Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Era el one way bearing que no hacia lo que dice en su nombre, jejejeje, giraba en los dos sentido , le he puesto otro y parece que todo va bien
Necesito vuestra ayuda, hoy he hecho dos lipos y al poner la tercera y darle gas las palas giraban pero no tenian fuerza y el heli hacia un ruido raro. He estado revisando y habia un polvillo azul cerca del servo elev, supongo que de la coreona principala al tocar el el chasis.Pues he desmontado todo y cambiado el eje, pense que seria eso, pero nada, he revisado la corona y esta bine no es ta doblada ni nada, asi que no se de que puede ser, sigue hacinedo lo mismo, no se si se me habara escacharrado el motor??? puede ser???He grabado un video para que escucheis el sonido y veais que es lo que le pasa, a ver si alguien me puede dar una solucion. http://www.youtube.com/v/fm_o001dxBk&rel=1Y aprovechando, el eje principal como se coloca lo digo porque en un lado el lado corto (desde la muesca que tiene en el centro) mide 53,24mm y tiene el agujero mas separado de la punta; y del otro lado mide 60,04mm y tiene el agujero mas hacia el extremo.El lado largo va hacia arriba , hacia el rotor y el otro a las coronas o al reves???Os subo unsa fotos, por si no me explico bien:
Cita de: raulskarface en 04 de Mayo de 2011, 18:23:24 pm Necesito vuestra ayuda, hoy he hecho dos lipos y al poner la tercera y darle gas las palas giraban pero no tenian fuerza y el heli hacia un ruido raro. He estado revisando y habia un polvillo azul cerca del servo elev, supongo que de la coreona principala al tocar el el chasis. Pues he desmontado todo y cambiado el eje, pense que seria eso, pero nada, he revisado la corona y esta bine no es ta doblada ni nada, asi que no se de que puede ser, sigue hacinedo lo mismo, no se si se me habara escacharrado el motor??? puede ser??? He grabado un video para que escucheis el sonido y veais que es lo que le pasa, a ver si alguien me puede dar una solucion. http://www.youtube.com/v/fm_o001dxBk&rel=1 Y aprovechando, el eje principal como se coloca lo digo porque en un lado el lado corto (desde la muesca que tiene en el centro) mide 53,24mm y tiene el agujero mas separado de la punta; y del otro lado mide 60,04mm y tiene el agujero mas hacia el extremo. El lado largo va hacia arriba , hacia el rotor y el otro a las coronas o al reves??? Os subo unsa fotos, por si no me explico bien: Eso suena igual que una batidora....
Necesito vuestra ayuda, hoy he hecho dos lipos y al poner la tercera y darle gas las palas giraban pero no tenian fuerza y el heli hacia un ruido raro. He estado revisando y habia un polvillo azul cerca del servo elev, supongo que de la coreona principala al tocar el el chasis. Pues he desmontado todo y cambiado el eje, pense que seria eso, pero nada, he revisado la corona y esta bine no es ta doblada ni nada, asi que no se de que puede ser, sigue hacinedo lo mismo, no se si se me habara escacharrado el motor??? puede ser??? He grabado un video para que escucheis el sonido y veais que es lo que le pasa, a ver si alguien me puede dar una solucion. http://www.youtube.com/v/fm_o001dxBk&rel=1 Y aprovechando, el eje principal como se coloca lo digo porque en un lado el lado corto (desde la muesca que tiene en el centro) mide 53,24mm y tiene el agujero mas separado de la punta; y del otro lado mide 60,04mm y tiene el agujero mas hacia el extremo. El lado largo va hacia arriba , hacia el rotor y el otro a las coronas o al reves??? Os subo unsa fotos, por si no me explico bien:
¿seguro que el piñon no gira "loco" en el motor?.¿está bien apretado?. es muy raro que se ve el motor girar y las palas no giran al principio...
Si el motor no gira, la piñoneria no gira, y el rotor principal no debe girar no?Parece que cuando el motor se para, el rotor principal sigue girando... no estará suelto el eje del rotor principal? El tornillo-pasador que une el eje del rotor principal a los dos piñones esta en su sitio?Yo creo que has montado el eje al reves. El agujero va abajo para usar el tornillo de pasador, para hacer la funcion de una chaveta, y que los piñones giren solidarios con el eje.