Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Junio de 2024, 20:31:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1856012 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
koky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #345 : 30 de Junio de 2008, 21:46:39 »

muy wenas a tossssssssssssssssssss
os comento oy to contento e io a volar mi heli y cuando le ido a dar gas se ha parado de golpe, e pensado que era la bateria, se la he cambiado y ma hecho lo mismo otra vez, y he pensado vaya mierda las baterias estan descargadas?Huh? no puede ser y le he puesto la otra que tenia y si que ha volado pero mu mal yevo el giro futaba gy 401 y el heli solo hacia que dar weltas sobre si mismo y creo que el problema no era de las baterias sino del variador que creo que me corta eso puede ser es el de serie!!!!! si es por eso que me aconsejais las baterias son de 11.1v 2200mha 20 c
benga gente muchas gracias y un saludo!!!!!
P.D. el motor que viene de serie va bien o lo cambio tmbn si es asi cual le pongo que vaya bieng y me dure!!!!!?Huh?
enga cracks nos vemos por aki!!!!
En línea
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #346 : 30 de Junio de 2008, 22:22:22 »

pues si tio el variador cambialo que es una caca con sus cortes y el motor si empiezas y hces estacionarios y poco mas va sobrao y no es mao paa empezar como lo es el variador yo lo dejaria..un saludo
En línea

koky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #347 : 30 de Junio de 2008, 22:59:28 »

muchas gracias pishita pero cual me cojo que yo de esto del variador no tengo ni papa como se mira?Huh?? tiene que ver algo depende de la bateria que tenga Huh??
las mias son de 11.1v 2200mha 20c enga pisha muchas gracias por la ayuda!!!!!! 
En línea
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #348 : 30 de Junio de 2008, 23:50:33 »

este es la caña Castle Creations Phoenix 45A y si es muy caro el aling de 35a dicen ke va bien..eso de pende de tu economia
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #349 : 01 de Julio de 2008, 00:31:17 »

hola jerezano yo el aling 35A no me ha dao problemas pero alguna que otra vez madao una sorpresilla, el phoenix45 es un peaso variador, pero yo antes de comprarme el phoenix45A, probe este y la verda que para el precio que sale yo le dao un monton de uso no hago vuelo 3d extremo pero caña le meto y no madao ningun problema, koky tu decides un saludo.
 
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2165&Product_Name=TURNIGY_Plush_40amp_Speed_Controller
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
koky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #350 : 02 de Julio de 2008, 14:21:34 »

muchisimas gracias gente!!!!!!
al final me he piyado el Castle Creations Phoenix 45A ytoy esperando ke me yege!!!!
otra cosita tengo el giro gy 401 de futaba y me iba de p... m... asta que le he cambiado los servos del plato y no se porke pero no me deja la cola kieta!!!!!?Huh?
vuela muy bien y tal pero a bezes se le va la pinza y se pone a girar sore su propio eje!!!!1 de ke puede ser?Huh?!!!!!
enga gente muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!11
En línea
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #351 : 02 de Julio de 2008, 19:23:13 »

koky ti pon algun video no? ke kiero ver ese copter..
En línea

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #352 : 02 de Julio de 2008, 19:24:59 »

porcierto ya me han llegado los juegos de palas aling del trex 450 para mi copter y lo monto mañana y lo pruebo el viernes..xerbar teespero el viernes pa volar..arregla prono el tuyo
En línea

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #353 : 02 de Julio de 2008, 19:33:24 »

el otro dia cuando vole con xerbar el helicoptero se e olvido deciros que gracias a dios viene preparado con un sistema ke si (como yo hice sin darme cuenta) enciendes e heli y la palanca del gas esta levantada el heli pita un pitido raro pero no gira (lo cual me salvo de un incidente que no veas) asi que mira por donde es un heli seguro..supongo que todos llos grandes lo tienen tb...jaja pero vamos hy que tener mascuidadito..
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #354 : 02 de Julio de 2008, 19:36:43 »

Jerezano ya lo tengo montao jeje, ahora mismo lo voy a probar en el garage a ver que tal. El viernes nos vemos si el viento lo permite.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #355 : 02 de Julio de 2008, 23:38:55 »

jerezano ten cuidado tio, no te fies. ole xerbar ya tienes lista la makina bien.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
koky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #356 : 06 de Julio de 2008, 15:34:49 »

muy wenas a tosssss!!!!
tengo un pekeño problemilla con mi copter!!!!
el heli iba perfe pero un dia lo fui a poner en marcha y la cola del heli no se keda kieta y se le va la olla es como si el giro le pasase argo pero es es gy 401 de futaba y es nuevo y el servo es digital y antes me funcionaba de p... m... no che ke le paxa y stoy un pikillo embajonao poke kuando no es una cosa es otra pisha!!!!!!!!
ke le puedo hacer!?!?!?!?!?
porfavo necesito un pokillo de ayuda!!!!
muchas gracias gente por ayudarme en todo!!!!!
En línea
mario
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Email
« Respuesta #357 : 07 de Julio de 2008, 10:54:00 »

Hola, puede ser de 50.000 cosas, tienes que dar mas datos, lo primero, has tenido algún golpe?, que servo llevas?, que configuración tienes en la emisora?...
 
Saludos.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #358 : 07 de Julio de 2008, 13:00:26 »

estoy con mario, di algo que haya podido alterar el funcionamiento correcto, si has cambiao algun parametro en la emisora, algun toke saludos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
koky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #359 : 07 de Julio de 2008, 16:53:38 »

ke va pisha no le he tocado nada y ningun golpe.
me iba perfe y le cambie la barra del rotor kestaba doblada, al kitar los servos de cola me carge uno haciendo el bruto y los he cambiado los tres y aora tengo unos hitec 65 hb y en la cola yevo el gy 401 de futaba y un servo digital 9650 y le cambie el brazo que tenia puesto uno en cruz por uno circular pero ya esta !!!!!!
la emisora como me venia de serie no se nada mas y del dia a la mañana esto !!!!
estoy to embajonao!!!!!!!!!!!
En línea
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina