Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias ejarquec, alguien que haya comprado estas baterías, cuáles son mejores, las mano-tech o las originales?
Hombre por el precio si Fernando pero yo tengo los dos tipos y las nanotech se notan y mucho. merece la pena¡Jracing
Cita de: jracing en 16 de Febrero de 2016, 09:39:48 amHombre por el precio si Fernando pero yo tengo los dos tipos y las nanotech se notan y mucho. merece la pena¡Jracing+ 1
Y por ultimo también le he atado una goma alrededor del patín y además del soporte, sujeto un poco mas la batería, e incluso uso las del HCP 100S.
Una pregunta, excepto las baterías originales, el resto es decir las del 150 y sus compatibles y las nanotech, se me agarran al soporte y me las veo y deseo para sacarlas.Lije un poco el plástico blanco de las baterías y van algo mejor pero en el 150 quedan un pelin holgadas, y ahora que acabo de recibir unas nanotech pues no quiero hacer nada hasta ver donde se produce el enganche, ya que hasta es posible que sea del tren de aterrizaje mio que sea un poco justo.Como no tengo otyro tren de aterrizaje para poder comprobar, os agradezco que me digáis si a alguno le pasa lo mismo.Saludos
Cita de: Helitosky en 16 de Febrero de 2016, 18:07:47 pmY por ultimo también le he atado una goma alrededor del patín y además del soporte, sujeto un poco mas la batería, e incluso uso las del HCP 100S.Creo que ya lo había visto por ahí, pero yo voy a hacer eso, meter además un conector JST como en que lleva las baterías del Hisky y así puedo alimentar o bien con las originales o puedo tirar con las del Hisky, que tengo 10 nanotech de 45-90C nuevas que compré para él precisamente. Un pequeño cable y el conector no pesa nada...