Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Sí, el v977 debe ser irrompible. Me contaba un colega esta mañana que ayer le pegó un trompazo contra la pared que pensaba que se había destrozado y que va, se le salió no se qué historia, lo puso de nuevo y a volar. No sabe lo que es comprar repuestos... Por eso decía de ver qué componentes son compatibles con el v977 u otros helis que sepáis sean duros e intentar mejorarlo lo más posible.Con respecto a los canopys, gracias por el apunte, lo haré así, imprimiré en papel y luego plastificaré. Casualmente tengo una plastificadora barata que compré hace tiempo. Supongo que también valdrá forro plástico de libros o algo así. Lo que sí he visto es que las impresiones son varias piezas ¿las pegas después con cinta adhesiva entre ellas?
Yo llevaba el motor de cola del mcpxbl e iba muy muy bien. Lo malo es que al segundo vuelo en hierba cayó de cola y se partió el soporte de cola del motor que es muy muy endeble y cuando fui a buscar el motor no lo encontré. El que monte este motor en el helicóptero le recomiendo que compre el soporte de motor de cola metálico si no quiere perderlo... je je je...
Pues por fin tengo el mio operativo, después de unos cuantos trasiegos con los materiales, por un mal entendido en la dirección.Como no tenia claro lo de poner la cola del MCPX BL por el motivo de que el tubo de cola del BL es mas fino que el del Hisky, pues me decidi a poner el tubo de cola del 150 pero el de carbono y como este es un pelin mas grueso, pues con la dremel rebaje por los 4 lados del tubo y clavadito.Una vez ajustado el tubo compre el motor de cola y su soporte metalico del 150. Hoy por fin lo he tenido todo y a montar, cero problemas, apenas que los pines del 150 son ligeramente mas finos que los del Hisky y aunque encajan bien no quedan a presión como los originales, bueno pues un poco de termorrectratil y punto.Y a volar, que aunque hoy por aquí los vientos están entre 40 y 45 Km hora con ráfagas de mas de 50, la cola como una estaca de tiesa y fija.Por ultimo decir que todo el conjunto lo compre en Rotordisk de Dinamarca, pues estaba casi por todos sitios agotado todo, en tres días en casa aunque el heli lo tenia en un sitio y los materiales en otro.S2
Buenas.Alguien me puede decir si estas baterías irán también bien, o ¿seran mucho peores que las nano-tech'. http://www.ebay.es/itm/YUKI-MODEL-Brainergy-Lipo-Akku-1S-2S-45C-240-350mAh-fur-Blade-UMX-mCP-X-mCPX-Neu-/321621486118?pt=LH_DefaultDomain_77&var=&hash=item4ae2226a26#shpCntIdSerian las de 2s 300 mah.Gracias y un saludo.
Supongo que el precio será bastante más elevado, ¿no?Por cierto, he buscado el Rotordisk de Dinamarca y no me entero! jejeje, hay que aprender idiomas, ya lo se.