Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 13:00:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1846201 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #45 : 04 de Febrero de 2008, 22:50:50 »

Otra cosucha, los tornillos que unen los servos al chasis, puse los que llevaban los sg90 xo no me fio mucho de ellos... pues por mucho que aprete los tornillos no agarran al chasis...que tornillos recomendais???
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #46 : 05 de Febrero de 2008, 10:36:31 »

Otra cosa....

el variador me gustaria ponerlo en la barriga del heli para querecibiera el aire de las coronas xo estaria muy pegado al receptor puessi kiero que me lleguen los cables de los servos tengo que ponerlojusto en la barriga... es q poner el variador justo debajo de labateria no me mola un pelo...pues esta ahi todo muy cerrado por lacanopy...alguno lo tiene puesto asi??? mi receptor es un 2.4 no se sieso generara mas problemas que uno normal al ponerlo cerca del receptor.
En línea

Salu2, lard1n
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #47 : 05 de Febrero de 2008, 14:17:43 »

Mira como lo llevo tio, y mi receptor es de 35Mhz, ni un solo problema.
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #48 : 05 de Febrero de 2008, 16:39:44 »

Tienes dos opciones para lo de los tornillos, o poner tornillos con tuercas (se ponen fatal en este heli), o poner unas piezas de plástico pequeñas y cuadradas junto al agujero del servo para que los tornillos se atornillen en ellas y hagan fuerza (el t-rex 450 se las lleva, pero este no). Venden las del t rex por separado.
Yo que tu no pondria el variador justo debajo del receptor como estas pensando.
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #49 : 05 de Febrero de 2008, 17:33:28 »

Lo pondria como lo tiene madcortina xo el variador en de ponerlo a lo largo de la barriga del heli lo pondria cruzado para poner el receptor justo de detras, es mi receptor no lleva una antena alargada que pueda sacarla detras del heli, lleva dos miniantenas que lo suyo es sacarlas por la parte de atras de la barriga... no se si me he explicado...

salu2.
En línea

Salu2, lard1n
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #50 : 05 de Febrero de 2008, 22:48:45 »

No conozco el comportamiento de los receptores 2.4 ghz pero si puedes, hazme caso y elijas la configuración que elijas aleja lo máximo posible el receptor del variador.
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #51 : 08 de Febrero de 2008, 19:25:45 »

Bueno pues tengo otro problema añadido..y es que el el tornillo que se mete en la rotula para unir esta con el brazo del servo no entra en los abujeros de dicha pata, me parece que me van a hacer falta otros brazos pq un tornillo mas pequeño se queda grande para la bolilla de la rotula... lo que pasa es que no que brazo me hace falta..pq habra de distintos tamaños del piñon del servo y no se que tamaño tiene el del sg90

Aqui la foto con el brazo del servo SG90 y el tornillo que lleva el CopterX para la bola de la rotula q la une con el servo.. he intentao agrandar el abujero con un tornillo un poco mas grande de punta.. xo acaba forzando la pata y doblandola.. o sea que no me sirve..


En línea

Salu2, lard1n
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #52 : 08 de Febrero de 2008, 20:20:16 »

a mi tampoco me entraban y lo que haces es hacer el agujero mas grande con la dremel y listo ya puedes poner ese. ademas tiene que quedar justo, un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
tonimccloud
Visitante
« Respuesta #53 : 08 de Febrero de 2008, 20:36:42 »

lardin o sino tienes dremel con un escariador de lexan los dejas clavados


Aprovecho tambien para preguntar (para no perder la costumbre :p ): tengo mas o menos decidido el variador, un Pentium 40a, que tiene muy buena prensa por los foros y un precio contenido. En lo que si que voy mas perdido es en el tema motores, logicamente soy novato, no necesito chicha por ahora (pero me gustaria tenerla para mas adelante), necesito fiabilidad. Alguna sugerencia con las tres B's (bueno bonito barato)? El align 430XL seria una buena opcion o es demasiada potencia para empezar??
« Última modificación: 09 de Febrero de 2008, 16:30:14 por tonimccloud » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #54 : 09 de Febrero de 2008, 21:13:58 »


lardin o sino tienes dremel con un escariador de lexan los dejas clavados


Si no puedes utilizar la punta de una navaja, con ella abres mas agujero y listo.
 
 

Aprovecho tambien para preguntar (para no perder la costumbre :p ): tengo mas o menos decidido el variador, un Pentium 40a, que tiene muy buena prensa por los foros y un precio contenido. En lo que si que voy mas perdido es en el tema motores, logicamente soy novato, no necesito chicha por ahora (pero me gustaria tenerla para mas adelante), necesito fiabilidad. Alguna sugerencia con las tres B's (bueno bonito barato)? El align 430XL seria una buena opcion o es demasiada potencia para empezar??

 
Yo me pillaria el Align 430XL 3700 KV tendras motor de sobra para el futuro, y para empezar te da lo mismo que sea mas potente o no.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jepetto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



« Respuesta #55 : 11 de Febrero de 2008, 13:42:51 »

Hola a todos, hoy he terminado de montar y ajustat el COPTER.
Antes que nada un consejo: JAMÁS DE LOS JAMASES! desconecteis la tecla de autorrotación con el idle 2, aunque tengais el gas abajo!.
Obio no? Pues yo lo he hecho encima de la mesa del despacho... Cable del cargador de la emisora enrrollado en la cola, pin de conexión del mismo desaparecido (ya te encontraré) y un subidón de adrenalina que aún me tiemblan las piernas.
No me ha afeitado de milagro y suerte que no ha habido daños. Las aspas han pasado a milímetros de la pantalla del ordenador.
Qué mala leche gastan estos bichos!
Mañana he quedado con Carles para probarlo ya que solo he hecho un pequeño estacionario en la terraza y estoy acabando de afinarlo con los subtrims. Ya os contaré...
Felices vuelos!
En línea

Reflex XTR
TREX 450 SE: Gyro 401, servos s3101 y s9650
TREX 450 SE: Gyro 401, hitech 65 mg, Medusa 3400, variador Castle Creations 45 y s9650 
COPTER X CX 450AE V2: Gyro 401,  hitech 65 mg, s9650, variador Castle Creations 45, motor SONIX 3500 y chasis de titanio.
Jepetto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



« Respuesta #56 : 11 de Febrero de 2008, 15:10:33 »

Poe cierto, he hecho unas lijeras modificaciones que creo que le van muy bien:
Contrapesos de ALIGN tocando los paddels
Paddels y palas de cola de carbono
Aspas de madera, (de momento) de 315
Cambio de cabina (cuestión de estética)
Aro de ferrita en el variador
Creo que he ganado un poco de estabilidad. También intentaré acortar el recorrido del plato cíclico ya que me da unas medidas bestiales en idle 2.
Saludos!
En línea

Reflex XTR
TREX 450 SE: Gyro 401, servos s3101 y s9650
TREX 450 SE: Gyro 401, hitech 65 mg, Medusa 3400, variador Castle Creations 45 y s9650 
COPTER X CX 450AE V2: Gyro 401,  hitech 65 mg, s9650, variador Castle Creations 45, motor SONIX 3500 y chasis de titanio.
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #57 : 11 de Febrero de 2008, 22:45:26 »

Por lo que dices parece que buscas mucha estabilidad, prueba con las palas de 32,5 y tendrás mucha mas manteniendo bastante mando.
En línea
Jepetto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



« Respuesta #58 : 12 de Febrero de 2008, 16:09:21 »

Buen consejo, gracias.
Felices vuelos!
En línea

Reflex XTR
TREX 450 SE: Gyro 401, servos s3101 y s9650
TREX 450 SE: Gyro 401, hitech 65 mg, Medusa 3400, variador Castle Creations 45 y s9650 
COPTER X CX 450AE V2: Gyro 401,  hitech 65 mg, s9650, variador Castle Creations 45, motor SONIX 3500 y chasis de titanio.
tonimccloud
Visitante
« Respuesta #59 : 13 de Febrero de 2008, 15:15:10 »



lardin o sino tienes dremel con un escariador de lexan los dejas clavados


Si no puedes utilizar la punta de una navaja, con ella abres mas agujero y listo.



Aprovecho tambien para preguntar (para no perder la costumbre :p ): tengo mas o menos decidido el variador, un Pentium 40a, que tiene muy buena prensa por los foros y un precio contenido. En lo que si que voy mas perdido es en el tema motores, logicamente soy novato, no necesito chicha por ahora (pero me gustaria tenerla para mas adelante), necesito fiabilidad. Alguna sugerencia con las tres B's (bueno bonito barato)? El align 430XL seria una buena opcion o es demasiada potencia para empezar??


Yo me pillaria el Align 430XL 3700 KV tendras motor de sobra para el futuro, y para empezar te da lo mismo que sea mas potente o no.

 
gracias por tu respuesta madcortina, al final he comprado el 430xl junto con un variador Pentium 40a. Este variador lleva un bec interno de 3a. Creeis que seria conveniente usar un bec externo?? los servos son hitec hs65 analogicos en plato, futaba 3154 en cola (uno digital sencillito) y el receptor un AR6100 de Spektrum (el sencillo, no doble)
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina