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Autor Tema: Nuevo HISKY HCP100S  (Leído 243794 veces)
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joanpeca
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« Respuesta #750 : 15 de Enero de 2017, 20:20:27 »

Aqui lo tienes: https://hobbyking.com/media/file/141751901X50800X46.pdf

Aunque ponga "Assault100", es el mismo heli, HK los vende remarcados como Assault.

Saludos.
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« Respuesta #751 : 15 de Enero de 2017, 21:02:43 »

Gracias, lo pruebo
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« Respuesta #752 : 19 de Enero de 2017, 14:38:17 »

Gracias, lo pruebo



Gracias por la información, lo tenía todo bien menos el led izquierdo del HT8, que estaba verde para cuando lo usaba con Futaba, y ahora debe de estar rojo para usarlo con Spektrum.

Ahora os quería preguntar, qué baterías usais, que la original me parece muy cara.

Saludos.
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« Respuesta #753 : 19 de Enero de 2017, 14:48:24 »

Batetrías Turnigy nanotech 45C 300mAh. Busca en Hobbyking, por el momento no hay alternativas mejores que estas.
He probado las Giant Power y van bastante decentes para el precio que tienen:
http://www.banggood.com/Giant-Power-7_4V-300mAh-35C-Battery-For-HCP100s-T-REX-150-F3P-p-987487.html

Es todo lo que te puedo decir.
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« Respuesta #754 : 01 de Julio de 2017, 16:49:01 »

En efecto, kromers, tal como  dice mreldelaboina cuando poniendo exponenciales positivos hayas conseguido quitar la zona muerta del centro, aplica dual rates para reducir el mando hasta que se mueva a la velocidad que quieres.

De todos modos, no esperes milagros. La cola es el punto flaco de este enano. Yo no he conseguido dejarla fina al 100%, al menos, entendiendo al 100% como va la cola de cualquiera de mis demás helis.

Saludos!



Hola!!
A final de año me estuviste ayudante a configurar mi hcp 100s, pero ya nos metimos en las navidades y he tenido un año complicado, ahora estoy un poco más tranquilo y me gustaría retomar la puesta a punto del pequeñín.
Me echas una mano?

Gracias, también acepto cualquier ayuda de otro compañero de Madrid, para ver al heli en directo.

Saludos.
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« Respuesta #755 : 01 de Julio de 2017, 17:18:27 »

Sin problema! ¿Qué problema (valga la redundancia) quieres solucionar?

Saludos.
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« Respuesta #756 : 01 de Julio de 2017, 17:23:08 »

Hola, gracias por responder tan rápido.
Después de navidades, conseguí dejarlo más o menos, pero no bien del todo, el tema es que hace unas semanas me dio por volarlo en mi garaje y lo estampé contra el techo, resultado, palas rotas, un servo roto y el eje del portapalas... pero por suerte, tenía en casa de todo, y lo he arreglado, pero ahora va mucho peor, es como si a un heli flybarless le poner un gyro de los de antes, está muy nervioso y casi incontrolable....
Qué se te ocurre? de que zona de Madrid eres? Yo trabajo en las tablas y vivo por el Plenilunio.

Gracias de nuevo.

Saludos.
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« Respuesta #757 : 01 de Julio de 2017, 19:30:12 »

Bueno, soy de la zona de Sevilla Este... me da que te debo coger pelín retirado.

Vamos a ver, pueden haber ocurrido varias cosas. ¿Estás seguro de que los servos están los tres bien, y que el plato queda mediantamente nivelado? (por cierto, espero que no hayas tirado el servo, pues casi sisempre se puede reparar). Si aún lo tienes, cuéntame cómo se rompió y te digo si es reparable o no, normalmente lo que les ocurre es que se les sale la cremallera y ya he aprendido a ponerla en su sistio sin necesidad ni de desmontar el servo, se tardan 30 segundos.

Si la comprobación del nivelado de plato ya la has hecho, lo más probable es que tengas vibraciones, lo más seguro debido a ejes doblados. ¿Has cambiado ambos ejes? Por otro lado, ¿seguro que la T que sujeta los links a los portapalas tiene en perfecto estado ambas guías?

Finalmente, comprueba también que la placa de la electrónica esté bien pegada y que no se mueva. La última piña gorda que dió el mío fue porque se le despegó la electrónica en vuelo, por poco si abre una boca de metro el enano, del leñazo que dio...

De momento, es todo lo que se me ocurre. Ya cuentas.

Saludos!
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« Respuesta #758 : 02 de Julio de 2017, 09:08:21 »

Hola de nuevo.
- El cíclico está bastante bien nivelado.
- Cambié el eje del portapalas, el principal no aprecio que esté doblado, lo volveré a revisar.
- Hasta donde sé de mi experiencia con los 450, el cíclico lo veo bien.
- Al servo roto se le ha saludo lo que sube y baja, creo que es a lo que te refieres tu con la cremallera, pero no se meterlo de nuevo.

He observado que el heli al despegar vuelca, es decir, se va a un lado, si lo consigo despegar es por mi habilidad, pero no debería de ser así, si no contrasto, volcaría.

Gracias y saludos.
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« Respuesta #759 : 02 de Julio de 2017, 12:05:39 »

Lo del servo, es lo que suponía. Es muy sencillo de reparar. Lo que ha ocurrido es que se le ha salido la cremallera. Veamos, la pieza a la que va enganchada el link se ha desencajado de cremallera que sube y baja por el eje del servo. Es tan simple como a la ruedita dentada del eje del servo empezar a darle vuelta haciendo que la cremallera se mueva en la dirección a la que ha quedado la pieza que se ha soltado. Una vez que llegue al extremo del recorrido, este hará de tope. Sigue dándole vueltas a la ruedita dentada, y esto empezará a hacer que la cremallera presione contra ella, volviendo a encajarse otra vez en su sitio. Desde la ranura podrás observar cuando la pieza encaja por completo en la cremallera. Con un poquito de habilidad puedes hacer esta operación incluso sin desmontar el servo, la próxima vez que te ocurra. Luego comprueba que el servo funcione bien, por asegurarte que la escobilla que desliza sobre el grafito (rudimentario mecanismo de posicionamiento) funciona perfectamente, y a volar.


Respecto lo que cuentas, este heli despega así, de hecho por aquí se ha hablado de que si lo aceleras sin palas el cíclico se dobla y los links se cargan la guía de la cabeza rotora. En cuanto coja vueltas, arriba con él o se pondrá a "bailar". ¿Una vez en el aire no es manejable? El mío, excepto por la cola, es estable, aunque muy agresivo... pero eso se puede domar un poco mediante dual rates en la emisora.

Saludos.
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« Respuesta #760 : 06 de Julio de 2017, 11:01:36 »

Hola,
Despega con dificultad teniendo que corregir el cíclico, (Antes de la hostia no era necesario), una vez en vuelo, es muy agresivo, solo lo controlo con la cola para mi, cuando antes lo ponía de frente y hacía ceros y ochos, ahora imposible.

He revisado el cíclico y todo está aparentemente bien, la cola si la clava bien, es lo único que va igual de bien que antes.

La verdad es que me quedo sin recursos, ahora me voy dos semanas de vacaciones y a la vuelta me pondré de nuevo con él, que es un heli que me gusta mucho!

Saludos.
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« Respuesta #761 : 06 de Julio de 2017, 11:11:33 »

Hola. Pues la verdad es que no te sé decir. Si no has tocado la emisora (¿quitando los dual rates, por ejemplo, o aumentando los recorridos de los canales de alabeo y profundidad) y si ya has revisado todo lo que he comentado anteriormente... pues algo debe haber que se escapa. Revísalo a fondo de nuevo cuando vuelvas, a ver si encuentras algo que se haya pasado. Comenta por aquí cualquier dato nuevo que tengas.

Saludos.
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« Respuesta #762 : 01 de Agosto de 2017, 13:23:46 »

Hola

No conozco este modelo pero me suena a que la placa o esta medio suelta o demasiado ajustada con exceso de vibraciones,por lo menos esos síntomas corresponden a lo que les pasa al v977 o al k110.Aparte de comprobar que los servos tengan un comportamiento normal y todo lo anteriormente comentado por Joanpeca.
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« Respuesta #763 : 01 de Julio de 2021, 12:11:23 »

Hola cómo puedo enlazar con la futaba 14sg ? He intentado pero o soy torpe o no funciona jajaja alguien me puede ayudar
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« Respuesta #764 : 01 de Julio de 2021, 12:11:49 »

Hola cómo puedo enlazar con la futaba 14sg ? He intentado pero o soy torpe o no funciona jajaja alguien me puede ayudar
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