Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:38:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837182 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #375 : 11 de Julio de 2008, 16:36:19 »

koky, estoy con mario y charlyto, si cambias los servos hay que volver a configurar los servos ya sean de alavaeo o profundidad y colatal como comenta mario , comprueba el giro si esta fijo y no muy suelto,la correa de transmision como dice charlyto compruebala.sentido del giroscopo, la varilla del servo de cola en su longitud y que este bien alineada.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
koky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #376 : 15 de Julio de 2008, 18:22:56 »

ok oido cocina!!!!!!!!
voy a revisar to lo ke maveis dicho y a ver ke tal como se se la correa esta bien tensa o no eske la tense pero eske kreo ke me pasao y va mu forzada!!!!! le aflojo los tornillos que sujetan le cola y lo traigo un poco pal heli no?Huh?
wenu otra cosia le he cambiado el variador y le he puesto un Phoenix 45A ke me dijo er jerezeno pero como van los cables es ke he probao de todas maneras pero el heli hace el intento de arrancar peero no gira bieng como si se encalla!!!!
enga gente muchisimas gracias as tos!!!!!!!!
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #377 : 17 de Julio de 2008, 04:48:38 »

Hola amigos del foro. Soy de Uruguay y tengo mi primer electrico, el copter X. Hace buen tiempo tengo un par de nexus 30 en el final de su vida util, pero volando.
Estoy un poco mareado, pero tratando de poner a volar esta hermosa pieza de ingenieria electrónica.
Una duda tonta, en los helis a gas, el receptor es alimentado por la bateria con un conector del mismo tipo de los servos en el canal 8/B para un receptor de 8 canales.
 
Pregunta 1.- Al conectar el ESC en el canal 3 le estoy dando corriente a todos los servos como si conectara una batera en el canal 8/B?
 
Pregunta 2.- Si pongo un voltwatch  en un canal libre, me da el status de carga de la bateria?
 
Gracias a todos puesto que mucho he aprendido leyendo este foro, y espero poder retrbuir prontamente.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #378 : 17 de Julio de 2008, 08:23:30 »

Lo primero darte la bienvenida wjorge

Pregunta 1.- Al conectar el ESC en el canal 3 le estoy dando corriente a todos los servos como si conectara una batera en el canal 8/B?


Correcto, ya que el ESC que trae el CopterX viene con un BEC interno.


Pregunta 2.- Si pongo un voltwatch  en un canal libre, me da el status de carga de la bateria?


Lo suyo es que lo conectes a la salida de la bateria, de todos modos yo soy de los que creo que no es neceserio un avisador de LiPos, programa el cronometro de la emisora que te avise y listo, en los primeros vuelos empiezas con 6 minutos y en funcion de la carga que le metas a la LiPo aumentas o disminuyes ese tiempo hasta que se ajuste a la cantidad de descarga que quieres hacer a la LiPo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #379 : 18 de Julio de 2008, 15:09:10 »


Lo primero darte la bienvenida wjorge


Pregunta 1.- Al conectar el ESC en el canal 3 le estoy dando corriente a todos los servos como si conectara una batera en el canal 8/B?


Correcto, ya que el ESC que trae el CopterX viene con un BEC interno.



Pregunta 2.- Si pongo un voltwatch  en un canal libre, me da el status de carga de la bateria?


Lo suyo es que lo conectes a la salida de la bateria, de todos modos yo soy de los que creo que no es neceserio un avisador de LiPos, programa el cronometro de la emisora que te avise y listo, en los primeros vuelos empiezas con 6 minutos y en funcion de la carga que le metas a la LiPo aumentas o disminuyes ese tiempo hasta que se ajuste a la cantidad de descarga que quieres hacer a la LiPo.

 
GRACIAS MAD!!
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #380 : 22 de Julio de 2008, 11:07:42 »

Bueno como están esos copterianos?. Yo llevo unos días ahora que estoy de vacaciones volando cada vez que puedo ya llevo 3 días seguidos. Aunque todavía soy muy novato al menos estoy cogiendo confianza desde q puse el nuevo variador un turnigy de 40A el cual recomiendo y además muy barato, el cual Pakito me recomendó y al que estaré enternamente agradecido, se acabaron los problemas de corte y ahora estoy cogiendo dedos con mis pequeñas translaciones eso si con muchas fatiguitas pero bueno es lo que hay. Estoy muy lejos todavía de lo que se ve por ahí en vídeos pero espero algún día subiros un vídeo mio haciendo el cabra con el heli jeje, por ahora me lo reservo para no herir sensibilidades jajaja.. Bueno pues buenos vuelos a todos y a por ellos que son locos y cobardes(los helis claro)... jejeje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #381 : 09 de Agosto de 2008, 23:18:05 »

Tengo el copter pronto para probar, solo que tengo una duda a ver si me pueden aclarar. Configuré el servo de cola con gyro telebee gr701 de bloqueo. Cuando prendo, inicializa y pone la cola a izquierda. Si le doy a derecha desde la radio, veo que me sobra movimiento y eso hace que la varilla que es de carbono, haga una curva al hacer tope el movimiento de cola. Es decir, en otro movimiento se acortan los atv y listo, pero aca no puedo. Quizas debo colocar el link del brazo del servo, un lugar mas hacia el centro para achicar la respuesta de cola?.
Bueno gracias por vuestra ayuda.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #382 : 10 de Agosto de 2008, 17:56:56 »

Hoy lo quize volar pero me pasa que cuando intenta despegar del suelo, da un giro muy rapido en el sentido de las agujas del reloj con lo cual no intento subirlo ni loco que estuviera. Anteriormente me habia sucedido  y note que la correa estaba un poco floja por lo cual la estire y volvi a intentar con igual resultado. Probé tocar la configuración del gyro o sea cambiar de normal a reverse la ganancia, pero el resultado es igual y siempre el giro a derechas.
Algo extraño que he notado las dos veces es que la correa va quedando pegada en el rodillo que esta en la cola sobre el lado de arriba y que en algún otro topico alguno comento que se puede sacar sin consecuencas. Luego de cada probada, queda pegada una goma negra la cual se sale rascando con la uña y que me da que pensar que en cualquier momento la correa se pueda romper por desgaste.
Bueno, otra frustración y a seguir buscando e investigando, pero si se les ocurre algo les agradezco mucho la ayuda.
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #383 : 10 de Agosto de 2008, 21:04:25 »

wjorge no entiendo muy bien lo que le pasa a tu cola con el gyro. A mi desde luego cuando puse el gyro con bloqueo me giraba hacía un lado sólo y era imposible volarlo pero se arregló cambiando el modo del gyro de reverse a normal y desde entonces todo va bien.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #384 : 11 de Agosto de 2008, 15:02:40 »

mira el reverse del giro, tal como dice xerbar puede ser ese el problema,un saludo.
 
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #385 : 04 de Septiembre de 2008, 03:08:43 »

Y la paloma voló, volo, volo la paloma!!!!

Bueno, finalmente, estiré la correa, y puse el gyro en reverse, pero no de la radio, sino con la llavecita del propio gyro.
Al principio lo note muy nervioso, probablemente fueran mis dedos, dado que hacia como dos años que había dejado de volar.
Me fabrique el taca taca que postie en Bricolage y con eso empecé los estacionarios.
Posteo un par de fotos.







Agradezco a este foro y sus integrantes, ya que me lo lei de punta a punta y gracias a eso comencé con algo de éxito y sin demasiados problemas.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2008, 09:49:54 por madcortina » En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #386 : 04 de Septiembre de 2008, 08:32:27 »

muy bien me alegro que ya lo volaras, ahora a no parar de volar jejeje, un saludo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #387 : 06 de Septiembre de 2008, 11:58:36 »

Hola,he estado mirando este heli y lo veo muy bien,donde se puede comprar que sea baratillo y serios.
Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #388 : 06 de Septiembre de 2008, 12:30:18 »

Hola,he estado mirando este heli y lo veo muy bien,donde se puede comprar que sea baratillo y serios.
Saludos.


miratelo por ebay, yo compre el AE allí

y las piezas por eseparado, me salio por unos 120 euros el KIT SOLO.

salu2.lard1n
En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #389 : 06 de Septiembre de 2008, 13:16:57 »

Y si quieres una tienda mira en Ehirobo http://www.ehirobo.com/shop/index.php yo lo compré aquí RTF con emisora FF6 incluida.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina