Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias xerbar.Es que tengo una caja de esas de botellas de vino que me da para poner el heli pero sin el canopy montado (por el largo) con espacio suficiente para emi y demás. EL tema es que las espuma negra (antracita) la he visto a 102€ metro cuadrado. O sea que unos 30 y pico euros en espuma para luego cortar yo. Por 40€ mas portes... está muy bien e imagino que los tamaños de una futaba FF6 y la de copterx seran similares.Para los que tiene la caja aun... la espuma puede sacarse facilmente para recortar y hay espacio libre??
Tengo montado el gyro Logictech 2100T con el servo LTS-3100G. En el tipo de servo hay tres opciones:1- Servo dedicado (es el que tengo seleccionado)2- Servo digital estandard3- Servo analógicoEn el manual traducido por Rotormix que está en el foro indica la opción 1 para el servo LTS-6100G pero entiendo que es la opción válida tb para el servo que llevo yo, no?Alguien tiene o ha tenido este gyro con este servo?
Cita de: GremBack en 11 de Mayo de 2009, 00:48:33 amTengo montado el gyro Logictech 2100T con el servo LTS-3100G. En el tipo de servo hay tres opciones:1- Servo dedicado (es el que tengo seleccionado)2- Servo digital estandard3- Servo analógicoEn el manual traducido por Rotormix que está en el foro indica la opción 1 para el servo LTS-6100G pero entiendo que es la opción válida tb para el servo que llevo yo, no?Alguien tiene o ha tenido este gyro con este servo?GremBack es correcto la opción 1 del servo dedicado es para la combinación del 2100 con su servo específico 3100. La opción 2 es para otro servo diferente por ejemplo futaba que es el que yo llevaba en su día.Un Saludo.
en la futaba solo tengo dos opciones, una que pone normal y otra gy, que opcion pongo? llevo el gyro de serie (creo que es el futaba 240) y el servo que no pone marca.
GremBack es correcto la opción 1 del servo dedicado es para la combinación del 2100 con su servo específico 3100. La opción 2 es para otro servo diferente por ejemplo futaba que es el que yo llevaba en su día.
ayer trimando el heli, se partió el soporte del rotor de cola, menos mal que estaba a un palmo del suelo, creo que fue por que la correa estaba muy tensada, es la conclusión que he sacado.