Me quiero disculpar por mi en primer lugar por no usar todavia el governor en mis helis fuselados, porqué realmente no se exactamente como funciona un governor. Desde que he montado el Castle Talon 90 me doy cuenta que al dar paso y elevarme las revoluciones bajan, y no me gusta nada, sea cual sea el porcentaje de gas (65%, 75%, 85%) Mi idea básica es que el governor mantiene las rpm por minuto del rotor principal, y creo que con esto me puede ayudar. Pero mis dudas son las siguientes:
- Si programas una curva de gas en la emisora sin volar en idle 1(realmente no necesito curva plana en el primer 1/8 del gas), con una curva ascendente en el primer 1/8 de la curva de gas y luego gas constante. ¿Como funciona el governor en este caso de este variador?
En mi variador, se puede programar el governor a partir del software introduciendo los datos de configuración de lipo, corona principal y piñón.
Y después otro tema. He programado el variador para que arranque de forma muy suave, tal como toca a un heli a escala. ¿Como funciona el governor en este caso?
Gracias anticipadas. Por cierto, si el tema está fuera de lugar que el administrador lo ubique en el foro que sea más adecuado.