Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 15:13:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419015 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #750 : 08 de Febrero de 2016, 10:21:46 »

Vosotros que sabeis más ,,,,,,si yo pudiera un receptor para otro modelo esto del 6g y3d desaparecería no!!!!esto será algo de la placa de nuestro heli y esta palanca quedaría anulada o esto como iría jajajaja.......joder que lío,,,se OS ocurre algo o como funcionaría la cosa!!!!

Saludos


Acabo de darme cuenta que malinterpreté la pregunta. Veo que la pregunta era que si se usara la emisora del XK-K120 para volar otro modelo, si lo de 6G/3D seguiría estando disponible. Entendí justo lo contrario, es decir, si se usara otra emisora para volar el XK-K120, si lo del 6G/3D estaría disponible. En dicho caso, no, claro, lo del 6G/3D está implementado en el FBL de este heli.

Saludos!

Ya decía yo... pensé que tenía que haber opiniones para todos los gustos pero tu respuesta fue radicalmente contraria a la mía Sonrisa. Me alegra que coincidamos no obstante Giñar
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #751 : 08 de Febrero de 2016, 11:09:36 »

Je je... es lo que tiene leer rápido, que a veces se lee lo contrario de lo que pone. Es que como precisamente estoy ahí en lo de decidir si comprar el heli con módulo o con su propia emisora, tendí a leer algo relacionado con lo que a mí me come el coco

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #752 : 08 de Febrero de 2016, 11:23:13 »

Je je... es lo que tiene leer rápido, que a veces se lee lo contrario de lo que pone. Es que como precisamente estoy ahí en lo de decidir si comprar el heli con módulo o con su propia emisora, tendí a leer algo relacionado con lo que a mí me come el coco

Saludos!


Yo las pasé canutas con mi HiskyHCP100S para ponerlo en marcha primero con mi Dx6i y luego con la Devo8s. Estuve arrepintiéndome de no haberlo comprado con su emisora original durante más de 1 mes hasta que conseguí ponerlo en marcha más o menos. Durante todo ese tiempo le pegué tortazos haciendo pruebas que aún hoy no se cómo ha sobrevivido...eso sí, cogí práctica en su mecánica que no veas.
Dependiendo de tu bolsillo, yo que compré el heli la semana pasada, por unos 30 dólares que vale la emisora en su versión RTF no le di demasiadas vueltas. Además, parece que la emisora aún siendo sencilla es bastante funcional, ahí tienes al amigo imagine50 dándole al coco para poder usarla con otros helis o aeromodelos que pueda llevar receptores tipo Futaba...no se, parece que podría valer para algo más que para los helis XK. De momento con esta compra seguro que ganaré en tranquilidad.
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #753 : 10 de Febrero de 2016, 03:03:54 »

Buenas compañeros! Mola ver como va creciendo la familia del k120, jis,jis!
Yo llevo un tiempo desconectado de este hobby, entre una cosa y otra.... He intentado volar en varias ocasiones, pero fracaso total; tras arreglarlo y despues ir al campo de vuelo se rompia algo sin despegar..:S repitiendo asi con el cable principlal de alimentacion, el rotor trasero, y la ultima un servo tras cambiar 2 de ellos por unos nuevos, a ver si mejora el tiempo y mi suerte que hay mono de volar!!

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #754 : 10 de Febrero de 2016, 07:55:53 »

Pues el otro candidato que manejo es el HCP100S... wishssmu y FernandoF, que veo que tenéis ambos helis... si tuviérais que elegir uno... ¿cuál elegiríais? ¿El XK-K120 o el HCP100S?

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #755 : 10 de Febrero de 2016, 08:13:15 »

Yo llevo un tiempo desconectado de este hobby, entre una cosa y otra....

Vamos!! Ánimo, se te echa de menos.

Pues el otro candidato que manejo es el HCP100S... wishssmu y FernandoF, que veo que tenéis ambos helis... si tuviérais que elegir uno... ¿cuál elegiríais? ¿El XK-K120 o el HCP100S?

Yo aún no tengo el XK-K120, está por llegar y entiendo que hasta finales de este mes no lo tendré, así que no puedo hablar. De todas formas viendo los comentarios de este hilo, los poseedores de esta máquina parecen auténticos comerciales de ventas con sus comisiones porque solo hay bondades sobre este helicóptero, ventajas sin igual y hasta se le da besos y cariños Cheesy Cheesy. Parece un heli de culto. Vamos, fíjate sin son eficaces que hasta me lo he comprado y no tenía ganas je je je.
Del que sí te puedo hablar es del Hisky, a mi me parece un buen heli, barato en su compra RTF o BNF y en sus repuestos (más que el XK) bien construido, bastante estable, potencia a raudales, servos irrompibles (me encantan), brushless en cola, bastante duro... además, compatible con DSM2/DSMX para volar con emisoras Devo y emisoras Spektrum a parte de la suya. Esta ventaja de la emisora y que es más barato en general le hacen un buen candidato.
Yo el XK lo he comprado fundamentalmetne porque dicen que su estabilidad es no buena sino impresionante, a ver si resulta que se volar Hardcore 3D y con los que tengo no me apaño... ya veremos.
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #756 : 10 de Febrero de 2016, 12:23:03 »

Hola chicos,

Mirando en páginas para ver repuestos pal bicho, he visto que BG es casi siempre más caro que los demás, del órden de 2 o 3 dólares más caro en casi todo. Incluso el propio helicóptero es casi 20 dólares más barato...
Por poner un ejemplo, en Gearbest (nunca he comprado ahí) tenemos el conjunto de palas (5x) por 12.20 y en BH está a 15.99. Casi lo mismo para los 5 tubos de cola, 12.68 en GB y 15.99 en BG, el conjunto de 5 patines es más exagerado, en GB está a 6.51 y en BG  9.99.

etc, etc...No es mucho, pero es un suma y sigue. Yo me he gastado en BG en repuestos casi lo mismo que un heli nuevo y si lo hubiera comprado en GB me habría ahorrado unos 25/30 dólares.

En fin, solo como apunte.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2016, 12:25:11 por FernandoF » En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #757 : 10 de Febrero de 2016, 14:01:29 »

Gracias fer.... Ya veras cuando lo tengas ... No se si  tus dedos se volveran los de un crack, pero te aseguro  que  tus vuelos mejoraran en calidad cuando lo vueles...Joanpeca teniendo una emisora futaba a gritos te llama el xk k120!!  Este es mas floton, mas noble y su cola no hace raros segun los expertos al llegar a cierto nivel de 3D como hace el hisky, yo esto ultimo no lo he acusado nunca por mi bajo nivel... Pero si te puedo decir que el xk vuela solo casi...a mi el hisky me encanta, pero a la larga sale mejor el xk yo creo, una placa en vez de dos como el hisky, un motor sin escobillas en vez de dos y simpre tienes la opcion de volarlo 6G en interiores...

Hablando de tiendas; BG hace un tiempo que ha subido los precios,se ve que la tienda crece y con ella sus precios,, los servos de este heli yo los he comprado en BG a me nos de 11€, luego subieron y despues volvieron a subir a 12€ que estaban la ultima vez que mire... Mi ultimo pedido (del cual a la espera estoy para poder volar) lo hice a miracle-mart que como de coña nos dijo wilfas es donde mas barato estan los repuestos de este heli a dia de hoy al menos que yo sepa, aun con sus 5y pico de envio sale mas barato y lo mejor de todo suele respetar los 15dias de entrega! He comprado en gearbest alguna vez, no he tenido problemas pero en general tardan en llegar bastante..

Saludos y buenos vuelos o mejor tiempo que aqui da pena ultimamente..
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #758 : 10 de Febrero de 2016, 16:45:01 »

Gracias fer.... Ya veras cuando lo tengas ... No se si  tus dedos se volveran los de un crack, pero te aseguro  que  tus vuelos mejoraran en calidad cuando lo vueles...Joanpeca teniendo una emisora futaba a gritos te llama el xk k120!!  Este es mas floton, mas noble y su cola no hace raros segun los expertos al llegar a cierto nivel de 3D como hace el hisky, yo esto ultimo no lo he acusado nunca por mi bajo nivel... Pero si te puedo decir que el xk vuela solo casi...a mi el hisky me encanta, pero a la larga sale mejor el xk yo creo, una placa en vez de dos como el hisky, un motor sin escobillas en vez de dos y simpre tienes la opcion de volarlo 6G en interiores...

Hablando de tiendas; BG hace un tiempo que ha subido los precios,se ve que la tienda crece y con ella sus precios,, los servos de este heli yo los he comprado en BG a me nos de 11€, luego subieron y despues volvieron a subir a 12€ que estaban la ultima vez que mire... Mi ultimo pedido (del cual a la espera estoy para poder volar) lo hice a miracle-mart que como de coña nos dijo wilfas es donde mas barato estan los repuestos de este heli a dia de hoy al menos que yo sepa, aun con sus 5y pico de envio sale mas barato y lo mejor de todo suele respetar los 15dias de entrega! He comprado en gearbest alguna vez, no he tenido problemas pero en general tardan en llegar bastante..

Saludos y buenos vuelos o mejor tiempo que aqui da pena ultimamente..


Gracias a ambos porlas opiniones... Una pregunta, whissmu, cuando dices que si tengo una Futaba llama a gritos el XK... ¿te refieres a volarlo con la emisora Futaba y el módulo?

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Overfin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

Elche


Email
« Respuesta #759 : 10 de Febrero de 2016, 17:16:36 »

Buenas, tengo un V911, y estoy pensando en comprar el XK 120, me he leído las 51 páginas que habéis escrito aquí, jejeje, y la verdad es que tiene muy buena pinta, bueno, a lo que vamos, soy bastante novato, por lo que nunca he manejado un 6CH, pero he visto que este bicho es 6G y 3D, y quisiera un heli que aguante el viento, porque mi V911 en cuando sopla se va a casa del vecino.

Con mi poca experiencia en helis, me recomendáis la compra del XK 120 o del V977?

El XK 120 se puede pilotar en 3D pero con alguna opción para que no vuele boca abajo? (es que no quiero piñarlo pero si me gustaría ver la potencia que tiene)

El XK 120 en 6G soportaría volarlo con viento?

Muchas gracias por vuestras aclaraciones
En línea

WlToys V911 pro
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #760 : 10 de Febrero de 2016, 18:50:01 »

Hola Overfin, te contesto a tus preguntas. El heli aguanta muy bien el aire en modo 6g y puedes ponerlo con más o menos reacción con darle al botón dual rate que hay preconfigurado si lo coges con su emisora. Respecto a lo que indicas de darle al modo 3d sin volcar depende de si tu le das a tope durante un corto tiempo o no pero si lo que quieres ver es simplemente la potencia puedes configurarlo en 6 g pero con curva plana de lo que quieras tu incluido al 100 % osea se al máximo potencial del motor.

Saludos

jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Overfin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

Elche


Email
« Respuesta #761 : 10 de Febrero de 2016, 19:05:51 »

Gracias jracing, me has aclarado las dudas, solo una pregunta, el botón que dices dual rate, es la palanca que está arriba a la izquierda de la emisora (pone FMOD/FLAP)
En línea

WlToys V911 pro
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #762 : 10 de Febrero de 2016, 21:01:46 »

Bueno,,,pues OS voy a dejar mis conclusiones con respecto usar la emisora con un receptor en otro modelo....

Empecé haciendo pruebas de alcance en la casa,,,,aquí el alcance era nefasto ya que cuando alejaba el heli de la emsiora por medio de la casq entre habitaciones ,puertas y demás perdía la señal muy fácilmente el heli(he realizado esto con todas las emisoras que he tenido y ninguna a perdido señal incluyendo la última que tube que incluso metiendo la emisora dentro de un armario y a la vez dentro de una caja fuerte no perdió la señal el heli y mi casa tiene 90 metros cuadrados entre pasillo habitaciones y demás).....

La segunda prueba a sido con un receptor futaba que me dejó un amigo de 4 canales(sólo para hacer la prueba de alcance)....pues en el suelo no dio más de 70 metros (al aire libre)cuando empezó a perder señal,,,por lo cual en vuelo daría algo más pongamos unos 100 metros,,,para un micro es una pasada pero no para un modelo superior...

Y la 3 y última prueba a sido con un receptor futaba 8j,,,,este receptor es muy potente y la desilusión a sido la misma.....este en tierra a dado cerca de 140 metros por lo que en el aire se ampliaría más la señal pongamos como mucho 200 metros,,, seguimos igual,,,para un micro esta bien pero para un modelo más grande aunque esos metros son suficientes para volar con seguridad el miedo de perder el modelo en vuelo por falta de señal siempre estaría ahí...

Conclusión:se pueden volar otros modelos con esta emisora,,,pero siempre algo que no te lo vayas a llevar demasiado lejos ya que tienes el peligro a perder la señal......y esque el kit de la cuestión no esta en la recepción,,, el kit esta en el transmisor y esta XK esta muy claro que se a fabricado para su empeño y poco más, y por mucho receptor que metas bueno si no ahí fuerza de señal del emisor pues estas muerto...

Todo esto lo e hecho porque tengo de camino un OXY3 y (esta semana pasada vendí el trex 500 y la emisora que tenía para el)y quería intentar volar el oxy 3 con la emsiora del XK ya que este heli es un tamaño 300\350,ósea un tamaño más bien pequeñito y como digo quería ver si con esta emisora podría haber tirado,,, y quizás se pudiera volar,,,pero el alcance de la señal por las pruebas que he realizado es tener el miedo siempre por que te pases de metros y te quedes sin señal....por lo cual he tenido que comprar una emisora nueva(que BIEN JAJAJAJA)....

si para el futuro esta información le sirve alguien pues genial......servir sirve la XK para otro modelo,,,pero ahí que tener en cuenta que el modelo tiene que ser pequeñito porque por 35€ que vale la emsiora estos chinos no an gastado mucho en el módulo de emisión de la misma....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Isfeba
Visitante
« Respuesta #763 : 10 de Febrero de 2016, 22:00:53 »

Una pregunta, whissmu, cuando dices que si tengo una Futaba llama a gritos el XK... ¿te refieres a volarlo con la emisora Futaba y el módulo?




Yo lo vuelo con una Futaba, pero la 14SG que emite en S-FHSS, que es lo que necesita el K120
Joanpeca tiene una T8FG y esa no transmite en S-FHSS, asi que tendría que poner un modulo
La programación de emisora heli, es como uno mas, la conexión se hace en 2 segundos, no se como será con su emisora. Para volarlo en 6/3G lo único que hay que hacer es variar el valor del gyro.
La ventaja es que no tienes que tener una emisora para cada heli.
Saludos
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #764 : 10 de Febrero de 2016, 22:27:49 »

Perfecto, muchas gracias a todos, muy útil la información sobre el alcance de la emisora y sobre el uso con Futaba. Sí, la mía sólo admite FASST. Por supuesto, necesitaría un módulo S-FHSS... ¿porque uno FHSS  no serviría, no? ¿FHSS y S-FHSS no son protocolos compatibles, verdad?

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina