Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 11:08:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo HISKY HCP100S  (Leído 245508 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #330 : 13 de Abril de 2015, 11:16:26 »

Bueno este finde le he podido dar de lo lindo y muy contento aunque ojo con el servo que va en el lado del motor que como le metas caña con lo que se calienta el motor a mí se me deshizo el cable de ese servo y al suelo. Ya lo tengo reparado y como en la caida se rompio uno de los pins de enganche de la canopy le hize una en carbono perforando un poco el chasis y un poco de ciano.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #331 : 13 de Abril de 2015, 11:57:54 »

Es raro que se caliente tanto el motor, a ver si es porque estaba rozando el cable, hay que mirarlo bien porque sino pasa lo que te paso. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #332 : 13 de Abril de 2015, 15:44:24 »

Claro entre que rozaba algo y que se calienta pues se desintegro por eso lo indico por que mejor sacarlo por fuera el cable.

Pero de momento contento con el cacharrin va muy bien.

jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Isfeba
Visitante
« Respuesta #333 : 25 de Abril de 2015, 22:14:53 »

Después de casi tres meses esperando este heli, por fin me ha llegado. El atraso ha sido debido a que la compra que hice a  Banggood incluia unos pocos accesorios y concretamente entonces no tenían palas y me lo estuvieron reteniendo mas de 1 mes hasta que les reclame. Bueno por fin aquí esta.
Le compre con el modulo HT8 para utilizar una emisora Futaba 14SG.
Bien en las instrucciones del modulo dice que se configure la emisora en modo  Plane (me imagino que se referiran a Avión) y poner la emisora en modo de transmisión PPM.
Bueno pues lo de ponerlo en modo Avión si, pero la emisora en modo PPM, no me lo permite.
El siguiente problema es al poner un modo de avión, que no da opciones a las mezclas en el plato cíclico.
Haciendo pruebas e intentando el emparejamiento al final se hizo, independientemente del modo de transmisión, es decir en cualquiera de los modos que deja la emisora y que ninguno es PPM.
El heli funcionaba pero irracionalmente en casi todos los canales y el plato no iba en condiciones con ninguno de los ajustes posibles.
Siguiendo con las pruebas y después de muchos cambios, configure el modelo de la emisora en H1, que no permite hacer mezclas en el plato y a partir de ese momento el heli aparentemente funcionaba correctamente. A continuación a volarlo y para mi sorpresa el vuelo fue de las mil maravillas, aunque solo haya sido por el momento en estacionario.
Ahora estoy con ajustes de D/R, ATV, exponenciales, curvas etc y la verdad es que vuela perfectamente en estacionario.
No entiendo el porque es asi, a pesar de estar configurado el modolu HT8 de forma diferente a las indicaciones facilitadas por el fabricante, pero si funciona ni lo toques.
Pongo esto para si a alguien le ha pasado algo por el estilo y me puede dar alguna indicación para comprender lo que pasa, lo agradeceré y al mismo tiempo por si a alguno le puede ser útil.
Ya le he puesto el tren del MCPX Bl, pero sin probarlo. Poco a poco lo ire mejorando, depende de la disponibilidad.
Solo comentar de que en comparación con el TREX 150, noto al HISKY un poco mas tanquilo, aunque el 150 hace unos estacionarios que hasta sueltas los mandos durante unos segundos y ni se inmuta y el HISKY tienes que estar siempre corrigiendo, me imagino que después de algún que otro ajuste mejorara.
Saludos y perdonad por el rollo
« Última modificación: 25 de Abril de 2015, 22:29:06 por Isfeba » En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #334 : 26 de Abril de 2015, 13:15:57 »

Seguro que te mejora en cuanto a estabilidad Isfeba.

Este heli lo he puesto en estacionario invertido y con viento he podido soltar los mandos durante unos segundos,  no muchos claro, jejeje. .. pero si que es estable aunque cuando le subes mando es bastante nervioso,  por lo menos para mis manos.

Siento no poder ayudarte con tu problema, suerte...

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Isfeba
Visitante
« Respuesta #335 : 26 de Abril de 2015, 17:21:07 »

Gracias Gadi, la verdad es que problema como problema no es, ya que si funciona pues muy bien, lo que pasa es me gustaría entender el porque.
S2
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #336 : 02 de Mayo de 2015, 15:59:31 »

Hola, en un choque contra mi mismo sin mayor importancia, se me ha salido el motor de cola, con el resultado de uno de los cables partido y no soy capaz de arreglarlo.
Ya había leído pero no encuentro donde que la cola del MCPX Bl servia para este, por favor alguien me puede confirmar que lo que necesito es esto:
http://www.ckado.com/es/blademcpxbl707/12971-solid-tail-boom-mcp-x-bl-blh3902s-605482092163.html?
http://www.ckado.com/es/blademcpxbl707/12973-brushless-tail-motor-mcp-x-bl-blh3904-605482067970.html
http://www.ckado.com/es/blademcpxbl707/13597-mcpx-bl-lynx-upgrade-carbon-fiber-ultra-flow-vertical-fin-silver-lx0494.HTML
Otra cosa, se podría comprar lo anterior en algún sitio de entrega rápida?
Gracias por anticipado
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #337 : 02 de Mayo de 2015, 17:29:43 »

Te con firmó que las dos primeras cosas te valen perfectamente pero lo único que te faltaría es la deriva vertical original ya que la que has puesto necesitas a parte un soporte de motor de aluminio.

Esta mañana el mio en un simple porrazo y no muy fuerte en hierba alta a chocado con la cola y se ha partido el soporte del motor. Es una caca......

Para más mala suerte al coger el heli del suelo no me di cuenta que el motor de cola estaba aún enganchado en el cable y lo deje colgando. Cuando llegue al coche no llevaba el motor de cola enganchado por lo que después de 2 horas de búsqueda lo doy por perdido...

Aconsejar que al que compre el motor de cola del mcpx bl que va muy bien, que compre la caja de cola de aluminio y le ponga cinta al conector del motor para que no le pase lo mismo que a mi.

Voy a ver si puedo poner otro motor diferente que le valga a este como el del trex150 con caja de metal aunque sale un pico caro comprarlo en un sitio que te llegue pronto.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Isfeba
Visitante
« Respuesta #338 : 02 de Mayo de 2015, 18:40:44 »

Gracias Gaditano por tu respuesta. No había caído en poner la cola del 150 y como también tengo un 150, en cuanto pueda voy a ver si vale para este. Como anécdota comentar que el 150 al 2º vuelo y en un toque no fuerte, se me salio el motor de cola y se partio el cable, por lo que tuve que poner un motor nuevo, tambien le puse la caja de cola de aluminio y hasta hoy. Lo que no me gusta del 150 es que las conexiones del cable del motor de cola que van a la placa,  en cuanto las toques para cualquier cosa se desueldan, aunque esto también he visto que le pasa a este Hisky, será cuestión de esmerarse al soldar.
Vamos cambiando impresiones al respecto.
Saludos
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #339 : 02 de Mayo de 2015, 18:51:02 »

Eso es lo que le pasa al hisky,  como no le pongas el tornillo a la que le pegas un golpe se sale el motor y a montar uno nuevo.

Me interesa saber lo antes posible si le puedes probar el motor del 150 para poder comprar lo lo antes posible ya que lo tengo en dique seco. Una pena.....

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Isfeba
Visitante
« Respuesta #340 : 02 de Mayo de 2015, 18:54:04 »

Pues todavía hoy te digo algo, del 150 tengo de todo tipo de recambios, asi que no creo que me sea complicado el comprobarlo.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #341 : 02 de Mayo de 2015, 19:09:03 »

Te lo agradezco
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Isfeba
Visitante
« Respuesta #342 : 02 de Mayo de 2015, 20:37:20 »

A ver, una vez comprobado todo, es asi:
El motor del Hisky encaja perfectamente en la caja(de plástico) del 150 inclusive el tornillo de sujeción que trae la caja del 150 encaja y enrosca sin problemas en el motor del Hisky.
El problema esta en el tubo de cola, que el del Hisky es de 3mm y el del 150 de 3,5mm. Entonces si se pone el tubo de cola del 150, lógicamente bien en cola, pero entonces no entra en el chasis del Hisky.
Asi que en mi opinión no sirve la cola del 150 para el Hisky, posibles chapuzas, pues comprar la cola de aluminio del 150 y meter una milimétrica chapa de carbono o cualquier otra cosa para que al apretar los tornillos de la caja de aluminio del 150 al tubo del Hisky haga un buen agarre, lo que no lo veo nada viable.
Lo único que se podría hacer seria usar el motor de cola del 150, ya que encja bien, pero creo que no vale la pena.
También se podría rebajar una pizca el tubo de cola del 150 para que entre en el chasis del Hisky.
Conclusión, que no lo veo útil, asi que a seguir usando la original o si la del MCPX BP sirve usar esta.
Saludos y si a alguien se le ocurre algo, por aquí estamos.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #343 : 02 de Mayo de 2015, 20:46:23 »

Entonces Isfeba a ver si me entero,

por lo que me dices el motor del 150 entra perfectamente en la caja de cola del hisky, no....?
Por lo que podría comprar el motor de cola del 150 y usarlo con la caja de cola y el tubo original del hisky que tengo. Así no tendría que esperar tanto, que para mi ese es el problema.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Isfeba
Visitante
« Respuesta #344 : 02 de Mayo de 2015, 21:19:41 »

A ver Gaditano, eso que me preguntas no lo había comprobado, lo que había hecho es meter el motor del hisky en la caja del 150 y perfecto.
Pero como tengo porque me gusta guardar estas cosas el primer motor del 150, pues lo acabo de comprobar y ajusta también a la perfecion, es mas metiendo el motor del 150 en la cola del hisky, queda un pelin mas fuerte la unión, aunque lo suyo seria hacer el agujero y meter tornillo. Las medidas del ambos motores son de 6mm en la parte mas fina y en la gruesa el hisky es de 14mm y el 150 de 13mm por lo que como es la parte que gira queda con 1mm mas de separación y me imagino que favorecerá la ventilación del motor.
Una cuestión que debes de tener en cuenta es que el cable del hisky viene enfundado y pasa por detrás de un servo, el del 150 viene a pelo asi que tal vez tengas que poner algo  de termorrectratil o llevar el cable por otro sitio, por seguridad no sea que vaya a perder el barniz y haga corto.
Con la hélice no vas a tener problemas, ya que encaja bien la del hisky en el 150, tal vez algo mas ajustada, pero bien.
Ahora una pregunta, con esta diferencia de mm del tubo de cola, pues me pongo a averiguar la medida del BL y como en la web que yo puse dice que es el tubo solido pero Ckado no pone la medida ( http://www.ckado.com/es/blademcpxbl707/12971-solid-tail-boom-mcp-x-bl-blh3902s-605482092163.html ) y consultando la web de WOB dice que es de 2,5mm (http://www.microheli.com/blade-mcp-x-bl/2-5mm-solid-carbon-tail-boom-mcpxbl.HTML)
Pues esto me confunde un poco, si me puedes sacar de dudas te lo agradezco porque me da la impresión de que algo se me escapa.
S2
En línea
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina