 44.9 y e el manual pone 45 tendre que ajustar los dos a 45, y si no coinciden el agujero con la rotula? muevo el que no tiene rosca??
En línea

Kob K - En pleno vuelo Cheesy

CopterX - Estacionarios Cheesy:D

Futaba ff7 - La vida es mas facil desde que esta a mi lado Cheesy
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2359 : 30 de Marzo de 2010, 22:50:44 »

Es que los links o son fijos, o ambas rótulas son movibles mediante giro roscado en la varilla, no sé por qué no puedes ponerlos a 45.
En línea
Kanari
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


ayran17@hotmail.com
Email
« Respuesta #2360 : 30 de Marzo de 2010, 22:57:22 »

si si los puedo poner son enroscables, pero lo k pregunto es que ajustandolo despues los boquetes no coinciden bien con las rotulas, y eso e slo k pregunto que si pasa alg o por eso
En línea

Kob K - En pleno vuelo Cheesy

CopterX - Estacionarios Cheesy:D

Futaba ff7 - La vida es mas facil desde que esta a mi lado Cheesy
picazo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Estacionarios en Elche de la Sierra


« Respuesta #2361 : 31 de Marzo de 2010, 09:33:11 »

He pedido unos ejes de rotor principal y no son exantamente iguales entre ellos y ademas tampoco con el eje que lleva montado el copter de origen, la diferencia está en la ranura que lleva en el medio para el prisionero, está desviado un milimetro arriba o abajo, estos de aeromodelissmo son los que me han emviado para el copter aun con esas pequeñas diferencias y supongo que si los han enviado es porque valdrán, ¿ creeis que valen?.

Tambien estoy un poco mosqueado porque he cambiado uno (el que mas se parece) y está torcido aunque lo comprobé antes y me dió la impresion de que no estaba torcido luego veo que oscila un poquitin el sombrerete del eje al acelerar al minimo y vibra, que hay que hacer ahora. He intentado endereczar el eje original que está un pelin torcido y creo que lo he dejado recto completamente, ¿podría valer?.


Saludos
En línea

Big Lama
CopterX 450 AE v2
Futaba FF7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2362 : 31 de Marzo de 2010, 10:29:47 »

hola personalmente yo e intentado alguna vez endezar algun eje y la verdad no lo consegui nunca, lo mejor es poner ejes nuevos y te quitas de muchos problemas. Me imagino que te varie el milimetro ese por que haya que darle la vuelta osea que lleva una posicion comprueba el eje nuevo con el antiguo y haber si te coinciden los dos pienso que puede ser eso
« Última modificación: 31 de Marzo de 2010, 10:45:22 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #2363 : 31 de Marzo de 2010, 11:13:59 »

Pepe luego pruebo todo lo que me has dicho, pero te ya te digo de antemano que sin palas ninguna de las cuatro, no vibra  nada ni a tope de stick.

Luego te pruebo con las palas del rotor de cola, y te comento, lo demas si acaso aflojare un pelin el motor porque creo que cuando lo puse el papel salio  marcadito.

El one way esta engrasado, las coronas giran las dos bien casi en el mismo plano, lo que si es la que ataca a la corona de la correa queda como 1mm por encima, no quedan en el mismo plano(te pondre una foto).

Esta tarde te lo miro (que ahora toi de servicio), despues de hacerme una mesa giratoria que ya he quedado con un amiguete(ya os pondré fotos).

Saludos a todos
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2364 : 31 de Marzo de 2010, 15:22:41 »

tengo 3 dudas a ver si alguien es tan amable de respondermelas
1º que es El one way
2º lo del papel y los engranajes lo he escuchado varias veces pero no se en que consiste
3º cuando se le cambia el eje de de los brazos de palas ¿hay que hecharles en los rodamientos esos pequeñitos que salen al quitar el eje alguna grasa de litio o algo por el estilo ,
 
gracias
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
picazo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Estacionarios en Elche de la Sierra


« Respuesta #2365 : 31 de Marzo de 2010, 16:57:13 »

hola personalmente yo e intentado alguna vez endezar algun eje y la verdad no lo consegui nunca, lo mejor es poner ejes nuevos y te quitas de muchos problemas. Me imagino que te varie el milimetro ese por que haya que darle la vuelta osea que lleva una posicion comprueba el eje nuevo con el antiguo y haber si te coinciden los dos pienso que puede ser eso


Yo lo he enderezado y parece que ha quedado recto, ya veremos. Lo del milimetro es poniendo todos los ajes con la ranura para el mismo lado, si le das la vuelta hay mucha mas diferencia de un milimetro, y no todos tiene los que me han enviado tienen la ranura a la misma altura, eso es lo extraño, bueno ya veremos si sirven cuando los intente poner.

¿si los ejes principal, porta palas y flybar esta nuevos puede estar mal el propio portapalas? por que con ejes nuevos (como ya he dicho) oscila el sombrerete ese (o como se llame).
En línea

Big Lama
CopterX 450 AE v2
Futaba FF7
Kanari
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


ayran17@hotmail.com
Email
« Respuesta #2366 : 31 de Marzo de 2010, 18:55:38 »

Os relato mi segunda experiencia con el copter.
Esta mañana hice los ajustes de los trim, pendiente al de las palas (pendiente haber si me aclaro un poco como es), crei que me ibaa ir un poco mejor de lo que me fue crei que eso me iba a ayudar en algo pero sinceramente no lo note en nada total que ya me desilusione, en cuanto al vuelo, consegui dejarlo un par de veces medio queto pero enseguida se iba pa todo los lados, una vez palante otra pa atras... en fin el taca taca trabajando a tope pa no partir. Se fueron las lipos y nada pa casa a intentar que me expliquen los siguientes ajustes ha hacer jejeje
En línea

Kob K - En pleno vuelo Cheesy

CopterX - Estacionarios Cheesy:D

Futaba ff7 - La vida es mas facil desde que esta a mi lado Cheesy
pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #2367 : 31 de Marzo de 2010, 21:16:53 »

Bueno pues ya he realizado todo y con las palas del rotor de cola, no vibra nada!!

Te pongo la foto no se ve muy bien pero se diferencialo que te he comentado, no se si tiene algo que ver.

Saludos

« Última modificación: 31 de Marzo de 2010, 23:24:10 por HiNote » En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #2368 : 31 de Marzo de 2010, 22:16:43 »


Os relato mi segunda experiencia con el copter.
Esta mañana hice los ajustes de los trim, pendiente al de las palas (pendiente haber si me aclaro un poco como es), crei que me ibaa ir un poco mejor de lo que me fue crei que eso me iba a ayudar en algo pero sinceramente no lo note en nada total que ya me desilusione, en cuanto al vuelo, consegui dejarlo un par de veces medio queto pero enseguida se iba pa todo los lados, una vez palante otra pa atras... en fin el taca taca trabajando a tope pa no partir. Se fueron las lipos y nada pa casa a intentar que me expliquen los siguientes ajustes ha hacer jejeje

Hola Kanari, lo primero felicitarte por la compra, bueno decirte que primero y lo mas importante es que el plato este bien nivelado, te aconsejo esto http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=89&products_id=3659 con esto te queda el plato perfecto y practicamente no tienes ni que trimar, yo los tengo todos en el centro. Despues ponle exponenciales para tener menos mando y acostumbrarte al movimiento y evitar movimientos bruscos, en el momento que hagas uno brusco al principio se te va pa todos los lados, prueba con 30 o 35% y subes un pelin o bajas segun sea tu nivel, yo empeze con 35 y ahora vuelo con 20.
tampoco tienes que tener traking ya que es mas facil tener alguna vibracion y provoca que el heli sea mas inestable.
saludos.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2369 : 31 de Marzo de 2010, 23:11:28 »

Pmauri, las fotos no se ven, vuelve a subirlas. Ya sabes que de momento tu rotor está bien y tus ejes también, el problema está en las palas, puede ser desequilibrado o descompensación entre vueltas y paso.

Kanari, creo que lo que te falta es aumentar el paso, pero eso ha de hacerse con el medidor de paso, te he respondido por privado, pero es que voy a estar liado en Málaga de guardia y no regreso hasta el miércoles, te pasas por la delegación de RTVE en Cádiz y lo vemos ¿vale?. Quedamos.
 
Ergrillo, el one way es un rodamiento que va introducido entre las dos coronas, su finalidad es que cuando el motor no empuje, la corona siga girando aunque el motor y su piñón ya esten parados, es una especie de embrague entre las coronas y el motor.
Lo del papel es, meter una tira de folio entre el piñón del motor y la corona principal, debe salir ligeramente marcadito, esto te asegura que el piñón no está atacando demasiado a la corona pudiendo incluso partir los rodamientos del eje del motor al estar forzado y producir un desgaste de los dientes de la corona de forma precipitada y si no lo atacas lo suficiente pués de nuevo un desgaste acelerado de los dientes.
Los rodamientos que hay en el portapalas, cuanto más suaves esten mejor, no hay que pasarse, pero un poco de aceite de máquina de coser no les viene nada mal.
 
Chao a todos.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2010, 23:20:56 por pepecóptero » En línea
Páginas: 1 ... 156 157 [158] 159 160 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina