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Cita de: josej en 09 de Abril de 2011, 18:32:03 pm Cita de: Toledator en 08 de Abril de 2011, 15:33:19 pm Hola otra vez. Hoy he estado ajustando mejor la cola y trimando un poco en la emisora. Ya realizo algún pequeño vuelo intento de estacionario, que para lo que hacia el viernes pasado, es un avance muy grande para mi. Dejo un video grabado desde el suelo, estaba solo.>http://www.youtube.com/v/dROHIn2pNiE&feature=youtube_gdata_player Toledator. Ese tekata tiene que ir ya mismo fuera, veras como es mucho mas estable. Saludos. Quita quita, hasta que no me vea seguro no lo quito. Espera a que tenga mas confianza. Gracias a todos por los ánimos. Este finde no creo que pueda volar. Pero entre semana ahí estaré practicando cada día. Un saludo.
Cita de: Toledator en 08 de Abril de 2011, 15:33:19 pm Hola otra vez. Hoy he estado ajustando mejor la cola y trimando un poco en la emisora. Ya realizo algún pequeño vuelo intento de estacionario, que para lo que hacia el viernes pasado, es un avance muy grande para mi. Dejo un video grabado desde el suelo, estaba solo.>http://www.youtube.com/v/dROHIn2pNiE&feature=youtube_gdata_player Toledator. Ese tekata tiene que ir ya mismo fuera, veras como es mucho mas estable. Saludos.
Hola otra vez. Hoy he estado ajustando mejor la cola y trimando un poco en la emisora. Ya realizo algún pequeño vuelo intento de estacionario, que para lo que hacia el viernes pasado, es un avance muy grande para mi. Dejo un video grabado desde el suelo, estaba solo.>http://www.youtube.com/v/dROHIn2pNiE&feature=youtube_gdata_player
Y... seguiré con el cuento de programar el variador... una cosa extraña es que el otro que tuve, el Mystery de 50, tampoco fuí capaz de hacerle entrar en el setup... puede ser problema de la emi?? no sé, la voy controlando ya, y los ajustes los tengo bien hechos...alguna idea??
Ya te dije que ami me paso eso tambien con las bananas .que no hacian buena coneccio, bueno pues me alegro que se alla solucionado . Mañana con la luz del dia a volar.
Pega, veo que la batería está dentro del peso que me dices, ya que la báscula que la pesé va de 20gr en 20gr.Cita de: metanei en 07 de Abril de 2011, 00:57:48 amToledator, que le pusiste mi soporte de bateria? Tal vez es eso lo que te lo hace pesar un pelin más de morro, pero diria que no difiere en exceso del original...Saludos!No, lo intenté poner pero los tornillos no me entraban del todo, hay que hacer un rebaje para la cabeza. Y como de momento con mi nivel de vuelo no creo que tenga problemas de sujeción, llevo el original.Hoy he vuelto a practicar a las 5:30, cada día lo mantengo un poco mas en el aire, el lunes pasado no paraba de despegar y aterrizar porque se me iba mucho. Es emocionante verlo suspendido delante tuyo aunque sea a 50cm del suelo.Por cierto: ¿hay alguien que tenga unos horarios de vuelo tan raros como los míos?Jején, entre el trabajo, los niños y que la mujer también trabaja, me queda poco tiempo para mi. Así que me quito media hora de sueño al día y la dedico a practicar un poco.Un saludo!
Toledator, que le pusiste mi soporte de bateria? Tal vez es eso lo que te lo hace pesar un pelin más de morro, pero diria que no difiere en exceso del original...Saludos!
