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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1845271 veces)
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antelo
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« Respuesta #4185 : 03 de Mayo de 2011, 18:36:54 »

Hola chicos,

Estoy montando el copter y quiero poner unos Hxt900, veo que está la cosa complicada de meter. ¿Hay que desmontarlo todo para ponerlos?
 
Saludos
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 19:42:05 por antelo » En línea

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« Respuesta #4186 : 03 de Mayo de 2011, 19:50:03 »

deberian entrarte, hace poco le monte un hk450 a un amigo y tuve que limar un poco para poder meter los servos, te falta mucho hueco?
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« Respuesta #4187 : 03 de Mayo de 2011, 20:02:06 »

Pues macho creo que voy a tener que darle a la lima, me falta solo por la parte superior o inferior, los laterales tiene un poco de holgura.
 
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« Respuesta #4188 : 03 de Mayo de 2011, 20:31:00 »

pues a darle a la lima limon...
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« Respuesta #4189 : 03 de Mayo de 2011, 23:29:31 »

Yo tube que limar. Si quitas los adhesivos laterales también te entraran más fácilmente.
 
Cuando puedas píllate unos hitec hs-65mg, los 900 cascan muy fácilmente, y luego cambiarlos vuelve a ser un coñazo.. desde que le puse los hitec, y tras varios porrazos, ahí siguen...
 
 
saludos
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« Respuesta #4190 : 03 de Mayo de 2011, 23:41:28 »

repasa bien que la correa esté bien ajustada (ni mucho ni poco). creo que también puedes mirar si tienes una curva de gas que suba de vueltas muy rápidamente en ciertos recorridos del stick. en mi caso desde que puse una curva tipo, 0,50,70,85,95,  ya no me hace apenas ese efecto..
 
 
saludos
 
 

haber si consigo explicarme porque soy bastante nobato.

mi problema ahora es que si acelero la cola se va hacia la izquierda y el gyro no me corrigue a la derecha para dejar la cola clavada
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« Respuesta #4191 : 03 de Mayo de 2011, 23:51:32 »

No será que tienes el reverse en el gyro??
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« Respuesta #4192 : 04 de Mayo de 2011, 18:23:24 »

Necesito vuestra ayuda, hoy he hecho dos lipos y al poner la tercera y darle gas las palas giraban pero no tenian fuerza y el heli hacia un ruido raro. He estado revisando y habia un polvillo azul cerca del servo elev, supongo que de la coreona principala al tocar el el chasis.

Pues he desmontado todo y cambiado el eje, pense que seria eso, pero nada, he revisado la corona y esta bine no es ta doblada ni nada, asi que no se de que puede ser, sigue hacinedo lo mismo, no se si se me habara escacharrado el motor??? puede ser???

He grabado un video para que escucheis el sonido y veais que es lo que le pasa, a ver si alguien me puede dar una solucion.

<a href="http://www.youtube.com/v/fm_o001dxBk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/fm_o001dxBk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Y aprovechando, el eje principal como se coloca lo digo porque en un lado el lado corto (desde la muesca que tiene en el centro) mide 53,24mm y tiene el agujero mas separado de la punta; y del otro lado mide 60,04mm y tiene el agujero mas hacia el extremo.

El lado largo va hacia arriba , hacia el rotor y el otro a las coronas o al reves???

Os subo unsa fotos, por si no me explico bien:

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« Respuesta #4193 : 04 de Mayo de 2011, 18:29:38 »

Tienes el piñon del motor flojo compañero, por eso te falta fuerza.

En cuanto al eje, el agujero más separado de la punta va arriba y el más cercano a la punta va abajo.

Saludos.
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« Respuesta #4194 : 04 de Mayo de 2011, 19:18:34 »

Muy buenas,
 
Alguien me puede decir si la posición de los dos circulitos es la correcta? Que se pone uno por delante y otro por detras del apoyo central donde apoya el alerón?  Creo que voya tener que sacar el tubo otra vez....
 
http://img839.imageshack.us/img839/6259/sinttulofu.jpg
 
Saludos
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« Respuesta #4195 : 04 de Mayo de 2011, 19:21:45 »

jejeje si, con todo lo que molesta, vas a tener que sacar el tubo jejeje a mi se me pasó meter uno, y hasta el otro día llevaba un circulito de esos nada más en la cola jejejej
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« Respuesta #4196 : 04 de Mayo de 2011, 19:33:10 »

Tienes el piñon del motor flojo compañero, por eso te falta fuerza.

En cuanto al eje, el agujero más separado de la punta va arriba y el más cercano a la punta va abajo.

Saludos.

Pue she apretado al mazimo el piñon y no se mueve pero sigue pasando lo mismo. Puede ser por el "one way bearing" el rodamiento que va en las coronas?
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« Respuesta #4197 : 04 de Mayo de 2011, 19:34:55 »

Muy buenas,

Alguien me puede decir si la posición de los dos circulitos es la correcta? Que se pone uno por delante y otro por detras del apoyo central donde apoya el alerón?  Creo que voya tener que sacar el tubo otra vez....

http://img839.imageshack.us/img839/6259/sinttulofu.jpg

Saludos


Pues si, va uno delante y otro detras y en el medio la pieza azul en la que se atormillan las varillas de cola y la deriva horizontal
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« Respuesta #4198 : 04 de Mayo de 2011, 20:00:43 »

Era el one way bearing que no hacia lo que dice en su nombre, jejejeje, giraba en los dos sentido , le he puesto otro y parece que todo va bien
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« Respuesta #4199 : 04 de Mayo de 2011, 20:27:10 »



Muy buenas,

Alguien me puede decir si la posición de los dos circulitos es la correcta? Que se pone uno por delante y otro por detras del apoyo central donde apoya el alerón?  Creo que voya tener que sacar el tubo otra vez....

http://img839.imageshack.us/img839/6259/sinttulofu.jpg

Saludos


Pues si, va uno delante y otro detras y en el medio la pieza azul en la que se atormillan las varillas de cola y la deriva horizontal

 
Se supone que hay que meter la barrita negra por el ganchito de la pieza azuL??  Xq esta bastante justo, y de meterlo creo que perjudicaria el deslizamiento de la barra de metal por la barra negra.
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