Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
lardin o sino tienes dremel con un escariador de lexan los dejas clavados
Aprovecho tambien para preguntar (para no perder la costumbre :p ): tengo mas o menos decidido el variador, un Pentium 40a, que tiene muy buena prensa por los foros y un precio contenido. En lo que si que voy mas perdido es en el tema motores, logicamente soy novato, no necesito chicha por ahora (pero me gustaria tenerla para mas adelante), necesito fiabilidad. Alguna sugerencia con las tres B's (bueno bonito barato)? El align 430XL seria una buena opcion o es demasiada potencia para empezar??
Cita de: tonimccloud en 08 de Febrero de 2008, 20:36:42 pm lardin o sino tienes dremel con un escariador de lexan los dejas clavados Si no puedes utilizar la punta de una navaja, con ella abres mas agujero y listo. Cita de: tonimccloud en 08 de Febrero de 2008, 20:36:42 pm Aprovecho tambien para preguntar (para no perder la costumbre :p ): tengo mas o menos decidido el variador, un Pentium 40a, que tiene muy buena prensa por los foros y un precio contenido. En lo que si que voy mas perdido es en el tema motores, logicamente soy novato, no necesito chicha por ahora (pero me gustaria tenerla para mas adelante), necesito fiabilidad. Alguna sugerencia con las tres B's (bueno bonito barato)? El align 430XL seria una buena opcion o es demasiada potencia para empezar?? Yo me pillaria el Align 430XL 3700 KV tendras motor de sobra para el futuro, y para empezar te da lo mismo que sea mas potente o no.