Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 21:12:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 266 267 [268] 269 270 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1845198 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #4005 : 09 de Abril de 2011, 22:09:48 »




Hola otra vez. Hoy he estado ajustando mejor la cola y trimando un poco en la emisora.
Ya realizo algún pequeño vuelo intento de estacionario, que para lo que hacia el viernes pasado, es un avance muy grande para mi. Dejo un video grabado desde el suelo, estaba solo.<a href="http://www.youtube.com/v/dROHIn2pNiE&amp;feature=youtube_gdata_player" target="_blank">http://www.youtube.com/v/dROHIn2pNiE&amp;feature=youtube_gdata_player</a>


Toledator. Ese tekata tiene que ir ya mismo fuera, veras como es mucho mas estable.

Saludos.

Quita quita, hasta que no me vea seguro no lo quito. Espera a que tenga mas confianza.
Gracias a todos por los ánimos. Este finde no creo que pueda volar. Pero entre semana ahí estaré practicando cada día.
Un saludo.

 
Tu no tengas prisa, cuando tengas confianza y bajes el heli bien se lo quitas y veras que cambio.
 
Saludos.
En línea

Con el hangar vacio.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #4006 : 10 de Abril de 2011, 21:27:07 »

Bueno, pues creo que dí con el problema... creo que eran las bananas, por lo poco que lo he probado (ha sido conectar la batería y ver cómo cantaba) ha cantado como el primer día, fuerte y con ganas... no sé si dará tirones... ya es de noche y prometí que no volaría... (aunque la farola de mi calle me tienta a probar... tengo mono de gp...) pero me estaré quieto, que luego vienen los lamentos...

así que nada, he cambiado las bananas por clemas... y... a ver si se carga la batería que lo escuche cantar otra vez...


Y... seguiré con el cuento de programar el variador... una cosa extraña es que el otro que tuve, el Mystery de 50, tampoco fuí capaz de hacerle entrar en el setup... puede ser problema de la emi?? no sé, la voy controlando ya, y los ajustes los tengo bien hechos...

alguna idea??
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #4007 : 10 de Abril de 2011, 22:29:25 »

Y... seguiré con el cuento de programar el variador... una cosa extraña es que el otro que tuve, el Mystery de 50, tampoco fuí capaz de hacerle entrar en el setup... puede ser problema de la emi?? no sé, la voy controlando ya, y los ajustes los tengo bien hechos...

alguna idea??
Para entrar en el modo programación tienes la emi con el gas en 0-25-75-100 no? Si no llega asta el 100% no detecta que quieres entrar en setup.
Supongo que ya lo has contemplado esto, pero es lo único que se me ocurre.

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #4008 : 11 de Abril de 2011, 00:13:03 »

pues si libus... la tengo que llega al 100... de todas formas ahora mismo voy a ver con idle1 que la tengo "de fábrica" osea sin tocar nada... aunque creo recordar que ayer probé y tampoco...

ahora comento a ver cómo sale... :S


muchas gracias chicos!!!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #4009 : 11 de Abril de 2011, 00:41:34 »

Ya te dije que ami me paso eso tambien con las bananas .que no hacian buena coneccio,  bueno pues me alegro que se alla  solucionado . Mañana  con la luz del dia a volar.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #4010 : 11 de Abril de 2011, 00:56:12 »

Ya te dije que ami me paso eso tambien con las bananas .que no hacian buena coneccio,  bueno pues me alegro que se alla  solucionado . Mañana  con la luz del dia a volar.

joe, pero las bananas estaban perfectas... ahora dudo si ponerlas en el nuevo variador... por que si va mejor con las clemas...


eso sí, entre que llega y no llega el nuevo variador... tengo que ordenar el heli... que tiene cables por tos laos de haber sido desmontado Lengua


-voy a poner la configuración de la emisora a ver si veis algo! (para lo del setup, del variador) un saludo!!



-muchas gracias ergrillo!! no te imaginas las ganas que tengo de catar este gyro... uff
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #4011 : 11 de Abril de 2011, 01:15:26 »

A ver si me ayudais y resulta que llevo mal la emisora para entrar en el modo configuración del variador!





-REVERSE
 
        No importa, no?


-THR/CV










-PIT/CV

          Creo que tampoco importa




-SUBTRIM

           Todos a 000







-E.POINTS














-THR HOLD

           lo llevo activado con un hod po: 000%  (cuando intento entrar en el setup, he probado con el corte activado y desactivado con el mismo final)


-AUX-CH

           ch5 gear
           ch6 pit trim


-SWASHAFR

           pit   100
           ail    100
           ele  100


-D/R EXP

           llevo un poquito en rudder




-TRIM

          todos a 0



-REVO/CV

         curva plana a 50% en los 5 puntos




-HOV-THR

         inactivo


-HOV-PIT

         inactivo




-GYROSENS

         AVC:   32
         NOR:   53 (por poner algo, por que aún apenas pude probar el gyro...)