Muy buenos avances Toledator!! yo también tengo que comprar lipos, ando con una... :S y para mi cumpleaños quiero un avión, como para pedir lipos jajajaBueno, al lío, hoy me ha llegado el gyro nuevo y me he puesto a revisar todo...Sigo con los problemas del variador, el caso es que éste va perfectamente, la electrónica (servos y demás) funcionan, pero es el motor el que al enchufar la batería no es reconocido. No canta nada, no hace la música típica.Bueno, pues enchufando y desenchufando, hay veces que arranca bien, con la música, pero si acelero (meto thortle) el motor va como a tirones y ni mucho menos a las vueltas que debería ir, pega tirones.He abierto el motor y está perfectamente (como el primer día -que también lo abrí jeje)Así que ahora estoy en duda, no sé si el motor es lo que puede estar roto, o es el variador...-descarto receptor por que he probado con dos y hace lo mismo-qué opinais??-por cierto, el gp780, una maravilla... lo he ajustado en 5 minutos y... por ahora va como la seda...un saludo compañeros!!!edito: otra cosa, es que ni por h o por b entra en el modo setup el variador... :edito2: por lo que veo, perfectamente es el motor lo que puede estar mal, por que aunque no haga pitidos estando el motor enchufado al variador, si acelero el motor se mueve y también mete saltos, aunque se para pronto y deja de ir... esto significa que el variador mete corriente al motor... :S
Bueno, pues he estado un rato intentando sacar algo... y nada... he puesto subtrims en Thortle a tope, subir la curva de aceleración en el punto 4 a 100... no sé, end points también he puesto y quitado...y nada... no le da la gana entrar en el menú... así que he puesto el reverse al stick (pienso yo... pues alomejor es que no tiene todo su recorrido) hecho esto, con el stick abajo del todo (donde antes iniciaba el helicoptero "con la musiquilla: ti-ro-ri... ti-ti-ti") conecto la lipo y me hace la misma música de siempre de cuando intento entrar en la configuración sólo hace "ti-ro-ri" y ahí se para y no canta nada más...:(
-Configuración:Conectar con el controlador de motor, según esquema de conexión anterior. Encienda la emisora y compruebe el acelerador está en la posición alta. Conecte la fuente de alimentación principal y de el BEC (para los controladores con BEC). Después de una pieza de música, puede seguir el sonido de mensaje para empezar a programar. Cuando escuchar un sonido provocando (sonido 3 veces), mover el stick de gas de alta a posición baja rápidamente. Usted Debe escuchar un "pitido", la configuración se lleva a cabo. Mover la palanca a la posición alta, esperando que el provocando el sonido y repetir los pasos anteriores para otros ajustes. Después de su ajuste, mantenga el mando en baja posición durante 5 segundos, se oye una pieza musical. Ahora, puede comenzar a volar.
Ya lo vi, muchas gracias. Voy a ver si encuentro otro bueno y algo mas barato, que no quería gastar anta pasta.Ademas estoy empezando y de momento me apañare con el 250 del CopterX ya se que es bastante malo. Pero de momento me arreglo. Ademas tengo de camino un variador y unos servos para el cíclico. Asi que esperare a que me lleguen.
Cita de: peluso13 en 11 de Abril de 2011, 03:01:21 amBueno, pues he estado un rato intentando sacar algo... y nada... he puesto subtrims en Thortle a tope, subir la curva de aceleración en el punto 4 a 100... no sé, end points también he puesto y quitado...y nada... no le da la gana entrar en el menú... así que he puesto el reverse al stick (pienso yo... pues alomejor es que no tiene todo su recorrido) hecho esto, con el stick abajo del todo (donde antes iniciaba el helicoptero "con la musiquilla: ti-ro-ri... ti-ti-ti") conecto la lipo y me hace la misma música de siempre de cuando intento entrar en la configuración sólo hace "ti-ro-ri" y ahí se para y no canta nada más...:(Mmmmm.... tu te has mirado el manual alma de cantaro?http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=878.0Cita de: manual_CopterX-Configuración:Conectar con el controlador de motor, según esquema de conexión anterior. Encienda la emisora y compruebe el acelerador está en la posición alta. Conecte la fuente de alimentación principal y de el BEC (para los controladores con BEC). Después de una pieza de música, puede seguir el sonido de mensaje para empezar a programar. Cuando escuchar un sonido provocando (sonido 3 veces), mover el stick de gas de alta a posición baja rápidamente. Usted Debe escuchar un "pitido", la configuración se lleva a cabo. Mover la palanca a la posición alta, esperando que el provocando el sonido y repetir los pasos anteriores para otros ajustes. Después de su ajuste, mantenga el mando en baja posición durante 5 segundos, se oye una pieza musical. Ahora, puede comenzar a volar.Cita de: raulskarface en 11 de Abril de 2011, 09:08:23 amYa lo vi, muchas gracias. Voy a ver si encuentro otro bueno y algo mas barato, que no quería gastar anta pasta.Ademas estoy empezando y de momento me apañare con el 250 del CopterX ya se que es bastante malo. Pero de momento me arreglo. Ademas tengo de camino un variador y unos servos para el cíclico. Asi que esperare a que me lleguen.Mirate este que es B&B&Bhttp://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=15318Saludos!!