Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pregunta 1.- Al conectar el ESC en el canal 3 le estoy dando corriente a todos los servos como si conectara una batera en el canal 8/B?
Pregunta 2.- Si pongo un voltwatch en un canal libre, me da el status de carga de la bateria?
Lo primero darte la bienvenida wjorge Cita de: wjorge en 17 de Julio de 2008, 04:48:38 am Pregunta 1.- Al conectar el ESC en el canal 3 le estoy dando corriente a todos los servos como si conectara una batera en el canal 8/B? Correcto, ya que el ESC que trae el CopterX viene con un BEC interno. Cita de: wjorge en 17 de Julio de 2008, 04:48:38 am Pregunta 2.- Si pongo un voltwatch en un canal libre, me da el status de carga de la bateria? Lo suyo es que lo conectes a la salida de la bateria, de todos modos yo soy de los que creo que no es neceserio un avisador de LiPos, programa el cronometro de la emisora que te avise y listo, en los primeros vuelos empiezas con 6 minutos y en funcion de la carga que le metas a la LiPo aumentas o disminuyes ese tiempo hasta que se ajuste a la cantidad de descarga que quieres hacer a la LiPo.
Hola,he estado mirando este heli y lo veo muy bien,donde se puede comprar que sea baratillo y serios.Saludos.