-STNTTRIM

         inactivo
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 01:20:07 por peluso13 » En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #4012 : 11 de Abril de 2011, 03:01:21 »

Bueno, pues he estado un rato intentando sacar algo... y nada... he puesto subtrims en Thortle a tope, subir la curva de aceleración en el punto 4 a 100... no sé, end points también he puesto y quitado...

y nada... no le da la gana entrar en el menú... así que he puesto el reverse al stick (pienso yo... pues alomejor es que no tiene todo su recorrido) hecho esto, con el stick abajo del todo (donde antes iniciaba el helicoptero "con la musiquilla: ti-ro-ri... ti-ti-ti") conecto la lipo y me hace la misma música de siempre de cuando intento entrar en la configuración sólo hace "ti-ro-ri" y ahí se para y no canta nada más...


Triste
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4013 : 11 de Abril de 2011, 07:26:50 »

Pega, veo que la batería está dentro del peso que me dices, ya que la báscula que la pesé va de 20gr en 20gr.

Toledator, que le pusiste mi soporte de bateria? Tal vez es eso lo que te lo hace pesar un pelin más de morro, pero diria que no difiere en exceso del original...

Saludos!
No, lo intenté poner pero los tornillos no me entraban del todo, hay que hacer un rebaje para la cabeza. Y como de momento con mi nivel de vuelo no creo que tenga problemas de sujeción, llevo el original.
Hoy he vuelto a practicar a las 5:30, cada día lo mantengo un poco mas en el aire, el lunes pasado no paraba de despegar y aterrizar porque se me iba mucho. Es emocionante verlo suspendido delante tuyo aunque sea a 50cm del suelo.
Por cierto: ¿hay alguien que tenga unos horarios de vuelo tan raros como los míos?
Jején, entre el trabajo, los niños y que la mujer también trabaja, me queda poco tiempo para mi. Así que me quito media hora de sueño al día y la dedico a practicar un poco.
Un saludo!



jejeje yo hoy hice tres lipos a las 5 de la mañana, tenia que llevar a mi novia al aeropuerto y despues aproveche y practique un poco los estacionarios.

Asi que no eres tu solo, aunque normalmente no lo vuelo a estas horas, jejeje
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4014 : 11 de Abril de 2011, 07:31:22 »

Muy buenos avances Toledator!! yo también tengo que comprar lipos, ando con una... :S y para mi cumpleaños quiero un avión, como para pedir lipos jajaja



Bueno, al lío, hoy me ha llegado el gyro nuevo y me he puesto a revisar todo...

Sigo con los problemas del variador, el caso es que éste va perfectamente, la electrónica (servos y demás) funcionan, pero es el motor el que al enchufar la batería no es reconocido. No canta nada, no hace la música típica.

Bueno, pues enchufando y desenchufando, hay veces que arranca bien, con la música, pero si acelero (meto thortle) el motor va como a tirones y ni mucho menos a las vueltas que debería ir, pega tirones.


He abierto el motor y está perfectamente (como el primer día -que también lo abrí jeje)

Así que ahora estoy en duda, no sé si el motor es lo que puede estar roto, o es el variador...


-descarto receptor por que he probado con dos y hace lo mismo-


qué opinais??




-por cierto, el gp780, una maravilla... lo he ajustado en 5 minutos y... por ahora va como la seda...


un saludo compañeros!!!




edito: otra cosa, es que ni por h o por b entra en el modo setup el variador... :


edito2: por lo que veo, perfectamente es el motor lo que puede estar mal, por que aunque no haga pitidos estando el motor enchufado al variador, si acelero el motor se mueve y también mete saltos, aunque se para pronto y deja de ir... esto significa que el variador mete corriente al motor... :S




Una preguntilla, donde has pillado el gp 780??? he estado mirando por ahi pero no lo doy encontrado
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #4015 : 11 de Abril de 2011, 08:06:31 »

Ahora no te puedo poner el link (estoy en el instituto) pero, busca en CenturyRC en el apartado de Free Shipping y en la segunda página está el gyro con envío gratis Gi&ntilde;ar
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4016 : 11 de Abril de 2011, 09:08:23 »

Ya lo vi, muchas gracias. Voy a ver si encuentro otro bueno y algo mas barato, que no quería gastar anta pasta.
Ademas estoy empezando y de momento me apañare con el 250 del CopterX ya se que es bastante malo. Pero de momento me arreglo. Ademas tengo de camino un variador y unos servos para el cíclico. Asi que esperare a que me lleguen.
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #4017 : 11 de Abril de 2011, 09:17:00 »

Bueno, pues he estado un rato intentando sacar algo... y nada... he puesto subtrims en Thortle a tope, subir la curva de aceleración en el punto 4 a 100... no sé, end points también he puesto y quitado...

y nada... no le da la gana entrar en el menú... así que he puesto el reverse al stick (pienso yo... pues alomejor es que no tiene todo su recorrido) hecho esto, con el stick abajo del todo (donde antes iniciaba el helicoptero "con la musiquilla: ti-ro-ri... ti-ti-ti") conecto la lipo y me hace la misma música de siempre de cuando intento entrar en la configuración sólo hace "ti-ro-ri" y ahí se para y no canta nada más...

Triste

Mmmmm.... tu te has mirado el manual alma de cantaro?

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=878.0

Cita de: manual_CopterX
-Configuración:
Conectar con el controlador de motor, según esquema de conexión anterior. Encienda la emisora ​​y compruebe el acelerador está en la posición alta. Conecte la fuente de alimentación principal y de el BEC (para los controladores con BEC). Después de una pieza de música, puede seguir el sonido de mensaje para empezar a programar. Cuando escuchar un sonido provocando (sonido 3 veces), mover el stick de gas de alta a posición baja rápidamente. Usted Debe escuchar un "pitido", la configuración se lleva a cabo. Mover la palanca a la posición alta, esperando que el provocando el sonido y repetir los pasos anteriores para otros ajustes. Después de su ajuste, mantenga el mando en baja posición durante 5 segundos, se oye una pieza musical. Ahora, puede comenzar a volar.




Ya lo vi, muchas gracias. Voy a ver si encuentro otro bueno y algo mas barato, que no quería gastar anta pasta.
Ademas estoy empezando y de momento me apañare con el 250 del CopterX ya se que es bastante malo. Pero de momento me arreglo. Ademas tengo de camino un variador y unos servos para el cíclico. Asi que esperare a que me lleguen.


Mirate este que es B&B&B
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=15318

Saludos!!
En línea

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #4018 : 11 de Abril de 2011, 11:17:20 »

Bueno, pues he estado un rato intentando sacar algo... y nada... he puesto subtrims en Thortle a tope, subir la curva de aceleración en el punto 4 a 100... no sé, end points también he puesto y quitado...

y nada... no le da la gana entrar en el menú... así que he puesto el reverse al stick (pienso yo... pues alomejor es que no tiene todo su recorrido) hecho esto, con el stick abajo del todo (donde antes iniciaba el helicoptero "con la musiquilla: ti-ro-ri... ti-ti-ti") conecto la lipo y me hace la misma música de siempre de cuando intento entrar en la configuración sólo hace "ti-ro-ri" y ahí se para y no canta nada más...

Triste

Mmmmm.... tu te has mirado el manual alma de cantaro?

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=878.0

Cita de: manual_CopterX
-Configuración:
Conectar con el controlador de motor, según esquema de conexión anterior. Encienda la emisora ​​y compruebe el acelerador está en la posición alta. Conecte la fuente de alimentación principal y de el BEC (para los controladores con BEC). Después de una pieza de música, puede seguir el sonido de mensaje para empezar a programar. Cuando escuchar un sonido provocando (sonido 3 veces), mover el stick de gas de alta a posición baja rápidamente. Usted Debe escuchar un "pitido", la configuración se lleva a cabo. Mover la palanca a la posición alta, esperando que el provocando el sonido y repetir los pasos anteriores para otros ajustes. Después de su ajuste, mantenga el mando en baja posición durante 5 segundos, se oye una pieza musical. Ahora, puede comenzar a volar.




Ya lo vi, muchas gracias. Voy a ver si encuentro otro bueno y algo mas barato, que no quería gastar anta pasta.
Ademas estoy empezando y de momento me apañare con el 250 del CopterX ya se que es bastante malo. Pero de momento me arreglo. Ademas tengo de camino un variador y unos servos para el cíclico. Asi que esperare a que me lleguen.


Mirate este que es B&B&B
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=15318

Saludos!!


Anda que os van a tener que dar comisión por el gyro este. Yo te hice caso y lo tengo de camino. Espero que la configuración no sea muy compleja, por lo que veo se programa con los sticks de la emirora, ¿es asi?
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #4019 : 11 de Abril de 2011, 11:27:41 »

Si. Va por sticks, pero viene con manual. Lo tengo, pero aún no he tenido oportunidad de probarlo. Yo sigo la máxima de si funciona, no lo toques. Así que, no me apetece probar este giro con mi helicóptero. Si a futuro dispongo de otro helicótero, lo probaré.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: 1 ... 266 267 [268] 269 270 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina