Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Eso no es un intento de estacionario, es un estacionario, vas por el buen camino, poquito a poquito
Hola otra vez. Hoy he estado ajustando mejor la cola y trimando un poco en la emisora. Ya realizo algún pequeño vuelo intento de estacionario, que para lo que hacia el viernes pasado, es un avance muy grande para mi. Dejo un video grabado desde el suelo, estaba solo.>http://www.youtube.com/v/dROHIn2pNiE&feature=youtube_gdata_player
Peluso. A mi también me pasó eso con un variador. La electrónica iba bien, pero el motor iba a saltos. Enchufé el variador a otro motor que tengo y lo mismo. Compré un variador nuevo y como la seda desde entonces.
Cita de: Toledator en 08 de Abril de 2011, 15:33:19 pm Hola otra vez. Hoy he estado ajustando mejor la cola y trimando un poco en la emisora. Ya realizo algún pequeño vuelo intento de estacionario, que para lo que hacia el viernes pasado, es un avance muy grande para mi. Dejo un video grabado desde el suelo, estaba solo.>http://www.youtube.com/v/dROHIn2pNiE&feature=youtube_gdata_player Toledator. Ese tekata tiene que ir ya mismo fuera, veras como es mucho mas estable.Saludos.
Pues yo sigo con la mía... y creo que cada vez estoy más convencido de que es el motor... Ahora resulta que va... (bueno antes, pero es para exponer) ok estoy a ver si entro en el modo setup, con el gas a tope, cambiando los e points nada... bueno, pues conecto la batería (cuando el motor pitaba, ahora no lo hace ya...) con el stick a la mitad, canta y se acelera, pero mete un tirón y se para, desde entonces ya no ha vuelto a cantar nada...-por cierto, lo que canta no es el variador, es el motor, por lo menos el mío jajaja
Cita de: peluso13 en 09 de Abril de 2011, 19:05:38 pmPues yo sigo con la mía... y creo que cada vez estoy más convencido de que es el motor... Ahora resulta que va... (bueno antes, pero es para exponer) ok estoy a ver si entro en el modo setup, con el gas a tope, cambiando los e points nada... bueno, pues conecto la batería (cuando el motor pitaba, ahora no lo hace ya...) con el stick a la mitad, canta y se acelera, pero mete un tirón y se para, desde entonces ya no ha vuelto a cantar nada...-por cierto, lo que canta no es el variador, es el motor, por lo menos el mío jajajaOjalá me sobrara un motor o variador para enviartelo y que lo probaras. Nadie tiene nada que le pueda prestar a este hombre?Y si, siempre es el motor el que canta.
has provado a cambiar los cables del variador de pocision , todo eso que comentas ami me paso tambien con el copter y si no recuardo mal era que estaban mal conectados los cables y ademas tenian algo de olguras en las conecciones y no hacian buen contacto , al final repasandolo todo lo repare y ni variador nuevo ni motor , todo correcto.