Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 06:05:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1857520 veces)
0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #75 : 24 de Febrero de 2008, 19:42:31 »

He notado que las palas no me quedan muy sueltas es decir que se me quedan demasiado rigidas una vez puestas en el portapalas... eso os pasa? tengo unas 335 de align de madera y tb me pasa con las 325 que lleva de casa el copter.. deberia limarlas un poquitin???
En línea

Salu2, lard1n
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #76 : 24 de Febrero de 2008, 19:43:55 »


He notado que las palas no me quedan muy sueltas es decir que se me quedan demasiado rigidas una vez puestas en el portapalas... eso os pasa? tengo unas 335 de align de madera y tb me pasa con las 325 que lleva de casa el copter.. deberia limarlas un poquitin???

 
Es mucho mejor llevar las palas rigidas tio, asi que no limes nada.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #77 : 24 de Febrero de 2008, 19:55:59 »


Necesito saber que tipo de tornillo llevais para sujetar los servos del plato, con tuerca, sin tuerca, diametro deltornillo... gracias.

 
Imagino que te refieres a sujetar los servos al chasis, yo no llevo nada directamente atornillo sobre el propio servo, yo llevo Hitec HS-65, aqui te dejo unas fotos para que lo veas.
 
 
 

 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #78 : 25 de Febrero de 2008, 19:54:16 »

y anda que no hace falta fijatornillos ni naaaa...madre mia.. lo heprobao en el suelo para ver si tenia bien tensada la correa (sin palasprincipales claro) y se me ha soltao el aleron vertical, la caja decola se me ha adelantado y se ha destensado la correa y se me hansoldado las varillas que van de la cola al chasis...pues nada.. estatarde le echaremos a todo.....
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #79 : 25 de Febrero de 2008, 23:32:51 »

He ajustado el el plato asi:

gas a la mitad y trim tb, servos a 90 y 0 grados en las palas a mitad de gas ajustando las rotulas, pero el plato cuando bajo a minimo de gas lo veo muy bajo, que debo tocar para subirlo cuando el stick este abajo del todo, el pit?? es que no si antes de ajustar tengo q poner valores en el swash algo "LOGICOS" (tengo puesto ail +70 ele -70 y pit -64) o primero ajustar como he hecho y despues ajustar el plato desde de la emisora.. no se si me explicado bien..


Aquí dejo una fotillo que acabo de echar.. esta con gas al minimo, vamos conforme queda cuando enciendo el helicoptero.

« Última modificación: 25 de Febrero de 2008, 23:41:40 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #80 : 26 de Febrero de 2008, 00:14:56 »


primero ajustar como he hecho y despues ajustar el plato desde de la emisora.. no se si me explicado bien.. 

 
Efectivamente tienes que ajustar primero como lo has hecho y luego recortas los limites en el menu SWASH.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #81 : 26 de Febrero de 2008, 01:24:14 »

A mi tio lo que me pasa es que se me queda con -31 de pit y veo que tu tienes puesto -74, no son valores muy dispares? independientemente de la longitud de las rotulas que tu lleves.... lo he vuelto a retocar y asi es como me ha quedado, como digo con -31 de pit (lo tenia puesto a -64 xo lo he bajado a -31 pq se me quedaba muy bajo el plato) Para que te hagas una idea, no puedo ponerle -4 grados en las palas en el punto 1 de la curva de gas, es imposible, en otras palabras en el punto 1 de la curva de paso tengo muy pocos grados negativos, yo diria uno o dos por lo que de ahi para arriba, no se pq me pasa esto... a ver si me echais un cable... kiero volar!!!


« Última modificación: 26 de Febrero de 2008, 01:41:48 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #82 : 26 de Febrero de 2008, 18:17:01 »

Te falta un tornillo en el chasis debajo de la lipo o es asi?
 
Por curiosidad y por seguridad
 
Un saludo
En línea

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #83 : 26 de Febrero de 2008, 20:57:35 »

Si tio, es verdad.. no me habia dao cuenta?


me puedes dar algun consejo sobre lo que he escrito antes?? tengo mas de un mes el heli en el suelo, entre los examenes y los atranques que he tenido..no vuelaaaa!!!!
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #84 : 28 de Febrero de 2008, 19:41:26 »

Bueno, pues lo he ajustado asi, gas a la mitad,servos a 90, plato nivelado, y palas a 0 grados en la mitad delstick... Pero tengo un problema ME FALTA PASO, en en el punto 3 noconsigo alcanzar los 5-6 grados, y mucho menos los grados necesarios enel punto 5 de la curva de paso, eso a que es debido.. anda que vayafollon... ya me da hasta verguenza preguntar tanto!!!
En línea

Salu2, lard1n
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #85 : 28 de Febrero de 2008, 21:25:15 »

Hola
 
Lo del plato ciclico nivelado depende de ciertos factores. Te quiero decir, yo en mi Trex si pongo el ciclico nivelado tiende a irse a la izquierda, esto es por que el servo de cola y el de la profundidad estas colocados en el lateral izquierdo del heli, por eso tengo el plato ciclico ligeramente caido a derecha para contrarestar eso.
 
Para conseguir en el centro los 5.5º tendras que jugar mecanicamente con las tres rotulas que salen de los servos hasta el ciclico para elevarlo o bajarlo lo necesario para conseguir esos grados en el centro del stick. Tambien lo puedes hacer electronicamente en la emisora.
 
Un saludo
En línea

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #86 : 28 de Febrero de 2008, 22:12:12 »

Pero si es que el problema es que no tengo paso suficiente, con la emisora no puedo hacerlo... ya te digo que en el punto 3 con stick de gas al medio no llego a los 6 grados dandole el 100% del paso en ese punto...
En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #87 : 03 de Marzo de 2008, 00:01:48 »

Hola,

Aver si lo has echo todo bien repasemos;

Curva de paso lineal(esencial) punto 3-50% aqui tienes que tener los brazos de los servos a 90º, en su mitad de recorrido y cero grados de paso, que lo debes ajustar mecanicamente variando la longitud de las rotulas.

Ahora bien, una vez echo esto(en ambas palas) comprueba con el medidor y la curva lineal que debes tener, los grados maximos y minimos que te da.

Si tienes los brazos de reenvio bien medidos deberia darte suficientes grados arriba y abajo.

Si no es asi, vas al menu plato(swash) y varias el valor del paso(pit) si no lo has variado aun deberian de estar todos al 50%

Una vez tengas paso bastante arriba y abajo, solo te queda modificar la curva de paso normal a tu gusto.

Espero haberte ayudado 
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #88 : 03 de Marzo de 2008, 00:04:52 »

Por cierto, debeis revisar el desgaste de las rotulas de vuestros helicopteros amenudo, hoy en pleno vuelo una pala se me quedo sin paso y una rotula se perdio, por suerte el helicoptero estaba bajo, meti autorotacion y lo salve, pudo aver sido mucho peor jeje.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #89 : 03 de Marzo de 2008, 00:11:02 »

Bueno pues esta semana me voy a pillar el Copterx, ya lo tengo decidido y aunque me da un poco de miedo el salto de un LamaV4 a este pero voy a coger el toro por los cuernos jeje. Bueno algún consejo para empezar?.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina