Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 20:13:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419601 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #405 : 20 de Octubre de 2015, 22:45:01 »

Cuando enchufas la batería lo tienes en plano ? no se me ocurre otra cosa.Yo he hecho estacionarios en casa y me da muy buenas sensaciones.

saludos


Eso no es,,,, además es imposible tener este heli en plano para poner la lipo.... A parte de eso este giro es pasivo y no activo.... Quiere decir que lo enchufes en la posición que sea la lipo el gyro va a cojer los valores que tenga marcados ya y no altera el sentido como los gyro activos de los helis grandes que esos si lo alteran...

Whissmu ese botón es para enlazar el heli con la emisora,,, ese no es..... Ahí alguna forma de reiniciar el giro,, en algún lado lo leí..

Tiene un poco la placa hacia atrás pegada,,, pero no creo que sea eso tampoco,,, ya que en vuelo debería corregir y quedarse quieto para eso es un giroscopio.....

Haber si lee el Willis y se le ocurre algo.... Voy a investigar el reseteo a ver si lo encuentro...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #406 : 20 de Octubre de 2015, 22:47:59 »

Mira a ver no sea que lo estes volando en modo 6G, la palanca del mando G.S/Gear ponla hacia abajo para que este en modo 3G. El mio hace lo mismo pero hacia la derecha en modo 6G. S2.


En 5 minutos te lo digo.... Voy a probarlo a ver..
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #407 : 20 de Octubre de 2015, 23:03:48 »

Pues en el modo que dices mike se queda clavado,,,,pero se pone muy nervioso el cabroncete,,,pero se le quita toda la deriva,,,le pongo el 6g ese y vuelve a derivar.....

Que es el 6g y el 3g???ya OS digo que estoy muy pegado en los enanos estos jejejej para que sirve un modo y otro!!!,,,,

Por otro lado ya se como se calibra el giroscopio,,,,, en el modo 6g para volarlo en la casa es muy suave y es una putada que derive(ya que el heli es estupendo para volarlo en la casa y quitarte el gusanillo).....en el 3g va de genial,,,se queda clavado pero el 6g este no rula y tengo que solucionar esto como sea para hacerle lipos en la casa jejejej...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #408 : 20 de Octubre de 2015, 23:07:30 »

El modo 6G es 6 ejes, mas o menos como un 4 canales, no deja hacer 3D en ese modo, yo nunca lo uso porque no va bien del todo y siempre se va hacia un lado y hay que corregir constantemente, la verdad es que se lo podrian haber quitado. Para dentro de casa usalo en 3G pero con dual rates para hacerlo mas docil. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #409 : 20 de Octubre de 2015, 23:12:34 »

Pues en el modo que dices mike se queda clavado,,,,pero se pone muy nervioso el cabroncete,,,pero se le quita toda la deriva,,,le pongo el 6g ese y vuelve a derivar.....

Que es el 6g y el 3g???ya OS digo que estoy muy pegado en los enanos estos jejejej para que sirve un modo y otro!!!,,,,

Por otro lado ya se como se calibra el giroscopio,,,,, en el modo 6g para volarlo en la casa es muy suave y es una putada que derive(ya que el heli es estupendo para volarlo en la casa y quitarte el gusanillo).....en el 3g va de genial,,,se queda clavado pero el 6g este no rula y tengo que solucionar esto como sea para hacerle lipos en la casa jejejej...

Saludos



Que lo corrigan los expertos, pero de mientras, en modo 6g actuan 6 estabilizadores (axis) es como volar un 4ch, intenta en el parque darle la vuelta asi, es imposible, el heli siempre se estabiliza al soltar los sticks, el modo 3d (3axis) es volarlo en 6ch, como los grandes vamos... Igual es tonteria preguntar, pero has probado de trimarlo imagino.... Imagine.. Lengua. .?

Venga imagine.. Estas tardando en darle un vuelo en exterior somos unos cuantos los seguidores de verlo en accion, jis,jis!!

Por fin vuela, me alegro, que los disfrutes y que dure un monton... Ya sabras que hay que evitar las paredes no?? Jus,juss

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #410 : 20 de Octubre de 2015, 23:17:22 »

Pues en el modo que dices mike se queda clavado,,,,pero se pone muy nervioso el cabroncete,,,pero se le quita toda la deriva,,,le pongo el 6g ese y vuelve a derivar.....

Que es el 6g y el 3g???ya OS digo que estoy muy pegado en los enanos estos jejejej para que sirve un modo y otro!!!,,,,

Por otro lado ya se como se calibra el giroscopio,,,,, en el modo 6g para volarlo en la casa es muy suave y es una putada que derive(ya que el heli es estupendo para volarlo en la casa y quitarte el gusanillo).....en el 3g va de genial,,,se queda clavado pero el 6g este no rula y tengo que solucionar esto como sea para hacerle lipos en la casa jejejej...

Saludos



Que lo corrigan los expertos, pero de mientras, en modo 6g actuan 6 estabilizadores (axis) es como volar un 4ch, intenta en el parque darle la vuelta asi, es imposible, el heli siempre se estabiliza al soltar los sticks, el modo 3d (3axis) es volarlo en 6ch, como los grandes vamos... Igual es tonteria preguntar, pero has probado de trimarlo imagino.... Imagine.. Lengua. .?

Venga imagine.. Estas tardando en darle un vuelo en exterior somos unos cuantos los seguidores de verlo en accion, jis,jis!!

Por fin vuela, me alegro, que los disfrutes y que dure un monton... Ya sabras que hay que evitar las paredes no?? Jus,juss

Saludos


Vale entiendo,,,,,,,no no trimar nada de nada,,,,,esque se puede trimar esto???...los sistemas fiblares no les gusta los trimados ,,quiero decir que no van bien asin(en los grandes ,,,,yo siempre habló de los grandes que de estos no tengo ni idea jejejej)...

No lo he trimado ,,,se puede trimar esto o que??,,,y digo yo!!!!!,,,por en vuelo 3g se queda clavado y en el 6g no!!!!,,,,

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #411 : 20 de Octubre de 2015, 23:23:40 »

Era una idea.. Lo trimas cuando quieras volarlo en casa en 6G y pones el trim a 0 cuando vueles fuera! Es una muy basica como bien dijo wilfas pero tiene sus teclas para trimar asi que prueba y a ver que tal....  Ni idea de por que se os desplaza en el modo 6g, el mio se queda bastante estable, creo recordar... No suelo volar en 6G ..

Es ir probando y ajustando a tu gusto, yo de grandes ni idea, pero estos micros suelen ser bastante permisibles a los errores, quiero decir que he volado muchas veces y ya con este heli con el ej e doblado de las palas, y volaba bien, se movia la cola y tal pero imagino que esto en uno grande imposible...  No si al final imagine... te engachas de lleno descubriendo los micros... 'Jarto d evolar ls grandes'   Jajajajaja


Saludos
« Última modificación: 20 de Octubre de 2015, 23:27:57 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #412 : 20 de Octubre de 2015, 23:45:32 »

Era una idea.. Lo trimas cuando quieras volarlo en casa en 6G y pones el trim a 0 cuando vueles fuera! Es una muy basica como bien dijo wilfas pero tiene sus teclas para trimar asi que prueba y a ver que tal....  Ni idea de por que se os desplaza en el modo 6g, el mio se queda bastante estable, creo recordar... No suelo volar en 6G ..

Es ir probando y ajustando a tu gusto, yo de grandes ni idea, pero estos micros suelen ser bastante permisibles a los errores, quiero decir que he volado muchas veces y ya con este heli con el ej e doblado de las palas, y volaba bien, se movia la cola y tal pero imagino que esto en uno grande imposible...  No si al final imagine... te engachas de lleno descubriendo los micros... 'Jarto d evolar ls grandes'   Jajajajaja


Saludos


Para ser un experto de estos micros ahí que tener ancestros de relojero Jajaja,,,,, me tirado 2 horas para sacar el eje porta palas y hecharle fijatornillos y hacer el mod de los servos,,,,, uffffff,,, que tornillos madre mía,,, no había visto algo igual en mi vida jeje..

Ahora voy a modificarle el paso y sacarle bien los grados que es otra cosa que noto que no va fino en el estacionario (se queda muy alto el stick) esto si lo tengo controlado con una aplicación de la tablet...

Pero voy a calibrar el modo 6g que ya se como se hace,,,,, a ver si soy capaz de dejarlo fino en los dos modos de vuelo sin tener que estar o quitando dual rates o trimers......que ami me mola volarlo en la casa tela,, jeje,,, por eso me gustó este heli para volar en la casa y luego en la calle darle estopa también,,,,, pero el 6g ese maldito me lo está complicando..... Jeje

Psdt:a la que lo tenga controlado un poco haré un vídeo en la calle no os preocupéis,,,, pero que vamos que llevaba más de 3 meses sin tocar la emisora y me an temblado hasta las piernas en el primer vuelo en la casa Jajaja,,,, osea que a ver que puedo hacer con el en la calle cuando le pille un poco el punto...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #413 : 20 de Octubre de 2015, 23:54:45 »

Jajaj, estas desentrenado... Un par de lipos y le pillas el tacto un par de lipos mas y vas recordando lo volado, jeje,je  y a disfrustar por el camino Sonrisa

Buenos vuelos y ten cuidado!!  que imagino que no es facil peder un heli grande entre las hierbas y otros arbustos,, pero los micros si lo pierdes, al loro compi, que yo puedo dar fe de perder uno!

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #414 : 21 de Octubre de 2015, 03:51:07 »

El secreto para que esto vuele bien esta en hacer esto que viene en inglés en el libro del heli,,,,,es recalibrar el 6g(he visto como se hace en los v977)pero como cambia la emsiora no es igual a este nuestro.....alguien sabe traducir o interpretar lo que dice aquí??yo con el traductor no me entero como se hace....

6g aircraft hovering mode setting. when you buy products has been set up, if the aircraft in hover flight or not well, then you can use the following steps to set.  the helicopter has been set up on the factory, if it cannot be in hover flight, pls following these steps to set up. open the tx make sure that the gyro 3d\6g switch is on 6g off position. pls set the position of the futaba tx switch by yourself. charging the helicopter, put the throttle rocker and lifting rocker to bottom after the gyro finish self- checking. then, red lamp of tx will flash slowly and into 6g hover flight debugging mode. push throttle rocker to flying, control the rocker to hovering and landing. place the throttle stick and lift rocker at the lowest position for 3 seconds to save the data, after the long flight to bright lights..


Mirar como se hace con los v977....como diablos se hará con este???

https://youtu.be/vsqjhS-wUSY
Saludos
« Última modificación: 21 de Octubre de 2015, 04:27:50 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #415 : 21 de Octubre de 2015, 14:01:54 »

Este tío lo explica bien (es con el XK k110 ,para el caso da lo mismo),,pero yo sigo sin enterarme y esto no vuela derecho en el 6g ....

Haber si alguien sabe interpretarlo y sabría decir como hacerlo,,,me tiene frito el tema jeje

I would also like to add some info on the 6G hovering mode setting as stated in page 6 of the manual. I've did some testing and I think this is how you calibrate :

1. Switch on TX
2. Switch on K110 and wait for it to bind to TX
3. Switch to 6G mode
4. With the throttle stick down, pull down the elevator stick and hold the position
5. Wait for LED (I did not check which one) to blink
6. Lift off K110 and hover it in one spot
7. While the K110 is hovering in one spot slowly land the heli and keep the throttle at 0
8. Pull down the elevator stick again and hold the position
9. Wait for the LED to stop blinking and you're finished with the calibration


Ale y se queda el tío en la gloria y yo sigo sin enterarme como Cojones se calibra el modo 6g este....


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #416 : 21 de Octubre de 2015, 14:52:24 »

imagine,, a mi solo se me ocurre que tengas vibraciones o la placa suelta.. compruebalo...
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #417 : 21 de Octubre de 2015, 15:02:58 »

y mi heli... realmente no se porque falla.. me eche un par de vuelos,, sin problemas y en el tercero al meter el idle el motor se paraba.... y así de continuo hasta que dejo de funcionar el motor..

lo he podido apañar.. poniendo otro motor , de los que tengo por casa,,, pero también se desconecta la corriente con el idle .... al final parece que si pongo la curva de dile al 85% no corta... esto tiene una pinta de esc con los fet jodidos..... que cuando pide chicha  se corta....la corriente, sin palas no corta.
asi que mi consejo es que no carguéis paso,,, el esc de serie no aguantara...
en definitiva de momento vuela.... ya pondre otro variador cuando se muera del todo
me falta probar en la calle pero con el mal tiempo... no se puede hacer nada
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #418 : 21 de Octubre de 2015, 15:17:21 »

Imagine,,, creo que el gacho quiere decir esto , te lo traduzco abajo, prueba haber si funciona y nos comentas, ya ves autotrima com el VBAR jajajajaajaj,, asegurate el tema del led.... que es el kit de la cuestion

Este tío lo explica bien (es con el XK k110 ,para el caso da lo mismo),,pero yo sigo sin enterarme y esto no vuela derecho en el 6g ....

Haber si alguien sabe interpretarlo y sabría decir como hacerlo,,,me tiene frito el tema jeje

I would also like to add some info on the 6G hovering mode setting as stated in page 6 of the manual. I've did some testing and I think this is how you calibrate :

1.encender el TX
2. encender K110 y esperar al BINDING TX
3. activar el modo  6G
4. con el acelerador abajo, emujar el stick de profundidad  hacia abajo y en posicion HOLD  (activar)
5. esperar encendido del LED  (no se cual de ellos) al  blindig
6. despegar el  K110 y dejarlo parado en estacionario en un punto
7. Mientras el  K110 esta en  hovering en un punto quieto aterriza muy despacio y deja el gas a 0 t
8. empujar hacia abajo el elevador  y ademas activar el HOLD
9. esperar a que el led se pare  y tu has acabado la calibracion.




Ale y se queda el tío en la gloria y yo sigo sin enterarme como Cojones se calibra el modo 6g este....


Saludos

En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #419 : 21 de Octubre de 2015, 18:00:29 »

Jamerico ahí un vídeo por ahi(luego lo busco y lo pongo) de un tío que le corta el heli también  varias veces y se le paraba en vuelo,,,, osea que se caía al suelo..... El video sigue,, consigue volar y quema un servo en pleno vuelo.... En RC groups explica o eso entendí yo jajaj(es que el inglés, yo y mi traductor lo llevamos chungo jeje),,, que se le paraba el heli porque el servo le hacía eso a la placa,,, osea que el servo le iba dando fallo hasta quemarse,,,, quizás tenga algo que ver con tu historia,,, no tengo ni idea pero bueno,,,,, al llevar un servo distinto a saber si no biene por ahí el tema...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina