Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No entiendo porque esa opción no se va a poder tocar, yo tengo un TBS Gemini que monta una Open Pilot aunque retocada y fabricada para TBS y llevo esa opción marcada para que los motores giren perfectamente. No se si alguien la lleva marcada directamente en una Open Pilot pero suena raro que dejen una opción para que acaben friéndose los esc...Un Saludo.
Cita de: xerbar en 08 de Agosto de 2015, 21:08:37 pmNo entiendo porque esa opción no se va a poder tocar, yo tengo un TBS Gemini que monta una Open Pilot aunque retocada y fabricada para TBS y llevo esa opción marcada para que los motores giren perfectamente. No se si alguien la lleva marcada directamente en una Open Pilot pero suena raro que dejen una opción para que acaben friéndose los esc...Un Saludo. Eso es lo que leí.foro.dronesdecarreras.com/controladoras-de-vuelo/duda-open-pilot-cc3d/msg1517/#msg1517
Buenas chavales ,como ya sabéis me inicio en este mundillo.Seguramente me are un poco pesado con las consultas y dudas con lo que respecta a la CC3D.Por lo que estoy viendo en el soft hay la posibilidad de hacer un reversed a los motores ,entiendo que independiente de como sueldes los cables en el soft se puede cambiar el sentido ¿ esto es correcto?Gracias.
Gracias Xerbar ,Ahora que lo mencionas los lei .Bueno pues como he deducido que que se podían cambiar de sentido individual me tocara cambiarlos mientras configuro ¿ es viable cambiar el sentido mientras configuras? vamos que si veo un motor en el sentido equivocado , descoecto la batería ,cambio un cable y vuelvo a a configurar hasta que estén los 4 igual.
Un amigo del club lo ha hecho y esta que se sale...Dice que le va de PMEncuentra que el algoritmo de Cleanflight es mucho más preciso y trabaja mucho mejor, que con Openpilot o Librepilot