Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: imagine 50 en 16 de Febrero de 2016, 11:23:43 amCita de: jracing en 16 de Febrero de 2016, 09:39:48 amHombre por el precio si Fernando pero yo tengo los dos tipos y las nanotech se notan y mucho. merece la pena¡Jracing+ 1A ver, que yo estoy de acuerdo en que las nanotech son mejores y terminaré comprándolas (bueno, primero me tiene que llegar el heli...), pero estaréis conmigo en que si alguien las va a comprar para aprender estacionarios y traslaciones en 6G pues no merece la pena el gasto extra, vamos, mi opinión...
Cita de: jracing en 16 de Febrero de 2016, 09:39:48 amHombre por el precio si Fernando pero yo tengo los dos tipos y las nanotech se notan y mucho. merece la pena¡Jracing+ 1
Hombre por el precio si Fernando pero yo tengo los dos tipos y las nanotech se notan y mucho. merece la pena¡Jracing
Si compi me pasa igual y las pasa uno canutas para sacar la lipo, depende un poco del patin, con alguna he tenido mas problemas que con otras, yo opte por limar las 4 esquinas del marco blanco de las lipos por la parte de atras que es la que se engancha con rl marco del la bandeja dle patin, nose si me explicado bien, sino te pongo una foto o algo... Tambien es comun que este marco se desprenda de la propia lipo, teniendola que volver a pegar!
Una pregunta, excepto las baterías originales, el resto es decir las del 150 y sus compatibles y las nanotech, se me agarran al soporte y me las veo y deseo para sacarlas.Lije un poco el plástico blanco de las baterías y van algo mejor pero en el 150 quedan un pelin holgadas, y ahora que acabo de recibir unas nanotech pues no quiero hacer nada hasta ver donde se produce el enganche, ya que hasta es posible que sea del tren de aterrizaje mio que sea un poco justo.Como no tengo otyro tren de aterrizaje para poder comprobar, os agradezco que me digáis si a alguno le pasa lo mismo.Saludos
[Hola compi, a mí me ha pasado lo mismo con las nanotech que no las podía sacar y después de rebajar las esquinas del plástico blanco de las lipos como comentan los compañeros y viendo que aún así había veces que no salían bien, al final he descubierto que el problema está en el patín en el alojamiento de la lipo que por dentro tiene una rebaba y es donde se engancha, a sido rebajarlo un poco y se acabaron los problemas, pasa el dedo por dentro del cuadrado que sujeta la lipo y lo verás
Hola, estoy en espera de recibir uno de estos y me gustaría saber si al volar con este heli, entre batería y batería, es necesario esperar unos minutos para evitar que se sobrecaliente el motor. O si, no obstante, se pueden gastar las baterías una tras otra.Un saludo.
Fernando el mio no es estable en la casa,, es un coaxial con eso te digo todo...... Para llegar hasta ahí la verdad que ahí que afinar mucho y conocer muy bien el enano.....seguro que pronto lo tendrás a tu gusto....Por cierto yo el mio no le reinicio el gyro hace como 80 vuelos ya y cada día es mas sumiso jeje...Saludos
Cita de: imagine 50 en 26 de Febrero de 2016, 03:46:03 amFernando el mio no es estable en la casa,, es un coaxial con eso te digo todo...... Para llegar hasta ahí la verdad que ahí que afinar mucho y conocer muy bien el enano.....seguro que pronto lo tendrás a tu gusto....Por cierto yo el mio no le reinicio el gyro hace como 80 vuelos ya y cada día es mas sumiso jeje...SaludosSí bueno, yo acabo de empezar con él así que tengo mucho que aprender aún de su comportamiento. Lo que me he fijado es que todos los micro helis hay que poner la batería y tienes un tiempo para ponerle en el suelo estable y que se autonivele. Pero este al poner la batería no tarda ni 2 segundos en estar listo, así que mucha autonivelación no da tiempo a hacerle. ¿Esto es así o guarda el dato de nivelación cuando se hace un reset del gyro? Lo pregunto porque como decía, no me dio la impresión de que sin hacerle el reset no tuviera derivas en estacionario.