Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 22:42:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419633 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Overfin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

Elche


Email
« Respuesta #780 : 15 de Febrero de 2016, 19:11:41 »

Voy a pillarme un XK K120, que proveedor me recomendáis? también he visto que solo trae una batería, he pensado en adquirir más baterías, pero me recomendáis la batería original o alguna de otra marca que funcione bien, si es así, que modelo compatible me recomendáis?

Gracias
En línea

WlToys V911 pro
ejarquec
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



WWW
« Respuesta #781 : 15 de Febrero de 2016, 19:30:22 »

Yo lo compre en Igogo, sale mas barato que en Bangood, me tardo 3 o 4 semana en llegar.
las otras lipos que puedes utilizar solo las nano-tech 45c-90c, las venden en hobbyking y son las mismas que las del Trex 150.
En línea

Carlos
ALZRC 420 Devil
Gaui X5 Formula
TREX 600E PRO
Assault 700 dfc
Tarot 450 pro dfc
XK K120
TbsDiscovery

Futaba 14sg
Overfin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

Elche


Email
« Respuesta #782 : 15 de Febrero de 2016, 22:09:13 »

Gracias ejarquec, alguien que haya comprado estas baterías, cuáles son mejores, las mano-tech o las originales?
En línea

WlToys V911 pro
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #783 : 15 de Febrero de 2016, 22:12:27 »

Gracias ejarquec, alguien que haya comprado estas baterías, cuáles son mejores, las mano-tech o las originales?

Unos posts mas atrás hablaban que tiran mas las nanotech, pero por lo visto las originales  también van bien, sobre todo si no eres de losbque hace 3D extremo como e l amigo imagine50... Salen tb algo mas  baratas...
En línea
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #784 : 15 de Febrero de 2016, 22:38:16 »

Hola

Yo me he comprado las originales y como dice FernandoF si no haces 3D extremo van bien. En concreto me he pillado tres baterías originales junto con el cable que permite cargar 3 baterías a la vez acoplándolo al cargador original, y ciertamente te ahorras un montón de tiempo al cargarlas simultáneamente y no tener que hacerlo de una en una.

Esta opción del cable la tienes en Banggood y Gearbest a un precio de 17 € en ambos portales sin embargo la experiencia que tengo es que los de Banggood son más rápidos con los envios.

Saludos.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2016, 23:05:25 por Sinco » En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #785 : 15 de Febrero de 2016, 23:18:11 »

Yo hubiera pillado las nanotech, pero echando cálculos entre el coste de las baterías y el envío, las de Hobbyking salían bastante más caras, porque el precio del envío desde Europa es de casi 14 Euros, 4 euros menos que comprar el conjunto de 3 originales en BG con envío gratis. Y además, si tienes puntos puedes meterlos y ahorrar algunos dólares para meter número de seguimiento y más.
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #786 : 16 de Febrero de 2016, 09:39:48 »

Hombre por el precio si Fernando pero yo tengo los dos tipos y las nanotech se notan y mucho. merece la pena¡

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Overfin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

Elche


Email
« Respuesta #787 : 16 de Febrero de 2016, 10:10:25 »

Pediré las Nano-tech entonces, ya os contaré las impresiones de este heli cuando lo reciba.
En línea

WlToys V911 pro
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #788 : 16 de Febrero de 2016, 11:23:43 »

Hombre por el precio si Fernando pero yo tengo los dos tipos y las nanotech se notan y mucho. merece la pena¡

Jracing


+ 1
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Isfeba
Visitante
« Respuesta #789 : 16 de Febrero de 2016, 13:55:03 »

Una pregunta, excepto las baterías originales, el resto es decir las del 150 y sus compatibles y las nanotech, se me agarran al soporte y me las veo y deseo para sacarlas.
Lije un poco el plástico blanco de las baterías y van algo mejor pero en el 150 quedan un pelin holgadas, y ahora que acabo de recibir unas nanotech pues no quiero hacer nada hasta ver donde se produce el enganche, ya que hasta es posible que sea del tren de aterrizaje mio que sea un poco justo.
Como no tengo otyro tren de aterrizaje para poder comprobar, os agradezco que me digáis si a alguno le pasa lo mismo.
Saludos
 
En línea
ejarquec
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



WWW
« Respuesta #790 : 16 de Febrero de 2016, 14:25:50 »

Si, a mi me pasa igual con las nano-tech.
La primera vez que las puse no las podía quitar
En línea

Carlos
ALZRC 420 Devil
Gaui X5 Formula
TREX 600E PRO
Assault 700 dfc
Tarot 450 pro dfc
XK K120
TbsDiscovery

Futaba 14sg
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #791 : 16 de Febrero de 2016, 14:30:31 »

Hombre por el precio si Fernando pero yo tengo los dos tipos y las nanotech se notan y mucho. merece la pena¡

Jracing


+ 1

A ver, que yo estoy de acuerdo en que las nanotech son mejores y terminaré comprándolas (bueno, primero me tiene que llegar el heli...), pero estaréis conmigo en que si alguien las va a comprar para aprender estacionarios y traslaciones en 6G pues no merece la pena el gasto extra, vamos, mi opinión...
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #792 : 16 de Febrero de 2016, 18:07:47 »

BATERIAS:

Las Originales von muy bien. Yo he comprado un par de juegos de 3 con el cable cargador en IOGO aprovechando algún descuento y me salían por 15€ cada 3 con el cable. Para todo tipo de vuelo traslaciones rápidas y algunos acelerones y vueltecita para mi perfectas. No se 3D pero el Heli lo pide cuando te manejas con él.

Haciendo caso de Imagine50 y de algún otro compañero y para comprobar también compre 1 Nanotech de Hobbyking. Para que no me costase muy cara la prueba la pedio a HK Europa con un envío que si no te pasas de 100grs vale 1,45€ + 5,6€ de batería: total que por 7,5€ la pedí.

No tengo mucho nivel pero aunque yo no note mejoras destacables si se nota que el heli va un poco mejor tira un poco mas rápido en los acelerones y algo mas acelerado parece. Por tanto quien haga 3D aun lo notara mas. Asi que ya depende de lo que cada uno vaya a exigirle al heli y a pagar por ellas. Yo a igual precio o por 1€ mas cada una pediría las nanotech. De hecho aprovechando un pedido compartido de HK Europa un compañero e ha pedido 5 y portes entre los 3 que hemos compartido pedido en vez de 12E han sido por 4€ cada uno. Y a ese precio 5,65€ + 0,8 de portes= 6,7€ cada una creo que es mejor opción.

Lo de entrar justo: Las que me han venido de IOGO aun siendo originales también tienen alguna milésima de milímetro mas y entran muy muy justas o forzadillas. Las de HK igual. Solución: En vez de lijar todas las baterías he lijado un poco el patín sobre todo las 4 esquinas que coinciden con el plástico de las baterías. Así me lo aconsejó Imagine50 y así lo hice con cuidado y algo de paciencia.

Y por ultimo también le he atado una goma alrededor del patín y además del soporte, sujeto un poco mas la batería, e incluso uso las del HCP 100S.
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #793 : 16 de Febrero de 2016, 23:35:47 »

Y por ultimo también le he atado una goma alrededor del patín y además del soporte, sujeto un poco mas la batería, e incluso uso las del HCP 100S.

Creo que ya lo había visto por ahí, pero yo voy a hacer eso, meter además un conector JST como en que lleva las baterías del Hisky y así puedo alimentar o bien con las originales o puedo tirar con las del Hisky, que tengo 10 nanotech de 45-90C nuevas que compré para él precisamente. Un pequeño cable y el conector no pesa nada...
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #794 : 17 de Febrero de 2016, 00:16:16 »

Una pregunta, excepto las baterías originales, el resto es decir las del 150 y sus compatibles y las nanotech, se me agarran al soporte y me las veo y deseo para sacarlas.
Lije un poco el plástico blanco de las baterías y van algo mejor pero en el 150 quedan un pelin holgadas, y ahora que acabo de recibir unas nanotech pues no quiero hacer nada hasta ver donde se produce el enganche, ya que hasta es posible que sea del tren de aterrizaje mio que sea un poco justo.
Como no tengo otyro tren de aterrizaje para poder comprobar, os agradezco que me digáis si a alguno le pasa lo mismo.
Saludos



Si compi me pasa igual y las pasa uno canutas para sacar la lipo, depende un poco del patin, con alguna he tenido mas problemas que con otras, yo opte por limar las 4 esquinas del marco blanco de las lipos por la parte de atras que es la que se engancha con rl marco del la bandeja dle patin, nose si me explicado bien, sino te pongo una foto o algo... Tambien es comun que este marco se desprenda de la propia lipo, teniendola que volver a pegar!

Y por ultimo también le he atado una goma alrededor del patín y además del soporte, sujeto un poco mas la batería, e incluso uso las del HCP 100S.

Creo que ya lo había visto por ahí, pero yo voy a hacer eso, meter además un conector JST como en que lleva las baterías del Hisky y así puedo alimentar o bien con las originales o puedo tirar con las del Hisky, que tengo 10 nanotech de 45-90C nuevas que compré para él precisamente. Un pequeño cable y el conector no pesa nada...

Si compi, somo varios los que usamos este mod sugerido por jaime para rentabilizar las nano del hisky Cheesy yo diria que va un pelin mas ligero, por contra se mueven un poco y es casi obligado sujetarlas con una goma para que no se salgan del patin al hacer 3D

Yo queria hacer lo contrario ; rentabilizar las lipos  xk en el hisky modificando el patin e ingeniando un cable...


Saludos
« Última modificación: 17 de Febrero de 2016, 00:18:57 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina