Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 15:08:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419521 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #420 : 21 de Octubre de 2015, 18:11:55 »

Jamerico vibraciones no tiene (o eso creo vamos) porque en el 3g al mismo motor se queda clavado,,, osea que aquí también faltaría.. La placa le an hechado dos tipos de silicona, blanca y negra que eso sí algún día tengo que sacarla hace falta un cincer y un martillo Jajaja,,, te quiero decir que eso no se mueve ni medio milímetro...

Lo más interesante es que en tu traducción as puesto el HOLD que yo no lo había visto por ningún lado, y en todo lo que había intentado parecido a esa traducción el HOLD no entraba......

Y lo más importante como tu dices el tema de las luces...... Es que por más que he intentado nunca an cambiado los colores,,, siempre está un punto azul y otro rojo y no a hecho nada más,,,, por eso tu traducción me a hecho pensar que tu sabes como va el tema digo yo...
Supongo que antes de volar y calibrarlo algún luz debe hacer algo y es lo que yo no soy capaz de encontrar,,, ahora con el HOLD este que pones lo probaré a ver si alguna luz hiciera algo y entonces daríamos en la tecla del tema para recalibrarlo..... Más tarde lo intentaré como as puesto y os cuento....

Hoy le e dado ya otros 10 vuelos lo menos en la casa,,, pero es muy incómodo estar aguantando siempre la profundidad,,, y si lo pongo en 3g ya su vuelo se pone distinto,,, se queda clavado,, pero este para la casa ya no es porque se nota,, por mucho que lo suabizes con los dual ratos y ex ya no es lo mismo........ Yo quiero un vuelo superficie estable para la casa,,, darle vueltas y demas(que esto debería de darlo el 6g)y en la calle pues lo que te visto a ti,,,, a full y a reventarlo Jajaja Jajaja....

Si descubres algo más me lo dices,,, yo probaré como pone tu traducción a ver y ya os cuento...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #421 : 21 de Octubre de 2015, 18:39:25 »

Pues a mi tampoco me funciona eso, eso si, el motor de cola ha dejado de funcionar, asi que su vida util ya se que son unos 100 y pico vuelos, le he puesto uno de esos que son iguales pero con 4 agujeros y funciona perfecto incluso parece que se caliente menos. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #422 : 21 de Octubre de 2015, 19:13:37 »

Imagine,,, creo que el gacho quiere decir esto , te lo traduzco abajo, prueba haber si funciona y nos comentas, ya ves autotrima com el VBAR jajajajaajaj,, asegurate el tema del led.... que es el kit de la cuestion

Este tío lo explica bien (es con el XK k110 ,para el caso da lo mismo),,pero yo sigo sin enterarme y esto no vuela derecho en el 6g ....

Haber si alguien sabe interpretarlo y sabría decir como hacerlo,,,me tiene frito el tema jeje

I would also like to add some info on the 6G hovering mode setting as stated in page 6 of the manual. I've did some testing and I think this is how you calibrate :

1.encender el TX
2. encender K110 y esperar al BINDING TX
3. activar el modo  6G
4. con el acelerador abajo, emujar el stick de profundidad  hacia abajo y en posicion HOLD  (activar)
5. esperar encendido del LED  (no se cual de ellos) al  blindig
6. despegar el  K110 y dejarlo parado en estacionario en un punto
7. Mientras el  K110 esta en  hovering en un punto quieto aterriza muy despacio y deja el gas a 0 t
8. empujar hacia abajo el elevador  y ademas activar el HOLD
9. esperar a que el led se pare  y tu has acabado la calibracion.




Ale y se queda el tío en la gloria y yo sigo sin enterarme como Cojones se calibra el modo 6g este....


Saludos



No funciona no,,,,algo falta....no entra en la programacion de calibración ya que no cambia ninguna luz ......y lo malo que no se me ocurre nada...

Se nos escapa algo ........el que lo adivine le compramos un heli entre todos jajajajajajaj,,,, la MADRE que lo pario...

Psdt: lo del motor es más de lo mismo,,,unos durarán ,100 vuelos otros 50 y otros 500,,,si es que esto es asin con la electrónica.....de todos modos habrá que estar atentos a ver si es algo esporádico o Cascan pronto los motores de cola...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #423 : 21 de Octubre de 2015, 20:16:24 »

Pues a mi me dio problemas los cables del motor principal, que se partieron, quitando eso yo solo me quejo de que ya voy por 4 o 5 ejes de palas, todos partidos menos el original que se doblo, me han llegado unos ejes del portapalas originales a ver si ahora no parten...   Que perderder las arandelas y dampers es un rollo...:S


Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #424 : 21 de Octubre de 2015, 21:35:59 »

Buenas noches chicos. Os he estado cotilleando, pues busco un enano sustituto de mi heli-escuela wl-977..

Segun pone en las instrucciones del XK-120 para calibrarlo:





Espero que os sirva de ayuda.

Saludos Larras


P.d. En mi 977  me pasa lo mismo, en 6g se me va de culo, pero en 3g se queda clavao.. ( Mas o menos... que estoy aprendiendo jejeje)
« Última modificación: 21 de Octubre de 2015, 21:38:01 por Larras » En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #425 : 21 de Octubre de 2015, 22:51:22 »

Este tío lo explica bien (es con el XK k110 ,para el caso da lo mismo),,pero yo sigo sin enterarme y esto no vuela derecho en el 6g ....

Haber si alguien sabe interpretarlo y sabría decir como hacerlo,,,me tiene frito el tema jeje

I would also like to add some info on the 6G hovering mode setting as stated in page 6 of the manual. I've did some testing and I think this is how you calibrate :

1. Switch on TX
2. Switch on K110 and wait for it to bind to TX
3. Switch to 6G mode
4. With the throttle stick down, pull down the elevator stick and hold the position
5. Wait for LED (I did not check which one) to blink
6. Lift off K110 and hover it in one spot
7. While the K110 is hovering in one spot slowly land the heli and keep the throttle at 0
8. Pull down the elevator stick again and hold the position
9. Wait for the LED to stop blinking and you're finished with the calibration


Ale y se queda el tío en la gloria y yo sigo sin enterarme como Cojones se calibra el modo 6g este....


Saludos


Imagine traducido es esto:

I would also like to add some info on the 6G hovering mode setting as stated in page 6 of the manual. I've did some testing and I think this is how you calibrate :

1. Switch on TX
1. Encender el TX

2. Switch on K110 and wait for it to bind to TX
2. encender K110 y esperar a que enlace con el TX

3. Switch to 6G mode
3. Activa/ enciende el modo 6G

4. With the throttle stick down, pull down the elevator stick and hold the position
4. con el mando de motor abajo, lleva abajo el del elevador y mantenlo en esa posición. (motor abajo- Elevador abajo)


5. Wait for LED (I did not check which one) to blink
5. Espera a que el led parpadee ( no se cual/ no chequee cual)

6. Lift off K110 and hover it in one spot
6. elevalo/ despegalo  y mantenlo estacionario en un punto


7. While the K110 is hovering in one spot slowly land the heli and keep the throttle at 0
7. mientras esta estacionario en un punto aterrizalo lentamente  y mantén el motor a cero (motor abajo.

8. Pull down the elevator stick again and hold the position
8. empuja el elevador de nuevo abajo y mantenlo en esa posicion.


9. Wait for the LED to stop blinking and you're finished with the calibration
9. Espera a que el led pare de estar intermitente y has terminado la calibración.
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #426 : 21 de Octubre de 2015, 23:08:26 »

Buenas noches chicos. Os he estado cotilleando, pues busco un enano sustituto de mi heli-escuela wl-977..

Segun pone en las instrucciones del XK-120 para calibrarlo:





Espero que os sirva de ayuda.

Saludos Larras


P.d. En mi 977  me pasa lo mismo, en 6g se me va de culo, pero en 3g se queda clavao.. ( Mas o menos... que estoy aprendiendo jejeje)



Lo que pones es lo que a puesto jamerico traducido arriba,,, pero algo nos dejamos por el camino que no nos sirve...

Estoy hablando con un extranjero del foro rcgroups,,, me a mandado un vídeo de como calibrar el tema,,,,pero lo que hace es calibrar el giróscopo para vuelo 3d,,,,,,,ahora le he pedido que si sabe hacer lo que dice el manual para el 6g y a la espera esrtoy de que se le ilumine algo al tío este y me mande otro video ,,,,porque si no me parece que esta la cosa jodida interpretar como hacer lo que pone el manual del 6g...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #427 : 21 de Octubre de 2015, 23:11:37 »

Este tío lo explica bien (es con el XK k110 ,para el caso da lo mismo),,pero yo sigo sin enterarme y esto no vuela derecho en el 6g ....

Haber si alguien sabe interpretarlo y sabría decir como hacerlo,,,me tiene frito el tema jeje

I would also like to add some info on the 6G hovering mode setting as stated in page 6 of the manual. I've did some testing and I think this is how you calibrate :

1. Switch on TX
2. Switch on K110 and wait for it to bind to TX
3. Switch to 6G mode
4. With the throttle stick down, pull down the elevator stick and hold the position
5. Wait for LED (I did not check which one) to blink
6. Lift off K110 and hover it in one spot
7. While the K110 is hovering in one spot slowly land the heli and keep the throttle at 0
8. Pull down the elevator stick again and hold the position
9. Wait for the LED to stop blinking and you're finished with the calibration


Ale y se queda el tío en la gloria y yo sigo sin enterarme como Cojones se calibra el modo 6g este....


Saludos


Imagine traducido es esto:

I would also like to add some info on the 6G hovering mode setting as stated in page 6 of the manual. I've did some testing and I think this is how you calibrate :

1. Switch on TX
1. Encender el TX

2. Switch on K110 and wait for it to bind to TX
2. encender K110 y esperar a que enlace con el TX

3. Switch to 6G mode
3. Activa/ enciende el modo 6G

4. With the throttle stick down, pull down the elevator stick and hold the position
4. con el mando de motor abajo, lleva abajo el del elevador y mantenlo en esa posición. (motor abajo- Elevador abajo)


5. Wait for LED (I did not check which one) to blink
5. Espera a que el led parpadee ( no se cual/ no chequee cual)

6. Lift off K110 and hover it in one spot
6. elevalo/ despegalo  y mantenlo estacionario en un punto


7. While the K110 is hovering in one spot slowly land the heli and keep the throttle at 0
7. mientras esta estacionario en un punto aterrizalo lentamente  y mantén el motor a cero (motor abajo.

8. Pull down the elevator stick again and hold the position
8. empuja el elevador de nuevo abajo y mantenlo en esa posicion.


9. Wait for the LED to stop blinking and you're finished with the calibration
9. Espera a que el led pare de estar intermitente y has terminado la calibración.


El problema es que haciendo todo eso el led no se enciende ,,,,y si no hace nada el led es que no entra en programación,,, por lo cual estamos en un laberinto..... Gracias de todas formas ,,,a ver si alguien da con la tecla.....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #428 : 21 de Octubre de 2015, 23:13:35 »

Buenas noches chicos. Os he estado cotilleando, pues busco un enano sustituto de mi heli-escuela wl-977..

Segun pone en las instrucciones del XK-120 para calibrarlo:





Espero que os sirva de ayuda.

Saludos Larras


P.d. En mi 977  me pasa lo mismo, en 6g se me va de culo, pero en 3g se queda clavao.. ( Mas o menos... que estoy aprendiendo jejeje)


Puff y esto macho no hay por donde cogerlo... porque pa mi que no es ni ingles pero mas o menos te lo intento traducir....

Esta es la parte 6G

1. Enciende el TX, asegúrate de que el gyro(3G/6G) tiene activado el 6G ¿posición de apagado?.

(supongo que quieredecir que este en posición apagado el interruptor que sería activado modo 6G)

          Por favor configura las posiciones del interruptor del emisor futaba o por ti mismo tu mismo.(Esto es por si usas un emisor futaba)

2. enciende el helicoptero y pon el mando del motor abajo y (entiendo por la foto e intuyo que quiere decir) y mantén el mando de elevador en la posición abajo hasta que elgyro termine de auto chequearse. Entonces el led rojo del ¿TX? (supongo el receptor) parpadeara lentamente y entrara en el modo de reconfiguración/calibración6G vuelo estacionario estacionario.

3. dale motor y vuela, que lo mantengas estacionario y aterrices. (Supongo que como en el K110)

4. vuelve a poner el mando del motor y elevador en la posición baja y mantenlo por unos 3 seg para salvar los datos ¿Después de un largo vuelo de luces brillantes? Supongo que querrá decir que los Leds dejaran de parpadear y brillaran- mantendrán fijos.

Pero ya te digo no os comáis el coco porque inglés…. inglés de Inglaterra no es.... es Inglés de sus ingles... por decirlo fino.. Vamos que es el inglés que le ha salió de los huevos al colega que lo ha traducido.

Para el 3G
 es igual pero activando el modo 3G y tirando los mandos de motor y elevador hacia las esquinas inferiores exteriores como pone en la foto durante 3 o 4 segundos y entonces el gyro entra en modo auto-calibracion, las luces se pondrán fijas de nuevo cuando el auto-calibrado / auto-testeo se complete y ya puedes volar. (Aqui no hay nada que hacer mas que meterlo en auto-testeo y ya el mismo sale de el.

Espero os sea de ayuda.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2015, 23:20:50 por McQuack » En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #429 : 21 de Octubre de 2015, 23:26:34 »

Acabo de hacerlo nuevamente ,,,esta vez por probar lo he hecho con la emisora apagada con el elevador abajo y poner la pila a ver si hacia algo y nada,,,,se encienden las dos luces que trae pero nada más.....lo he hecho al contrario,, ponerle la pila al heli y encender la emisora y nada.....

Es que falta algo en el manual estoy seguro,,,,,algo se an comido al escribir ....

Este es el vídeo que me a mandado el chico este de fuera ,,,pero como digo esto es para calibrar el 3d,,,nada que ver al 6g

https://youtu.be/GtYG1E1Q1Rg

Saludls
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #430 : 21 de Octubre de 2015, 23:39:06 »

Acabo de hacerlo nuevamente ,,,esta vez por probar lo he hecho con la emisora apagada con el elevador abajo y poner la pila a ver si hacia algo y nada,,,,se encienden las dos luces que trae pero nada más.....lo he hecho al contrario,, ponerle la pila al heli y encender la emisora y nada.....

Es que falta algo en el manual estoy seguro,,,,,algo se an comido al escribir ....

Este es el vídeo que me a mandado el chico este de fuera ,,,pero como digo esto es para calibrar el 3d,,,nada que ver al 6g

https://youtu.be/GtYG1E1Q1Rg

Saludls

si eso son los pasos del 3G que se re-calibra solo. ¿Has probado a tener la palanca del hold, con el motor activado y bloqueado?

 ya es que mas que traducir no te puedo ayudar mucho porque no lo tengo la verdad.
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #431 : 21 de Octubre de 2015, 23:45:17 »

Acabo de hacerlo nuevamente ,,,esta vez por probar lo he hecho con la emisora apagada con el elevador abajo y poner la pila a ver si hacia algo y nada,,,,se encienden las dos luces que trae pero nada más.....lo he hecho al contrario,, ponerle la pila al heli y encender la emisora y nada.....

Es que falta algo en el manual estoy seguro,,,,,algo se an comido al escribir ....

Este es el vídeo que me a mandado el chico este de fuera ,,,pero como digo esto es para calibrar el 3d,,,nada que ver al 6g

https://youtu.be/GtYG1E1Q1Rg

Saludls

si eso son los pasos del 3G que se re-calibra solo. ¿Has probado a tener la palanca del hold, con el motor activado y bloqueado?

ya es que mas que traducir no te puedo ayudar mucho porque no lo tengo la verdad.


Si también probé esta tarde porque jamerico tradujo que quizás se hiciera asin,,,,pero nada,,,esto no da programación por nada del mundo...

El chaval extranjero dice que tiene un servo roto y que tampoco puede probar,,,,que cuando do lo tenga intentará averiguar como es....

En fin,,,,que se resiste,,,,,,,,la cosa es que volar vuela muy bien ,,,,pero en el modo 3g,,,,,,cuando metes el 6g para relajarte un rato en la casa ,,tiene deriva para atrás y se hace muy incómodo.......y el 3g ya no gusta para la casa,,,en mi gusto,,, se hace más agresivo,, y las inercias las da como un heli normal más grande por lo cual ya vuelas con los ojos como sapos jajajaja,, y no da gusto...

Bueno,,,lo dicho ,el que de con la so!lución le compramos un heli entre todos jejejejeje

Saludls
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #432 : 21 de Octubre de 2015, 23:51:51 »

Acabo de hacerlo nuevamente ,,,esta vez por probar lo he hecho con la emisora apagada con el elevador abajo y poner la pila a ver si hacia algo y nada,,,,se encienden las dos luces que trae pero nada más.....lo he hecho al contrario,, ponerle la pila al heli y encender la emisora y nada.....

Es que falta algo en el manual estoy seguro,,,,,algo se an comido al escribir ....

Este es el vídeo que me a mandado el chico este de fuera ,,,pero como digo esto es para calibrar el 3d,,,nada que ver al 6g

https://youtu.be/GtYG1E1Q1Rg

Saludls

si eso son los pasos del 3G que se re-calibra solo. ¿Has probado a tener la palanca del hold, con el motor activado y bloqueado?

ya es que mas que traducir no te puedo ayudar mucho porque no lo tengo la verdad.


Si también probé esta tarde porque jamerico tradujo que quizás se hiciera asin,,,,pero nada,,,esto no da programación por nada del mundo...

El chaval extranjero dice que tiene un servo roto y que tampoco puede probar,,,,que cuando do lo tenga intentará averiguar como es....

En fin,,,,que se resiste,,,,,,,,la cosa es que volar vuela muy bien ,,,,pero en el modo 3g,,,,,,cuando metes el 6g para relajarte un rato en la casa ,,tiene deriva para atrás y se hace muy incómodo.......y el 3g ya no gusta para la casa,,,en mi gusto,,, se hace más agresivo,, y las inercias las da como un heli normal más grande por lo cual ya vuelas con los ojos como sapos jajajaja,, y no da gusto...

Bueno,,,lo dicho ,el que de con la so!lución le compramos un heli entre todos jejejejeje

Saludls

Otra cosa que estoy viendo es que tiene un 3D Idle esto lo mismo hay que tenerlo apagado de hay que diga activado el 6G pero interruptor off, lo mismo ese interruptor off sea este 3D Idle  y se lo hayan comido. Pues esto ya es lo ultimo que se me ocurre mirando solo las instrucciones.
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #433 : 21 de Octubre de 2015, 23:57:18 »

Si dejas la palanca del idle activada y Enciendes el heli se puede liar la de dios como no tengas el hold dado.....no se,,,no creó que para entrar en una programación sea algo tan complicado como meter idle ,bajar elevador etc etc...

Al final será una tontería ya verás,,,,pero es como todo,,todos lo desconocemos y asin estamos......yo he hecho ya como mil pruebas,,, y nada,,,jajajaja.......maldito enano con lo bien que vuela mi 500 jajajaja,,,,,joer .....lo tomaremos con humor....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #434 : 21 de Octubre de 2015, 23:58:47 »

También he probado todos los pasos con el 3g activado,,,,por si querías decir eso,,tampoco.....
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina