Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 20:55:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419612 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #795 : 17 de Febrero de 2016, 03:08:56 »

Hombre por el precio si Fernando pero yo tengo los dos tipos y las nanotech se notan y mucho. merece la pena¡

Jracing


+ 1

A ver, que yo estoy de acuerdo en que las nanotech son mejores y terminaré comprándolas (bueno, primero me tiene que llegar el heli...), pero estaréis conmigo en que si alguien las va a comprar para aprender estacionarios y traslaciones en 6G pues no merece la pena el gasto extra, vamos, mi opinión...


+1 también Giñar
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Isfeba
Visitante
« Respuesta #796 : 17 de Febrero de 2016, 17:27:28 »



Si compi me pasa igual y las pasa uno canutas para sacar la lipo, depende un poco del patin, con alguna he tenido mas problemas que con otras, yo opte por limar las 4 esquinas del marco blanco de las lipos por la parte de atras que es la que se engancha con rl marco del la bandeja dle patin, nose si me explicado bien, sino te pongo una foto o algo... Tambien es comun que este marco se desprenda de la propia lipo, teniendola que volver a pegar!


Gracias Whissmu no hace falta que pongas fotos, ya que lime un pelin lo blanco de las baterías del 150 y como estoy a la espera de un tren para el k120, vere como ajustan las nanotech que acabo de recibir, porque con esas no tengo problemas para sacarlas, pues es que ni siquiera entran.
Saludos
En línea
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #797 : 21 de Febrero de 2016, 11:24:59 »

Una pregunta, excepto las baterías originales, el resto es decir las del 150 y sus compatibles y las nanotech, se me agarran al soporte y me las veo y deseo para sacarlas.
Lije un poco el plástico blanco de las baterías y van algo mejor pero en el 150 quedan un pelin holgadas, y ahora que acabo de recibir unas nanotech pues no quiero hacer nada hasta ver donde se produce el enganche, ya que hasta es posible que sea del tren de aterrizaje mio que sea un poco justo.
Como no tengo otyro tren de aterrizaje para poder comprobar, os agradezco que me digáis si a alguno le pasa lo mismo.
Saludos



Hola compi, a mí me ha pasado lo mismo con las nanotech que no las podía sacar y después de rebajar las esquinas del plástico blanco de las lipos como comentan los compañeros y viendo que aún así había veces que no salían bien, al final he descubierto que el problema está en el patín en el alojamiento de la lipo que por dentro tiene una rebaba y es donde se engancha, a sido rebajarlo un poco y se acabaron los problemas, pasa el dedo por dentro del cuadrado que sujeta la lipo y lo verás
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
Isfeba
Visitante
« Respuesta #798 : 23 de Febrero de 2016, 21:15:38 »

[
Hola compi, a mí me ha pasado lo mismo con las nanotech que no las podía sacar y después de rebajar las esquinas del plástico blanco de las lipos como comentan los compañeros y viendo que aún así había veces que no salían bien, al final he descubierto que el problema está en el patín en el alojamiento de la lipo que por dentro tiene una rebaba y es donde se engancha, a sido rebajarlo un poco y se acabaron los problemas, pasa el dedo por dentro del cuadrado que sujeta la lipo y lo verás


Hola Skualido, gracias por el apunte, he limado un poco aunque no me parecía que hubiese rebabas pero ahora va mucho mejor, aunque cuesta sacarlas. Las he puesto un poco de cinta aislante como las de origen para poder tirar de ellas.
Saludos
En línea
Tronco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #799 : 24 de Febrero de 2016, 22:33:47 »

Hola, estoy en espera de recibir uno de estos y me gustaría saber si al volar con este heli, entre batería y batería, es necesario esperar unos minutos para evitar que se sobrecaliente el motor.  O si, no obstante, se pueden gastar las baterías una tras otra.
Un saludo.
En línea

WL v911
Xk k120
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #800 : 24 de Febrero de 2016, 22:42:36 »

Hola, estoy en espera de recibir uno de estos y me gustaría saber si al volar con este heli, entre batería y batería, es necesario esperar unos minutos para evitar que se sobrecaliente el motor.  O si, no obstante, se pueden gastar las baterías una tras otra.
Un saludo.

En mi opinión que no se si estará bien fundada, entre que aterrizas, cambias batería, pones otra y quieres despegar habrán pasado al menos un par de minutos, tiempo que en mi caso considero suficiente para que se temple la cosa. Tampoco creo que convenga enfriar y calentar drásticamente, incluso podría venir mal para el desgaste de los rodamientos.
En línea
Tronco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #801 : 24 de Febrero de 2016, 22:58:33 »

Hola FernandoF, gracias por tu respuesta. Como solo tengo experiencia con el v911, en el que cambiarle las baterías son 2 segundos, lo mismo que aterrizar y despegar. Aclarado pues. Y gracias nuevamente. Un saludo. 
En línea

WL v911
Xk k120
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #802 : 24 de Febrero de 2016, 23:21:44 »

El 911 supongo que llevará motor de escobillas...ahí lo de enfriar tiene mas sentido, pero estos helis con motor principal brushless no hay que tener tanto en cuenta este asunto.
En línea
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #803 : 25 de Febrero de 2016, 11:53:05 »

Yo la verdad es que cuando sacó un ratillo para echarle unos vuelos gasto una tras otra sin esperar y sin problema
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #804 : 25 de Febrero de 2016, 12:43:20 »

Por el motor principal no ahí problemas pero el trasero es de escobillas y si se calienta mucho mas en vuelo......si estas en la calle se calienta menos pero es conveniente esperar un pelón que se enfríe un poco....si estas en la casa ahí si se calienta bastante mas y el tiempo de espera debe ser mayor para dejarlo enfriar un poco si no el motor trasero te durará muy poco....

Como dicen los compañeros en la calle al tiempo que lo aterrizas,,pones otra LIPO y tal el motor trasero esta ya casi frío y se puede volar otra vez...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Tronco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #805 : 25 de Febrero de 2016, 21:52:39 »

Hola, tendré cuidado con el motor de cola entonces. Aunque a corto plazo supongo que no debería tener especial cuidado, pues con vuelos de estacionarios, traslaciones, circulos, etc, poco le ha de exigir a la cola. Un saludo.
En línea

WL v911
Xk k120
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #806 : 25 de Febrero de 2016, 23:26:55 »

Bueno, pues me ha llegado hoy el XK junto con 6 baterías extras que pedí. Tras trastear un poco con la emisora y "conocernos", le he volado 7 lipos en casa y le he ido ajustando a mi gusto.
El bicho está bien, pero tampoco le he visto tan estable como por ejemplo en algún vídeo de Imagine50 que hace piros perfectos...yo he hecho algún piro, pero vamos que se iba igual que todos los demás micros que tengo, el Hisky hcp100s y el v977...supongo que tendré que ajustarlo mejor. El tacto que tiene me recuerda mucho al v977 2S que me hice.
Habrá que probarlo en campo y ver cómo responde, a lo mejor es ahí donde me sorprende.

Lo que sí le he tenido que hacer antes de cada despegue es el ajuste del Gyro, con los dos sticks de abajo a la izquierda y derecha respectivamente, si no lo hacía el heli volaba pero siempre tenía una deriva hacia algún lado. Era aterrizar, hacer eso y ya volaba mucho más estable sin tanto desplazamiento involuntario. No se si a vosotros os pasa; a mi no me importa, se lo hago y ya está, pero me parece raro tener que hacerlo siempre.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #807 : 26 de Febrero de 2016, 03:46:03 »

Fernando el mio no es estable en la casa,, es un coaxial con eso te digo todo...... Para llegar hasta ahí la verdad que ahí que afinar mucho y conocer muy bien el enano.....seguro que pronto lo tendrás a tu gusto....

Por cierto yo el mio no le reinicio el gyro hace como 80 vuelos ya y cada día es mas sumiso jeje...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #808 : 26 de Febrero de 2016, 08:14:22 »

Fernando el mio no es estable en la casa,, es un coaxial con eso te digo todo...... Para llegar hasta ahí la verdad que ahí que afinar mucho y conocer muy bien el enano.....seguro que pronto lo tendrás a tu gusto....

Por cierto yo el mio no le reinicio el gyro hace como 80 vuelos ya y cada día es mas sumiso jeje...

Saludos

Sí bueno, yo acabo de empezar con él así que tengo mucho que aprender aún de su comportamiento. Lo que me he fijado es que todos los micro helis hay que poner la batería y tienes un tiempo para ponerle en el suelo estable y que se autonivele. Pero este al poner la batería no tarda ni 2 segundos en estar listo, así que mucha autonivelación no da tiempo a hacerle. ¿Esto es así o guarda el dato de nivelación cuando se hace un reset del gyro? Lo pregunto porque como decía, no me dio la impresión de que sin hacerle el reset no tuviera derivas en estacionario.
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #809 : 26 de Febrero de 2016, 09:14:37 »

Fernando el mio no es estable en la casa,, es un coaxial con eso te digo todo...... Para llegar hasta ahí la verdad que ahí que afinar mucho y conocer muy bien el enano.....seguro que pronto lo tendrás a tu gusto....

Por cierto yo el mio no le reinicio el gyro hace como 80 vuelos ya y cada día es mas sumiso jeje...

Saludos

Sí bueno, yo acabo de empezar con él así que tengo mucho que aprender aún de su comportamiento. Lo que me he fijado es que todos los micro helis hay que poner la batería y tienes un tiempo para ponerle en el suelo estable y que se autonivele. Pero este al poner la batería no tarda ni 2 segundos en estar listo, así que mucha autonivelación no da tiempo a hacerle. ¿Esto es así o guarda el dato de nivelación cuando se hace un reset del gyro? Lo pregunto porque como decía, no me dio la impresión de que sin hacerle el reset no tuviera derivas en estacionario.


Exacto fernando el heli ya esta nivelado y no necesita coger referencias al poner lipo por lo cual una preocupacion menos... Ve disfrutando su descubrimiento, que no estoy seguro que lo ames tanto como imagine pero convencido estoy que no te defraudara!!

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina