Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si el heli ha perdido cola al demandarle, ¿pudiera ser exceso de paso en el rotor principal? Yo lo vuelo con mi emisora y el módulo HT8 y lo ajusté siguiendo las instrucciones del manual para mi emisora, y cuando medí con el RC-Heli Pitch (la app para el móvil) el paso que me daba según dichas instrucciones, tenía unos +/- 20 grados, lo cual no creo que haya rotor de cola que lo aguante. Aunque en estacionario le metas un palancazo a tope y suba sin perder la cola, eso no implica que si le da viento a favor del par no la termine perdiendo. De todos modos y por supuesto, soy plenamente consciente de que la cola de este heli va de la manera que va... Respecto lo que comentas de ponerle las placas del XK120... ¿es posible? Si lo es, hacer un híbrido entre ambos sería la repera, un enano que volase como dicen que vuela el XK120 pero con la resistencia a piñazos del HCP100S! Yo me apuntaría del tirón!Saludos!
Si el heli ha perdido cola al demandarle, ¿pudiera ser exceso de paso en el rotor principal?
Hola! En el manual del heli vienen los límites recomendados para cada canal para distintas marcas de emisoras. ¿Le has configurado los límites recomendados para Spektrum?Saludos.