Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola estoy con el ajuste del copter, pero me van surgiendo alguna duda, pruebo para ver si me podeis iluminar: en modo normal el plato me hace todo el recorrido perfecto ( los tres servos suben y bajan igual) debiendo tocar unicamente el travel adjust en el pitch y solo en el tramo de abajo ( muy poco la verdad), pero me sorprende que al pasar al modo de vuelo st-1 o st2, el plato ya no va estable y el servo del pitch no va igual que los demas, ¿ como arreglo esto? porque al tocar el trave adjust se descompensa para el normal. Todos los subtrims y otros d/r exp etc.... estan a cero.solo he tocado el travel adjust. Otra duda es que conjunto del rotor no lo veo muy fijo ¿merece la pena pegarlo? ya que puedo girarlo sin mucho esfuerzo. Por cierto ya he tenido mi primer incidente, al poner el motor conectado para ver si funcionaba, al desconectar la emisora se ha vuelto loco y ha empezado el rotor ha girar de repente a toda marcha y me he hecho unos cortecicos y un susto de coj..... entiendo que el modo de operar estos helicopteros es encender el heli, encender la emisora, volar en su caso...., apagar el heli, apagar la emisora. Que cosas me pasan.
Ahora voy con lo mío, resulta que he desconectado, los trescables del motor para seguridad y cuando los he puesto para hacer una pruebaresulta que no funciona, suenan tres pitidos y nada. van tres colores,amarillo, rojo y negro, seguramente los he conctado mal pero despues de hacercambios no consigo que funcione, tambien estoy probando la emi ff7c por primeravez, lo digo porque puede haber algo mal configurado en elthrottle. 2. el gyro es un futaba gy401 y no se que es el delay y el limit y ademas tambien me da la impresion que el servo cuando hace las correcciones que lemanda el gyro apenas varian de paso el rotor de cola, aun no he intentadovolarlo sola es una impresion mia, por si lleva algun ajuste.3. donde puedo comprar tornilleria con cabeza de allen y olvidarme de los deesrtrella que son una castaña.Espero vuestra ayuda, saludos.