Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:11:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 265 266 [267] 268 269 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837319 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #3990 : 08 de Abril de 2011, 15:33:19 »

Hola otra vez. Hoy he estado ajustando mejor la cola y trimando un poco en la emisora.
Ya realizo algún pequeño vuelo intento de estacionario, que para lo que hacia el viernes pasado, es un avance muy grande para mi. Dejo un video grabado desde el suelo, estaba solo.<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/dROHIn2pNiE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/dROHIn2pNiE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/dROHIn2pNiE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #3991 : 08 de Abril de 2011, 16:57:36 »

Eso no es un intento de estacionario, es un estacionario, vas por el buen camino, poquito a poquito
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #3992 : 08 de Abril de 2011, 17:28:07 »

Eso no es un intento de estacionario, es un estacionario, vas por el buen camino, poquito a poquito

Gracias de verdad. Estoy tan viciado, que creo que lo próximo que le compraré al copter serán dos lipos mas.
Que ahora mismo dos se me hacen pocas.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3993 : 09 de Abril de 2011, 17:08:20 »

Muy buenos avances Toledator!! yo también tengo que comprar lipos, ando con una... :S y para mi cumpleaños quiero un avión, como para pedir lipos jajaja



Bueno, al lío, hoy me ha llegado el gyro nuevo y me he puesto a revisar todo...

Sigo con los problemas del variador, el caso es que éste va perfectamente, la electrónica (servos y demás) funcionan, pero es el motor el que al enchufar la batería no es reconocido. No canta nada, no hace la música típica.

Bueno, pues enchufando y desenchufando, hay veces que arranca bien, con la música, pero si acelero (meto thortle) el motor va como a tirones y ni mucho menos a las vueltas que debería ir, pega tirones.


He abierto el motor y está perfectamente (como el primer día -que también lo abrí jeje)

Así que ahora estoy en duda, no sé si el motor es lo que puede estar roto, o es el variador...


-descarto receptor por que he probado con dos y hace lo mismo-


qué opinais??




-por cierto, el gp780, una maravilla... lo he ajustado en 5 minutos y... por ahora va como la seda...


un saludo compañeros!!!




edito: otra cosa, es que ni por h o por b entra en el modo setup el variador... :


edito2: por lo que veo, perfectamente es el motor lo que puede estar mal, por que aunque no haga pitidos estando el motor enchufado al variador, si acelero el motor se mueve y también mete saltos, aunque se para pronto y deja de ir... esto significa que el variador mete corriente al motor... :S
« Última modificación: 09 de Abril de 2011, 17:59:32 por peluso13 » En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #3994 : 09 de Abril de 2011, 18:32:03 »


Hola otra vez. Hoy he estado ajustando mejor la cola y trimando un poco en la emisora.
Ya realizo algún pequeño vuelo intento de estacionario, que para lo que hacia el viernes pasado, es un avance muy grande para mi. Dejo un video grabado desde el suelo, estaba solo.<a href="http://www.youtube.com/v/dROHIn2pNiE&amp;feature=youtube_gdata_player" target="_blank">http://www.youtube.com/v/dROHIn2pNiE&amp;feature=youtube_gdata_player</a>

 
Toledator. Ese tekata tiene que ir ya mismo fuera, veras como es mucho mas estable.
 
Saludos.
En línea

Con el hangar vacio.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #3995 : 09 de Abril de 2011, 18:37:16 »

Peluso. A mi también me pasó eso con un variador. La electrónica iba bien, pero el motor iba a saltos. Enchufé el variador a otro motor que tengo y lo mismo. Compré un variador nuevo y como la seda desde entonces.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3996 : 09 de Abril de 2011, 18:46:57 »

Peluso. A mi también me pasó eso con un variador. La electrónica iba bien, pero el motor iba a saltos. Enchufé el variador a otro motor que tengo y lo mismo. Compré un variador nuevo y como la seda desde entonces.

Ves como tenia que ser el variador... si es que te cuesta creer, eh...? XD
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3997 : 09 de Abril de 2011, 19:05:38 »

Pues yo sigo con la mía... y creo que cada vez estoy más convencido de que es el motor...

Ahora resulta que va... (bueno antes, pero es para exponer) ok estoy a ver si entro en el modo setup, con el gas a tope, cambiando los e points nada... bueno, pues conecto la batería (cuando el motor pitaba, ahora no lo hace ya...) con el stick a la mitad, canta y se acelera, pero mete un tirón y se para, desde entonces ya no ha vuelto a cantar nada...



-por cierto, lo que canta no es el variador, es el motor, por lo menos el mío jajaja
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #3998 : 09 de Abril de 2011, 19:13:54 »


Hola otra vez. Hoy he estado ajustando mejor la cola y trimando un poco en la emisora.
Ya realizo algún pequeño vuelo intento de estacionario, que para lo que hacia el viernes pasado, es un avance muy grande para mi. Dejo un video grabado desde el suelo, estaba solo.<a href="http://www.youtube.com/v/dROHIn2pNiE&amp;feature=youtube_gdata_player" target="_blank">http://www.youtube.com/v/dROHIn2pNiE&amp;feature=youtube_gdata_player</a>


Toledator. Ese tekata tiene que ir ya mismo fuera, veras como es mucho mas estable.

Saludos.

Quita quita, hasta que no me vea seguro no lo quito. Espera a que tenga mas confianza.
Gracias a todos por los ánimos. Este finde no creo que pueda volar. Pero entre semana ahí estaré practicando cada día.
Un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3999 : 09 de Abril de 2011, 19:15:31 »

Pues yo sigo con la mía... y creo que cada vez estoy más convencido de que es el motor...
Ahora resulta que va... (bueno antes, pero es para exponer) ok estoy a ver si entro en el modo setup, con el gas a tope, cambiando los e points nada... bueno, pues conecto la batería (cuando el motor pitaba, ahora no lo hace ya...) con el stick a la mitad, canta y se acelera, pero mete un tirón y se para, desde entonces ya no ha vuelto a cantar nada...
-por cierto, lo que canta no es el variador, es el motor, por lo menos el mío jajaja

Ojalá me sobrara un motor o variador para enviartelo y que lo probaras. Nadie tiene nada que le pueda prestar a este hombre?

Y si, siempre es el motor el que canta.
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #4000 : 09 de Abril de 2011, 19:23:14 »

Pues yo sigo con la mía... y creo que cada vez estoy más convencido de que es el motor...
Ahora resulta que va... (bueno antes, pero es para exponer) ok estoy a ver si entro en el modo setup, con el gas a tope, cambiando los e points nada... bueno, pues conecto la batería (cuando el motor pitaba, ahora no lo hace ya...) con el stick a la mitad, canta y se acelera, pero mete un tirón y se para, desde entonces ya no ha vuelto a cantar nada...
-por cierto, lo que canta no es el variador, es el motor, por lo menos el mío jajaja

Ojalá me sobrara un motor o variador para enviartelo y que lo probaras. Nadie tiene nada que le pueda prestar a este hombre?

Y si, siempre es el motor el que canta.


Yo creía que mi motor era un Julio Iglesias y ahora resulta que todos son unos justin biber de esos... ¬¬

Estoy por anular el pedido de HK y comprar un motor y la tarjeta, lo que pasa que creo que me faltan algunos dollares por que tengo 16€ en el banco sólo... y el motor que me gusta cuesta 17$ más la tarjeta... aiinssss que doló!


prostata: muchas gracias meta ;·3





bingo!!!




el problema es del mordor, digo de motor!! jajaja



lo tengo en la mano, y si lo mantengo en vertical, se conoce que hace contacto (por que los cables estarán en tensión así  -|    (el guión es el cable, y la barra es el motor)

pero cuanto que lo pongo así -/   ya no hace contacto lo que sea y es cuando el motor empieza a pegar tirones y a ir mal...




bueno, problema resuelto: por qué leches no me entra en el setup el variador?? jajaja


ahora sí... qué hago? anulo el pedido a HK y pido un motor?? pero es que también quiero el variador... ainsss me tendré que esperar al lunes e ingresar algo de money...


-cómo cancelo el pedido a HK?
« Última modificación: 09 de Abril de 2011, 19:36:52 por peluso13 » En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #4001 : 09 de Abril de 2011, 20:23:38 »

bien, ahora no sé si es el variador o las conexiones... creo que el motor queda descartado ahora... :S, sí valla lío... resulta que moviendo los cables del variador, pega tirones, canta mejor o peor... y demás...

ahora va, pero no va como debe de ir, suena raro y si acelero con el stick a la mitad pega tirones y se para... vamos, que no le llega bien la corriente creo...

valla lío...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #4002 : 09 de Abril de 2011, 21:01:59 »

A mi el motor me pega tirones cuando le pongo el timming en high (config del variador), si te suena raro es por que a lo mejor le has cambiado el timming sin querer.
Lo de que no te entre en modo setup a lo mejor sera por que no te detecta que el acelerador esta a tope, prueba a poner a tope la rueda de hovering throttle o a desactivar esa funcion en la emi.
Lo de cancelar un pedido de hk creo que solo te dejan hacerlo cuando tienes algun item en backorder bastante tiempo, de todos modos si les mandas un mail a lo mejor te lo cancelan y te dejan esa pasta en la cuenta
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #4003 : 09 de Abril de 2011, 21:05:50 »

has provado a cambiar los cables del variador de pocision , todo eso que comentas ami me paso tambien con el copter y si no recuardo mal era que estaban mal conectados los cables y ademas tenian algo de olguras en las conecciones y no hacian buen contacto , al final repasandolo todo lo repare y ni variador nuevo ni motor , todo correcto.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #4004 : 09 de Abril de 2011, 21:26:58 »

has provado a cambiar los cables del variador de pocision , todo eso que comentas ami me paso tambien con el copter y si no recuardo mal era que estaban mal conectados los cables y ademas tenian algo de olguras en las conecciones y no hacian buen contacto , al final repasandolo todo lo repare y ni variador nuevo ni motor , todo correcto.


edicalpena:

es imposible que haya cambiado el setup del variador, no entra en él, y... no tengo nada de eso activado en la emi... sólo tengo activada (y desde hoy además) la ruedecilla de pit... y creo que no cancelaré ni intentaré cancelar nada... que sea lo que diox quiera... Lengua



ergrillo:

he cambiado 1230 mil veces los cables de posición... Triste. se lo acabo de comentar a meta por privado, que el motor por ahora lo vuelvo a descartar, y me decanto por los cables, por que moviendo estos, pega tirones fuertes, va más lento y hace cosas raras... el caso es que las conexiones (osea, las bananas) están limpias, y... hacer tienen que hacer conexión...

ya es tarde para inventos... o no, pero estoy pensando en cortar los cables y en vez de bananas poner una clema a ver si es por esto o por qué leches... pff... a ver si me llega el variador... y ojalá sea por esto... Triste con las ganas que tenía de ver cómo va el gp... Triste(((( :cry:
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Páginas: 1 ... 265 266 [267] 268 269 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina