Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Depende del precio que quieras gastar y lo nuevo que seas volando.Te explico, ahora hay una oferta muy buena del de aluminio. Este a su vez si lo aporreas, a unas malas lo puedes enderezar ( chasis) en caso del de carbono si lo aporreas no se dobla, si no que se parte. Claro esta que los golpes deben de ser fuertes en ambos casos. Yo tengo el de aluminio y estoy muy contento.Si controlas el vuelo, pues puedes pillarte el de carbono.
Cita de: carlosroman en 14 de Septiembre de 2009, 15:28:07 pmDepende del precio que quieras gastar y lo nuevo que seas volando.Te explico, ahora hay una oferta muy buena del de aluminio. Este a su vez si lo aporreas, a unas malas lo puedes enderezar ( chasis) en caso del de carbono si lo aporreas no se dobla, si no que se parte. Claro esta que los golpes deben de ser fuertes en ambos casos. Yo tengo el de aluminio y estoy muy contento.Si controlas el vuelo, pues puedes pillarte el de carbono.Ok,es que el precio del de carbono y del de aluminio es casi igual,yo los mire por ebay "el kit" sobre unos 60 euros.Pues haber que aconseja el resto del foro,Yo tengo un T-rex 600 super pro aun estoy haciendo estacionarios pero bueno ya me defiendo bien,este estaria bien para practicar ya que la electronica ya la tengo,un saludote a todos
wjorge, yo tenía los HXT900 (como los towerpro) y tuve que cambiar la piñonería en una ocasión y otra vez dejó de recibir otro servo señal. Dejé los servos de plástico porque pensé que eran mas "sensibles" ante un golpe o roce de palas. Yo no he tenido piñazos fuertes; algún eje, palas y poquito mas. Ahora llevo estos: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8303 no son digitales pero llevan piñonería metálica. madcortina había tenido un percance con ellos pero de momento yo no tengo queja. Cierto es que hace un mes que no he tenido ningún tipo de golpe (desde que puse estos), no gracias a estos servos sino porque me lo estoy tomando con muuuuucha calma (o acojone): traslaciones y ochos tranquilitos e intentando dominar el nosein que veo que sigue despistándome en ocasiones. EL día que tenga un toque con estos servos ya lo comentaré. De momento me van bien, entran mejor que los HXT900 y centran bien. No tengo ni flores de cómo se comportaran en vuelo mas sport, de momento a mi espero que me sirvan de sobra. Desconozco si hay alguien mas ne el foro que use estos servos. Si le pones unos servos como los que te indica amilio será mejor. Sólo te apuntaba estos.
Cita de: eb1gee en 14 de Septiembre de 2009, 15:33:59 pmCita de: carlosroman en 14 de Septiembre de 2009, 15:28:07 pmDepende del precio que quieras gastar y lo nuevo que seas volando.Te explico, ahora hay una oferta muy buena del de aluminio. Este a su vez si lo aporreas, a unas malas lo puedes enderezar ( chasis) en caso del de carbono si lo aporreas no se dobla, si no que se parte. Claro esta que los golpes deben de ser fuertes en ambos casos. Yo tengo el de aluminio y estoy muy contento.Si controlas el vuelo, pues puedes pillarte el de carbono.Ok,es que el precio del de carbono y del de aluminio es casi igual,yo los mire por ebay "el kit" sobre unos 60 euros.Pues haber que aconseja el resto del foro,Yo tengo un T-rex 600 super pro aun estoy haciendo estacionarios pero bueno ya me defiendo bien,este estaria bien para practicar ya que la electronica ya la tengo,un saludote a todosHola, Yo cogeria el de carbono si el precio es similar. El aluminio se dobla y luego.........no se, no se..................Salu2
La diferencia esta en que si pones materiales buenos, luego, practicamente te olvidas de problemas extras (que ya tenemos muchos a la hora de volar). Entiendo que invertir mas suele hacerse pesado porque puedes terminar con un heli que es mas caro que un auto jejeje, pero eso tiene sus ventajas. Como tu dices, servo malo = posible averia y una averia te trae muchos mas gastos que un buen juego de servos buenos. A la larga......