Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno chicos me llego esta mañana la placa nueva completa con rx, la he montado y alehop a la primera funcionando otra vez de lujo. Como el compañero fernandoF ya soluciono el suyo la voy a guardar por si fallase rx o otra cosa y puedo aprovecharla. Esta que me llego uno de los cables de cola estaba mal soldado y casi sin tocarlo cayo. Pero bueno la cuestión es que ya vuelvo a tener el pequeñin en vuelo en cuanto pueda me voy a probarlo que note que para un lado no clavaba tanto la cola sino que patinaba un poco.Jracing
De momento como lo solucionaste y tal me la voy a quedar por si pasará algo durante un tiempo, cualquier cosa te digo. Que contento macho este finde a darle. Lo único a ver si consigo quitarle lo que para un lado no clava bien en seco sino que patina, alguna idea¡jracing
Bueno este finde le estuve dando de lo lindo al pequeñin y otra vez muy contento, lo único que veo que a la mínima incluso en el aire si fuerzas mucho las coronas se pasan, hasta las pego con ciano pero aun así se rajan por su alojamiento al eje principal. Nada prepararé otro pedido a bangood aunque no hay del 922 que se ve que duran más, pero para lo que valen pues cogeré unas cuantas por si acaso.jracing