Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cuando enchufas la batería lo tienes en plano ? no se me ocurre otra cosa.Yo he hecho estacionarios en casa y me da muy buenas sensaciones.saludos
Mira a ver no sea que lo estes volando en modo 6G, la palanca del mando G.S/Gear ponla hacia abajo para que este en modo 3G. El mio hace lo mismo pero hacia la derecha en modo 6G. S2.
Pues en el modo que dices mike se queda clavado,,,,pero se pone muy nervioso el cabroncete,,,pero se le quita toda la deriva,,,le pongo el 6g ese y vuelve a derivar.....Que es el 6g y el 3g???ya OS digo que estoy muy pegado en los enanos estos jejejej para que sirve un modo y otro!!!,,,,Por otro lado ya se como se calibra el giroscopio,,,,, en el modo 6g para volarlo en la casa es muy suave y es una putada que derive(ya que el heli es estupendo para volarlo en la casa y quitarte el gusanillo).....en el 3g va de genial,,,se queda clavado pero el 6g este no rula y tengo que solucionar esto como sea para hacerle lipos en la casa jejejej...Saludos
Cita de: imagine 50 en 20 de Octubre de 2015, 23:03:48 pmPues en el modo que dices mike se queda clavado,,,,pero se pone muy nervioso el cabroncete,,,pero se le quita toda la deriva,,,le pongo el 6g ese y vuelve a derivar.....Que es el 6g y el 3g???ya OS digo que estoy muy pegado en los enanos estos jejejej para que sirve un modo y otro!!!,,,,Por otro lado ya se como se calibra el giroscopio,,,,, en el modo 6g para volarlo en la casa es muy suave y es una putada que derive(ya que el heli es estupendo para volarlo en la casa y quitarte el gusanillo).....en el 3g va de genial,,,se queda clavado pero el 6g este no rula y tengo que solucionar esto como sea para hacerle lipos en la casa jejejej...SaludosQue lo corrigan los expertos, pero de mientras, en modo 6g actuan 6 estabilizadores (axis) es como volar un 4ch, intenta en el parque darle la vuelta asi, es imposible, el heli siempre se estabiliza al soltar los sticks, el modo 3d (3axis) es volarlo en 6ch, como los grandes vamos... Igual es tonteria preguntar, pero has probado de trimarlo imagino.... Imagine.. :P. .?Venga imagine.. Estas tardando en darle un vuelo en exterior somos unos cuantos los seguidores de verlo en accion, jis,jis!!Por fin vuela, me alegro, que los disfrutes y que dure un monton... Ya sabras que hay que evitar las paredes no?? Jus,jussSaludos
Era una idea.. Lo trimas cuando quieras volarlo en casa en 6G y pones el trim a 0 cuando vueles fuera! Es una muy basica como bien dijo wilfas pero tiene sus teclas para trimar asi que prueba y a ver que tal.... Ni idea de por que se os desplaza en el modo 6g, el mio se queda bastante estable, creo recordar... No suelo volar en 6G ..Es ir probando y ajustando a tu gusto, yo de grandes ni idea, pero estos micros suelen ser bastante permisibles a los errores, quiero decir que he volado muchas veces y ya con este heli con el ej e doblado de las palas, y volaba bien, se movia la cola y tal pero imagino que esto en uno grande imposible... No si al final imagine... te engachas de lleno descubriendo los micros... 'Jarto d evolar ls grandes' JajajajajaSaludos
Este tío lo explica bien (es con el XK k110 ,para el caso da lo mismo),,pero yo sigo sin enterarme y esto no vuela derecho en el 6g ....Haber si alguien sabe interpretarlo y sabría decir como hacerlo,,,me tiene frito el tema jeje[HIGHLIGHT=#ffffff]I would also like to add some info on the 6G hovering mode setting as stated in page 6 of the manual. I've did some testing and I think this is how you calibrate :[/HIGHLIGHT][/FONT][HIGHLIGHT=#ffffff]1.encender el TX[/HIGHLIGHT][/FONT][HIGHLIGHT=#ffffff]2. encender K110 y esperar al BINDING TX[/HIGHLIGHT][/FONT][HIGHLIGHT=#ffffff]3. activar el modo 6G [/HIGHLIGHT][/FONT][HIGHLIGHT=#ffffff]4. con el acelerador abajo, emujar el stick de profundidad hacia abajo y en posicion HOLD (activar)[/HIGHLIGHT][/FONT][HIGHLIGHT=#ffffff]5. esperar encendido del LED (no se cual de ellos) al blindig[/HIGHLIGHT][/FONT][HIGHLIGHT=#ffffff]6. despegar el K110 y dejarlo parado en estacionario en un punto[/HIGHLIGHT][/FONT][HIGHLIGHT=#ffffff]7. Mientras el K110 esta en hovering en un punto quieto aterriza muy despacio y deja el gas a 0 t[/HIGHLIGHT][/FONT][HIGHLIGHT=#ffffff]8. empujar hacia abajo el elevador y ademas activar el HOLD [/HIGHLIGHT][/FONT][HIGHLIGHT=#ffffff]9. esperar a que el led se pare y tu has acabado la calibracion.[/HIGHLIGHT][/FONT][HIGHLIGHT=#ffffff][/HIGHLIGHT][/FONT]Ale y se queda el tío en la gloria y yo sigo sin enterarme como Cojones se calibra el modo 6g este....Saludos