Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 13:27:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 279 280 [281] 282 283 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1846229 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4200 : 04 de Mayo de 2011, 20:35:34 »

si hay que meter la barrita por el ganchito pero no te preocupes al principio cuesta pero despues esta mas holgada, la metes por la parte abierta del gacho y hace un click y despues queda mas suelta.
No te preocupes que no perjudica al movimiento del servo
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
Alien_boy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85


alien_boy_soy@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #4201 : 04 de Mayo de 2011, 20:56:16 »

Esta mañana me ha llegado a mi el Kit AE y esta tarde he estado montándolo.


Ahora, al ver la pregunta sobre los circulitos... ya se para qué sirven jajajaa... me los he dejado sin montar. Eso y las dos gomas de sujeción del canopy, pero bueno, eso no es importante.

http://img30.imageshack.us/g/img0638zl.jpg/

Ahora me doy cuenta de que se ven bastante mal porque estan con el telefono y muy poca luz. Mañana las haré mejor.

Me ha parecido leer que cuando el rotor principal gira en sentido horario, el rotor de cola gira en sentido antihorario?... en mi caso no pasa esto. 
En línea

CopterX CX450ME RTF

CopterX CX450AE Kit
Align GP780 + DS520 en la cola
DS410M en el cíclico.

Spektrum DX7 + AR6200
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #4202 : 04 de Mayo de 2011, 21:02:18 »

Era el one way bearing que no hacia lo que dice en su nombre, jejejeje, giraba en los dos sentido , le he puesto otro y parece que todo va bien

Jeje, ok, me colé. Di muy por supuesto que era el motor. Sonaba a eso... xD Me alegro que lo encontraras.

Saludos.
En línea

antelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Email
« Respuesta #4203 : 04 de Mayo de 2011, 21:57:59 »

Alien-boy,
 
Así es, cuado el eje principal gira a derechas, el rotor de cola debe de ir a izquierdas.  Solo tienes que aflojar el tubo de cola y girar la correa 180º para el lado que se quede mas "comodo".
 
Saludos
En línea

Copterx 450 AE V2
Assan GA-250
Turnigy 9X
Simulador Phoenix RC
Alien_boy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85


alien_boy_soy@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #4204 : 05 de Mayo de 2011, 15:04:03 »

Gracias anetlo... solucionado lo del giro del rotor de cola.

Ahi van fotos mejor hechas.

http://img215.imageshack.us/g/img0649nk.jpg/

También he aprovechado para poner los soportes del link de la cola.

Otras dos dudas:

Una es sobre la tornilleria del CopterX. Vamos, es una mier... he visto por ebay el kit de tornilloría de align, ¿que tal es?  el cambio de estrella a allen ya vale la pena creo... pero me refiero a el material de la tornillería, ¿es mejor? ¿vale la pena cambiarla?


La otra es sobre el ajuste del piñón del rotor de cola con el piñon grande ¿ como lo veis en las fotos? ¿esta bien? ¿ debe ir mas ajustado?

http://imageshack.us/photo/my-images/641/img0651ek.jpg/

 
En línea

CopterX CX450ME RTF

CopterX CX450AE Kit
Align GP780 + DS520 en la cola
DS410M en el cíclico.

Spektrum DX7 + AR6200
antelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Email
« Respuesta #4205 : 05 de Mayo de 2011, 15:47:59 »

Estoy configurando el ESC (towerpro 40A), y la verdad que no se si los parametros que tengo puestos son los mas adecuados para el helicoptero.
 
Brake -> Off
Battery type -> Li-poly
Cutoff mode -> Soft-Cut
Cutoff threshold -> Medium Hight
Start mode -> Soft
Timing -> Medium
 
Y otra duda es respecto a los canales de los servos del ciclico, mirando desde atrás el primero y centrado ELE va en el Ch2, detras del ELE a la derecha el AIL que va en el CH1, y el PIT a la izquierda que va en el Ch6, ¿es esto correcto?
 
Alien-boy, yo de momento sigo con la tornilleria, cuando me de problema algún tornillo los cambio a alle. Y respecto al ajuste de los engranajes yo lo tengo igual que tu, ni muy justo ni muy despegado.
 
Saludos
En línea

Copterx 450 AE V2
Assan GA-250
Turnigy 9X
Simulador Phoenix RC
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #4206 : 05 de Mayo de 2011, 16:44:17 »

Mirando el Hely desde atras los canales son__________

Servo izquierda------------- CH1 AIL
Servo central---------------- CH2 ELE
Servo derecha-------------- CH6 PIT
Variador/ESC---------------- CH3 Gas/Motor
Gyro--------------------------- CH4
Ganancia Gyro--------------- CH5 / un solo cable


salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
antelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Email
« Respuesta #4207 : 05 de Mayo de 2011, 18:24:34 »

Gracias vuelopatras!
 
Por cierto, la ganacia Gyro que se pone en el + o -, ¿da igual?
 
Saludos
En línea

Copterx 450 AE V2
Assan GA-250
Turnigy 9X
Simulador Phoenix RC
Pol311
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Toma, toma, toma. (Asturias)


Email
« Respuesta #4208 : 05 de Mayo de 2011, 18:51:35 »

Necesito vuestra ayuda, hoy he hecho dos lipos y al poner la tercera y darle gas las palas giraban pero no tenian fuerza y el heli hacia un ruido raro. He estado revisando y habia un polvillo azul cerca del servo elev, supongo que de la coreona principala al tocar el el chasis.

Pues he desmontado todo y cambiado el eje, pense que seria eso, pero nada, he revisado la corona y esta bine no es ta doblada ni nada, asi que no se de que puede ser, sigue hacinedo lo mismo, no se si se me habara escacharrado el motor??? puede ser???

He grabado un video para que escucheis el sonido y veais que es lo que le pasa, a ver si alguien me puede dar una solucion.

http://www.youtube.com/watch?v=fm_o001dxBk

Y aprovechando, el eje principal como se coloca lo digo porque en un lado el lado corto (desde la muesca que tiene en el centro) mide 53,24mm y tiene el agujero mas separado de la punta; y del otro lado mide 60,04mm y tiene el agujero mas hacia el extremo.

El lado largo va hacia arriba , hacia el rotor y el otro a las coronas o al reves???

Os subo unsa fotos, por si no me explico bien:



Eso suena igual que una batidora.... 
En línea

Microheli 3 ch
EF Mini Stinger
Nine Eagles Solo Pro V2
Copter cx 450 Pro_(electronica de serie)
FF7(no hay color)
sitros
Visitante
« Respuesta #4209 : 05 de Mayo de 2011, 20:15:54 »



Necesito vuestra ayuda, hoy he hecho dos lipos y al poner la tercera y darle gas las palas giraban pero no tenian fuerza y el heli hacia un ruido raro. He estado revisando y habia un polvillo azul cerca del servo elev, supongo que de la coreona principala al tocar el el chasis.

Pues he desmontado todo y cambiado el eje, pense que seria eso, pero nada, he revisado la corona y esta bine no es ta doblada ni nada, asi que no se de que puede ser, sigue hacinedo lo mismo, no se si se me habara escacharrado el motor??? puede ser???

He grabado un video para que escucheis el sonido y veais que es lo que le pasa, a ver si alguien me puede dar una solucion.

http://www.youtube.com/watch?v=fm_o001dxBk

Y aprovechando, el eje principal como se coloca lo digo porque en un lado el lado corto (desde la muesca que tiene en el centro) mide 53,24mm y tiene el agujero mas separado de la punta; y del otro lado mide 60,04mm y tiene el agujero mas hacia el extremo.

El lado largo va hacia arriba , hacia el rotor y el otro a las coronas o al reves???

Os subo unsa fotos, por si no me explico bien:



Eso suena igual que una batidora.... 

 
¿seguro que el piñon no gira "loco" en el motor?.¿está bien apretado?. es muy raro que se ve el motor girar y las palas no giran al principio...
En línea
Alien_boy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85


alien_boy_soy@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #4210 : 05 de Mayo de 2011, 20:43:30 »

Si el motor no gira, la piñoneria no gira, y el rotor principal no debe girar no?


Parece que cuando el motor se para, el rotor principal sigue girando... no estará suelto el eje del rotor principal? El tornillo-pasador que une el eje del rotor principal a los dos piñones esta en su sitio?

Yo creo que has montado el eje al reves. El agujero va abajo para usar el tornillo de pasador, para hacer la funcion de una chaveta, y que los piñones giren solidarios con el eje.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 20:47:36 por Alien_boy » En línea

CopterX CX450ME RTF

CopterX CX450AE Kit
Align GP780 + DS520 en la cola
DS410M en el cíclico.

Spektrum DX7 + AR6200
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #4211 : 05 de Mayo de 2011, 21:07:47 »

¿seguro que el piñon no gira "loco" en el motor?.¿está bien apretado?. es muy raro que se ve el motor girar y las palas no giran al principio...
Si el motor no gira, la piñoneria no gira, y el rotor principal no debe girar no?
Parece que cuando el motor se para, el rotor principal sigue girando... no estará suelto el eje del rotor principal? El tornillo-pasador que une el eje del rotor principal a los dos piñones esta en su sitio?
Yo creo que has montado el eje al reves. El agujero va abajo para usar el tornillo de pasador, para hacer la funcion de una chaveta, y que los piñones giren solidarios con el eje.

Chicos, que ya lo solucionó... Cheesy

Era el one way bearing que no hacia lo que dice en su nombre, jejejeje, giraba en los dos sentido , le he puesto otro y parece que todo va bien

Saludos!!!
En línea

raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4212 : 06 de Mayo de 2011, 13:49:39 »

definitavmente si que se ha solucionado y del todo.

Hoy he volado estupendamente y como nunca, ya lo controlo a mi gusto (sin hacer nada especial, claro) pero es una pasada; lo he mandado lejos, alto, a derecha a izq, con giros, e incluso me he atrevido a giranlo 360º un par de veces en estacionario.

Eso si lo que no me atrevo ni de coña es a moverlo con el morro mirando hacia mi.

Pero bueno estoy supercontento!!!!

Incluso un señoriño que pasaba por alli, me ha ofrecido trabajo!!!!, jejejeje
bueno, mas o menos. Me pregunto si con el heli se podian hacer fotos aereas y yo le enseñe la minicamara, pues me queria pagar para que le hiciera unas fotos de su casa y de unas fincas!!!
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 13:51:10 por raulskarface » En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #4213 : 06 de Mayo de 2011, 14:19:25 »

Felicidades Raul, da gusto que vaya el heli fino, no veas si se nota

Lo del morro hacia a ti es para mi de lo mas chungo, fijate que ya estoy con loops y toneles y nunca me he atrevido a hacer el nose in, ese solo en el simu de momento
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #4214 : 06 de Mayo de 2011, 15:05:16 »

La mejor manera es en estacionario ir girándolo poco a poco, practicando con el heli cada vez un poco más girado.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Páginas: 1 ... 279 280 [281] 282 283 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina