Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:53:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 92 93 [94] 95 96 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837296 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #1395 : 14 de Septiembre de 2009, 15:33:59 »

Depende del precio que quieras gastar y lo nuevo que seas volando.

Te explico, ahora hay una oferta muy buena del de aluminio. Este a su vez si lo aporreas, a unas malas lo puedes enderezar ( chasis) en caso del de carbono si lo aporreas no se dobla, si no que se parte. Claro esta que los golpes deben de ser fuertes en ambos casos.

Yo tengo el de aluminio y estoy muy contento.

Si controlas el vuelo, pues puedes pillarte el de carbono.

Ok,es que el precio del de carbono y del de aluminio es casi igual,yo los mire por ebay "el kit" sobre unos 60 euros.Pues haber que aconseja el resto del foro,Yo tengo un T-rex 600 super pro aun estoy haciendo estacionarios pero bueno ya me defiendo bien,este estaria bien para practicar ya que la electronica ya la tengo,un saludote a todos
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
pirit
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


...volando por el Aljarafe Sevillano :P


Email
« Respuesta #1396 : 14 de Septiembre de 2009, 15:43:16 »

La de plastico si la economia te lo permite yo diría que te olvidaras, luego con respecto a los otros dos creo que es mejor la de carbono pero para empezar yo te aconsejaría la de aluminio ya que es mucho mas barata las piezas, de echo creo que el chasis completo de aluminio esta rondando los 59 $ mientras que el de fibra esta rondando los 99$, luego los repuestos son mas barato los del aluminio, y volar no sabria decirte puesto que solo he probado el de aluminio pero supongo que se comportaran iguales en el aire.

Saludos.
En línea

T-rex 600 ESP FBL - Microbeast - DS650
CopterX 450 AE V2 - Futaba GY401 + ALIGN DS520
Futaba 7C 2,4 Ghz
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1397 : 15 de Septiembre de 2009, 04:33:31 »

Desarmado el copter x encontre, eje rotor doblado, engranaje principal con algunos dientes machucados, varilla del flybar partida y una pala principal rota.
Observe tremenda holgura en el portapalas, lo desarme, y encontre un damper practicamente desecho. Al principio me gano la incertidumbre, donde consigo los dichosos dampers. Haciendo memoria recordé que aqui en el foro algun compañero utilizó tubo de silicona, puse manos a la obra y quedo de lujo. Repuestos tenia de todo, menos engranaje principal (como se me paso no haberlo comprado?). Bueno, eche mano al del hk 450 que esta en su caja. Lo presente y parece que va a ir bien.
Varilla de flybar no habia, pero tenia un trozo de varilla de acero de 2 mm. La original era de 190 mm y como vi en los trex de align que llevan la varilla de 220 mm la corte de 210 mm, veremos como responde. Luego le hice rosca en las puntas y en 5 minutos tenia una varilla nueva de acero y sin curvas.
Me tiene cabreado el tema de los servos, asi que voy a buscar en hobbycity algun miniservo de calidad media (que no supere los U$S 30, acepto sugerencias) y le voy a cambiar los tres del ciclico.
Palas tenia, faltan equilibrar y espero para el finde tenerlo pronto.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1398 : 15 de Septiembre de 2009, 06:43:37 »

hola

aqui tienes unos buenos y en el limita de precio que quieres:  http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=17_219&products_id=4869


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #1399 : 15 de Septiembre de 2009, 08:30:58 »

wjorge, yo tenía los HXT900 (como los towerpro) y tuve que cambiar la piñonería en una ocasión y otra vez dejó de recibir otro servo señal.
Dejé los servos de plástico porque pensé que eran mas "sensibles" ante un golpe o roce de palas. Yo no he tenido piñazos fuertes; algún eje, palas y poquito mas.

Ahora llevo estos: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8303 no son digitales pero llevan piñonería metálica. madcortina había tenido un percance con ellos pero de momento yo no tengo queja. Cierto es que hace un mes que no he tenido ningún tipo de golpe (desde que puse estos), no gracias a estos servos sino porque me lo estoy tomando con muuuuucha calma (o acojone): traslaciones y ochos tranquilitos e intentando dominar el nosein que veo que sigue despistándome en ocasiones.

EL día que tenga un toque con estos servos ya lo comentaré. De momento me van bien, entran mejor que los HXT900 y centran bien. No tengo ni flores de cómo se comportaran en vuelo mas sport, de momento a mi espero que me sirvan de sobra.
Desconozco si hay alguien mas ne el foro que use estos servos.

Si le pones unos servos como los que te indica amilio será mejor. Sólo te apuntaba estos.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 08:34:58 por GremBack » En línea
JMJR
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Email
« Respuesta #1400 : 15 de Septiembre de 2009, 08:35:03 »

Hola a todos, tengo para montarle el motor y esc con bec del copterx (430XL Brushless Motor (3550KV) and 50A Brushless ESC with BEC Combo) y lo estoy probando fuera del heli para comprobar el sentido de giro del motor etc, y observo, por que lo he conectado al receptor del king3 que esta todo operativo en el heli, que cuando muevo todos los servos,ciclico,cola etc se calienta el bec que no me gusta no se si es normal el otro esc del king no tiene bec de este tipo y no puedo comparar, si alguien lo tiene por favor que me indique como le va, otra cosa este esc viene sin manual ni nada ¿es posible algun tipo de programacion en el?
Disculpad por el tocho y gracias a todos por adelantado.
En línea
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #1401 : 15 de Septiembre de 2009, 09:19:33 »

Hola Pirit,
Bueno tus vuelos son fantásticos. En serio vuelas muy bien.
Si te asuta quitarle el taca-taca, realiza muchos despegues y aterrizajes seguidos con él y luego quitaselo y haz lo mismo sin taca-taca. Yo lo hize así y me funcionó. Ya verás que te funcionará y luego no lo echaras de menos.

Es mas, yo te diria que esos vuelos que haces (que están cañón) con taca-taca tienen mas riesgo haciendolos con el taca-taca que sin él.

Quita el taca-taca y deleitanos con otro video.

Yo con mi Trex 450 hago traslaciones pero me cuesta mucho el nose-in y aquellos circulos delante mia (que tienen un poco de nose-in), creo que es un poco de acojone.

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #1402 : 15 de Septiembre de 2009, 09:21:01 »

Depende del precio que quieras gastar y lo nuevo que seas volando.

Te explico, ahora hay una oferta muy buena del de aluminio. Este a su vez si lo aporreas, a unas malas lo puedes enderezar ( chasis) en caso del de carbono si lo aporreas no se dobla, si no que se parte. Claro esta que los golpes deben de ser fuertes en ambos casos.

Yo tengo el de aluminio y estoy muy contento.

Si controlas el vuelo, pues puedes pillarte el de carbono.

Ok,es que el precio del de carbono y del de aluminio es casi igual,yo los mire por ebay "el kit" sobre unos 60 euros.Pues haber que aconseja el resto del foro,Yo tengo un T-rex 600 super pro aun estoy haciendo estacionarios pero bueno ya me defiendo bien,este estaria bien para practicar ya que la electronica ya la tengo,un saludote a todos

Hola,
Yo cogeria el de carbono si el precio es similar. El aluminio se dobla y luego.........no se, no se..................
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1403 : 15 de Septiembre de 2009, 09:39:48 »


wjorge, yo tenía los HXT900 (como los towerpro) y tuve que cambiar la piñonería en una ocasión y otra vez dejó de recibir otro servo señal.
Dejé los servos de plástico porque pensé que eran mas "sensibles" ante un golpe o roce de palas. Yo no he tenido piñazos fuertes; algún eje, palas y poquito mas.

Ahora llevo estos: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8303 no son digitales pero llevan piñonería metálica. madcortina había tenido un percance con ellos pero de momento yo no tengo queja. Cierto es que hace un mes que no he tenido ningún tipo de golpe (desde que puse estos), no gracias a estos servos sino porque me lo estoy tomando con muuuuucha calma (o acojone): traslaciones y ochos tranquilitos e intentando dominar el nosein que veo que sigue despistándome en ocasiones.

