Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 09:10:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 154 155 [156] 157 158 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1858280 veces)
0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.
picazo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Estacionarios en Elche de la Sierra


« Respuesta #2325 : 24 de Marzo de 2010, 23:20:46 »

Gracias Pega, como no he confirmado pedido eso ya para mañana.

El tema es que con los datos que me habeis ido dando entre todos de como programar el ESC ya lo he hecho todo y varias veces (con los parametros que me dio pepecoptero) y todo bien solo que hago algo mal y es que al terminar no quedan grabados los datos, es decir, que mientras estoy dando todos los pasos y voy confirmando cada uno despues del sexto y ultimo stik arriba pitido de confirmacion y desconecto la lipo, bajo el stik a cero y conecto lipo y siguen sonando los mismos dos pitidos que indican el tipo de Cell y deberia sonar tres pitidos de una lipo 3S, que es lo me esta pasando.





Saludos.
En línea

Big Lama
CopterX 450 AE v2
Futaba FF7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2326 : 25 de Marzo de 2010, 00:24:10 »

para confirmar y salir del modo de programacion lo unico que tienes que hacer es bajar el stick del gas y dejarlo ahi despues de todo. se te confiramara la salida con otra secuencia diferente de tonos.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2327 : 25 de Marzo de 2010, 15:41:31 »

hola aki estoy denuevo, resulta que compre este receptor para un avion  f18 que hacia tiempo que lo tenia en el hangar pero el receptor lo compre sin cristales puesto que yo tengo aki varios juegos rx/tx cristales de 35 , pero resulta que para este receptor no valen puesto que los boquetitos que trae el receptor son mas pequeños y estan mas juntos que los demas receptores y supongo que si compro los cristales para el receptpr y la emisora pues no valdra el de la emisora por que los  boquetitos donde va el cristal de la emisora son de los normales y no de esos pekeños  asi que ¿que solucion hay? tambien veo que en hoobyking que es donde he coprado el receptor no venden los cristales sueltos ,o por lo menos yo no los veo.
 
http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8624&Product_Name=Corona_8Ch_Single_Conv._Rx_35MHz_(without_Crystal)
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2328 : 25 de Marzo de 2010, 16:54:29 »

Picazo se me olvidó decirte lo que ya te ha contestado Peter, para grabar y salidr de la programación debes bajar stick de gas a tope y esperar a una secuencia de musiquita, pero tio, eso también lo pone en el enlace que te puse del manual del variador, macho, cúrratelo un poquito, lee, traduce con el google translate, pissssssha.
En línea
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #2329 : 25 de Marzo de 2010, 17:18:17 »

picazo tio
 
si ,,,,, configuralo todo y al final haz como te indican de bajar el stic del gas abajo del todo
 
si por casualidad no te suena ningun tipo de pitido ni musiquita ,,,,,haz lo siguiente
 
sin mover el stic del gas de la posicion mas baja , vas al menu PUNTO E. y en el canal 3 lo debes tener
 
a 100 y 100 ,,,,,esto es el recorido del servo del gas , que en nuestro caso tambien es el tope maximo y minimo del ESC ,,
 
ves subiendo el valor 100 de la derecha poco a poco hasta que te suenen los pitidos de fin de configuracion y/o la musiquita corespondiente ,,,porque puede ser que el variador o ESC no detecte el punto minimo
 
esto se debe a que el valor 100 queda mas alto que el punto minimo del ESC y al detectar el ESC que no llega al minimo no te deja salir del modo de configuracion ,,,,
 
consecuencia   no se te graban los parametros configurados
 
espero que tambien te sirva mi aportacion ,,,,y cualquier cosa estamos en contacto
 
un saludo a todos
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
picazo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Estacionarios en Elche de la Sierra


« Respuesta #2330 : 25 de Marzo de 2010, 19:36:40 »

Pega, gracias por el link de esa página, baratiiiiiiiiiiiisimo, he hecho carga de todo lo me ha parecido aunque ya les va faltando bastante cosillas, pero bien.


Saludos
En línea

Big Lama
CopterX 450 AE v2
Futaba FF7
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2331 : 25 de Marzo de 2010, 23:03:17 »

hola, sabeis de alguna pajina donde pueda encontrar los cristales "pequeños" que  son de encapsulado UM-5. he mirado en himodel pero no lo tienen en estok , ¿donde los puedo comprar? son de 35 y el canal es 35.120
 
son estos pero aki no lo tienen:
 
http://www.himodel.com/radios/HiModel_UM-5_35.120Mhz_Ch.72_FM_Receiver_Mini_Crystal.html
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2332 : 25 de Marzo de 2010, 23:07:31 »

Aqui tienes donde los venden:

https://www.himodel.es/home.php?cat=287

Yo he comprado varias veces en himodel.es y su trato no puede ser mejor.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Kanari
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


ayran17@hotmail.com
Email
« Respuesta #2333 : 26 de Marzo de 2010, 00:01:34 »

Falta muy poco para mi copterx losiento saltar con esto pero es que estoi desesperado ya!! el sabado o el lunes lo tengo aqui si no pasa mas nada laro ... Que nervios!!!
En línea

Kob K - En pleno vuelo Cheesy

CopterX - Estacionarios Cheesy:D

Futaba ff7 - La vida es mas facil desde que esta a mi lado Cheesy
picazo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Estacionarios en Elche de la Sierra


« Respuesta #2334 : 26 de Marzo de 2010, 00:06:28 »

Graicas tocayo por !!!!!el cable!!!!!
En línea

Big Lama
CopterX 450 AE v2
Futaba FF7
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2335 : 26 de Marzo de 2010, 16:34:31 »

gracias hinote  hay si lo tienen y no esta mal de precios !a pedirlo !
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #2336 : 27 de Marzo de 2010, 23:05:42 »

Ya tengo listo el heli, ajustes hechos le pongo las palas de fibra, le pongo la bateria, le doy gas y empieza a vibrar luego se estabiliza con stick una raya antes de llegar al 50% empieza a vibrar de mala manera y tengo que dejar de dar gas.

Luego otra cosa el servo de cola se va solito para la izquierda, yo le doy a la derecha y con el heli parado empieza a irse muy lentamente a la izkierda.

Por que estos fallos???

Ayuda.

Saludos
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2337 : 27 de Marzo de 2010, 23:21:52 »

Las vibraciones pueden ser de varias cosas, tornillos de los portapalas excesivamente apretados, palas desajustadas por peso o tracking, mucho paso en la curva con poco motor, paddles con grados metidos, palas muy apretadas y no pueden ajustarse con la fuerza centrífuga, etc... y el servo de cola, creo que no tienes activado el bloqueo de cola, recuerda que en la Futaba, la posición A es con bloqueo y N sin bloqueo en el menú de gyro y el mode en gy, debe encenderse una luz en el gyro cuando se activa el bloqueo de cola.
En línea
pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #2338 : 28 de Marzo de 2010, 07:41:29 »

Las vibraciones pueden ser de varias cosas, tornillos de los portapalas excesivamente apretados, palas desajustadas por peso o tracking, mucho paso en la curva con poco motor, paddles con grados metidos, palas muy apretadas y no pueden ajustarse con la fuerza centrífuga, etc... y el servo de cola, creo que no tienes activado el bloqueo de cola, recuerda que en la Futaba, la posición A es con bloqueo y N sin bloqueo en el menú de gyro y el mode en gy, debe encenderse una luz en el gyro cuando se activa el bloqueo de cola.


El gyro lo tengo en :

UP> N 50%
DN> A 50%
GYRO > ON
SW > D
MODE> GY

las palas son de fibra de carbono estas no vienen ya calibradas?? y luego grados en los paddles??? (Esto no tengo idea de lo que me dices)


Gracias y saludos
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2339 : 28 de Marzo de 2010, 17:51:26 »

Pués que hay personas que ponen los paddles del flybar inclinados deben estar a 0º ambos y a la misma distancia del eje cada paddle.
Las palas siempre hay que equilibrarlas, que a veces no sea necesario ponerles peso, no las exime de su equilibrado.
En línea
Páginas: 1 ... 154 155 [156] 157 158 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina