Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Aprovecho para preguntar sino rompeis coronas? Yo no paro de romper..de serie si le meto caña acaban patinando, he pegado dos ya estropeadas (la idea era usar nuevas pero estoy si repuestos) tampoco aguanta mucho y he probado poniendole un tornillo perpendicular al eje atravesando a este y es como mas me ha aguantado pero va cogiendo holgura hasta que al final destroza la corona.Pedire coronas y probare dos juntas, siendo nuevas a ver si dura.. Pero sino hallo solucion me veo llevando un saco de coronas para una mañana de vuelo cañero con este heli :S
Hola jor37! Como dice el compi isfeba este pequeñin cuesta domarlo al principio, al menos al mi me costo lo suyo..jejeje, prueba este modelo de la siguiente pagina, que teniendo una devo7e te vendra de perlas! http://www.spharai.net/devi-ini/devi.cgi Yo use el de esta pagina cambiando alguna cosa, ten CUIDADO que esta configurado para 4 palancas, asi que tendras que cambiar el hold y etc.. Si ves que no te haces con el, te miro a ver si aun conservo el modelo con el que volaba yo, no hace mucho cambie de emisora. Suerte e insiste que cuando va fino es una pasada!!
Hola yo no tengo éste heli pero me está llamando la atención, no se si estaré en lo cierto pero ahí va lo que yo pienso: en la emisora deberías poner que son servos a 90° Y no hacer ningún tipo de mezcla de plato, ya que de ésto se encarga el fbl, y el pitch si inviertes el canal ya debería ir como es debido.SaludosEdito: creo que en la dx6 el tipo de plato que tienes que poner es "normal"
No se si tienes exponenciales en cola, si es así prueba a dejárselos a 0 % o incluso con un poco de valor negativo a ver que talSaludos