Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: amilio en 12 de Mayo de 2009, 07:55:47 amayer trimando el heli, se partió el soporte del rotor de cola, menos mal que estaba a un palmo del suelo, creo que fue por que la correa estaba muy tensada, es la conclusión que he sacado.A mi tmb se me partio pero fue en un aterizaje pero no se tendria que romper por tan poco :S
ayer trimando el heli, se partió el soporte del rotor de cola, menos mal que estaba a un palmo del suelo, creo que fue por que la correa estaba muy tensada, es la conclusión que he sacado.
Cita de: Mente86 en 12 de Mayo de 2009, 11:48:48 amCita de: amilio en 12 de Mayo de 2009, 07:55:47 amayer trimando el heli, se partió el soporte del rotor de cola, menos mal que estaba a un palmo del suelo, creo que fue por que la correa estaba muy tensada, es la conclusión que he sacado.A mi tmb se me partio pero fue en un aterizaje pero no se tendria que romper por tan poco :Spues no veas como se pasan en mi ciudad, en una tienda me piden por el rotor de cola de la marca TEXmodel 126€ y la original de algi vale unos 40€, pues la he pedido a modeltronic por 29€nadie me puede decir como tengo que configurar el gyro GY240 en la FF7?un saludo
no si en ehirobo yo también compro los recambios, pero este lo necesito para este finde.me puede decir algo del gyro?un saludo
hola amilio como estas, yo lo tengo de la siguiente formaen los end point canal 4 a la izquierda 40 y derecha 30y en gyroUP N 55DN A 55ONSW D ( yo uso el switch D me parece comodo)y ONun abrazo
Cita de: galle1973 en 14 de Mayo de 2009, 18:51:17 pmhola amilio como estas, yo lo tengo de la siguiente formaen los end point canal 4 a la izquierda 40 y derecha 30y en gyroUP N 55DN A 55ONSW D ( yo uso el switch D me parece comodo)y ONun abrazoGalle, porque usas end point en la cola?Yo tmb uso end point en la cola por que en una de las 2 bandas me hace tope el servo y se fuerza un poco. antes era en los 2 sentidos pero limite el servo con el limit del gyro. tendria que hacerlo de otra manera?
La letra N indica que estamos en modo sin bloqueo.La letra A indica que estamos en modo bloqueo o AVCS.Los % son la ganancia del gyro en cada modo.Con la palanca D (en este caso) se cambia entre los modos.
Cita de: HiNote en 14 de Mayo de 2009, 21:32:28 pmLa letra N indica que estamos en modo sin bloqueo.La letra A indica que estamos en modo bloqueo o AVCS.Los % son la ganancia del gyro en cada modo.Con la palanca D (en este caso) se cambia entre los modos.y que diferencia notare de una a otra? para un novatoun saludo y gracias por las aclaraciones.