EL día que tenga un toque con estos servos ya lo comentaré. De momento me van bien, entran mejor que los HXT900 y centran bien. No tengo ni flores de cómo se comportaran en vuelo mas sport, de momento a mi espero que me sirvan de sobra.
Desconozco si hay alguien mas ne el foro que use estos servos.

Si le pones unos servos como los que te indica amilio será mejor. Sólo te apuntaba estos.



hola GremBack.. que tal los servos estos .. sigues sin porblemas?? esoty pensando en pillarme un jueguillo de 4 para ver que tal... recuerdo el lio de mad, que tuvo problemas con la soldadura de uno y po rso piño su rex 450, pero por el precio me lo estoy planteando...

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1404 : 15 de Septiembre de 2009, 14:30:01 »

parecen buenos y por el precio, y son bastante rapido, igual serviria para la cola.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1405 : 15 de Septiembre de 2009, 15:07:38 »

Yo creo que los mejores servos que podeis montar son los ds 410 Align con piñoneria metálica.. que los venden en packs de tres y tienes cierta seguridad en vuelo... a mi los servos chinorris... no se no se... Madcortina creo que recordar que su 450 beso el suelo por culpa de uno de estos servos...
En línea

Salu2, lard1n
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1406 : 15 de Septiembre de 2009, 15:14:32 »

si exactemente fue con uno de estos....  le fallo una soldadura.. pero bueno me parece tentador el precio... calro que si porducen una averia saldria mas caro... en fin...

lo que pasa es que como comenta el compañero gremback que le funcionan bien.. pues me queda la duda de pillarlos para le belt y probarlos...
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #1407 : 15 de Septiembre de 2009, 15:31:03 »

Depende del precio que quieras gastar y lo nuevo que seas volando.

Te explico, ahora hay una oferta muy buena del de aluminio. Este a su vez si lo aporreas, a unas malas lo puedes enderezar ( chasis) en caso del de carbono si lo aporreas no se dobla, si no que se parte. Claro esta que los golpes deben de ser fuertes en ambos casos.

Yo tengo el de aluminio y estoy muy contento.

Si controlas el vuelo, pues puedes pillarte el de carbono.

Ok,es que el precio del de carbono y del de aluminio es casi igual,yo los mire por ebay "el kit" sobre unos 60 euros.Pues haber que aconseja el resto del foro,Yo tengo un T-rex 600 super pro aun estoy haciendo estacionarios pero bueno ya me defiendo bien,este estaria bien para practicar ya que la electronica ya la tengo,un saludote a todos

Hola,
Yo cogeria el de carbono si el precio es similar. El aluminio se dobla y luego.........no se, no se..................
Salu2
Ok pues si casi seguro me inclinare por el de carbono,un saludo y buenos vuelos
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1408 : 15 de Septiembre de 2009, 15:34:54 »

La diferencia esta en que si pones materiales buenos, luego, practicamente te olvidas de problemas extras (que ya tenemos muchos a la hora de volar).
Entiendo que invertir mas suele hacerse pesado porque puedes terminar con un heli que es mas caro que un auto jejeje, pero eso tiene sus ventajas. Como tu dices, servo malo = posible averia y una averia te trae muchos mas gastos que un buen juego de servos buenos.
A la larga......
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #1409 : 15 de Septiembre de 2009, 17:25:56 »


La diferencia esta en que si pones materiales buenos, luego, practicamente te olvidas de problemas extras (que ya tenemos muchos a la hora de volar).
Entiendo que invertir mas suele hacerse pesado porque puedes terminar con un heli que es mas caro que un auto jejeje, pero eso tiene sus ventajas. Como tu dices, servo malo = posible averia y una averia te trae muchos mas gastos que un buen juego de servos buenos.
A la larga......

 
 
estoy totalmente de acuerdo contigo wjorge
 
yo hasta que le monte los  hitec ; hs-65mg ,,,,hera todos los meses comprar 1 o 2 servos
el otro dia volvi con el heli destrozado y los servos como nuevos , ni se an enterado del piño
 
salu2
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
Páginas: 1 ... 92 93 [94] 95 96 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina