Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno pues quiero felictar a ALIGN por su alta calidad en variadores...hoy se ha quemado el mio...gracias ALIGN
Cita de: PILOTERO en 16 de Mayo de 2010, 18:11:27 pmBueno pues quiero felictar a ALIGN por su alta calidad en variadores...hoy se ha quemado el mio...gracias ALIGNLo siento Pilotero, espero que el destrozo haya sido menor.Supongo que te habrá salido malo. El mio lleva más de 50 vuelos y sin problemas (toco madera).
Cita de: IKY en 16 de Mayo de 2010, 21:06:55 pm Cita de: PILOTERO en 16 de Mayo de 2010, 18:11:27 pm Bueno pues quiero felictar a ALIGN por su alta calidad en variadores... hoy se ha quemado el mio...gracias ALIGN Lo siento Pilotero, espero que el destrozo haya sido menor. Supongo que te habrá salido malo. El mio lleva más de 50 vuelos y sin problemas (toco madera). Que va tio, destrozo nada...menos mal...iba a despegar, conecto me voy retirando para darle gas y...esto no va...ala...a la mierda en fin,,,les he escrito a flyinghobby a ver que se cuentan, me diran que lo envie como está en garantia..pues.. Salu2
Cita de: PILOTERO en 16 de Mayo de 2010, 18:11:27 pm Bueno pues quiero felictar a ALIGN por su alta calidad en variadores... hoy se ha quemado el mio...gracias ALIGN Lo siento Pilotero, espero que el destrozo haya sido menor. Supongo que te habrá salido malo. El mio lleva más de 50 vuelos y sin problemas (toco madera).
Bueno pues quiero felictar a ALIGN por su alta calidad en variadores... hoy se ha quemado el mio...gracias ALIGN
Cita de: PILOTERO en 16 de Mayo de 2010, 18:11:27 pmBueno pues quiero felictar a ALIGN por su alta calidad en variadores...hoy se ha quemado el mio...gracias ALIGNOtia , siento lo ocurrido,,,no me fastidies que a los pequeños tambien les pasa lo mismo que a sus hermanos mayores,pues que mal royo,yo de momento con el mio muy bien,tocare madera,aver que te dicenlos de la tienda puesto que lo tienes en garantia y te lo tendran que reponer,,,,ahora si yo pondria otroYo en los mios en cuanto se jodan,,,,,,,a por otros de otra marca.un saludo.-
me han dicho que los Castle se queman muy rapido, los scorpion son bastante caros y los jive aún mas... ¿que me decís?
Cita de: PILOTERO en 16 de Mayo de 2010, 22:43:53 pm me han dicho que los Castle se queman muy rapido, los scorpion son bastante caros y los jive aún mas... ¿que me decís? Pues tio no se quien te habra informado de los Castle, imagino que algun manazas... yo tengo Castle desde que reinaba carolo y sin problemas.
Buenassssssssssss, Haber si alguien me puede explicar una duda que tengo con los valores del PIT, bueno todos sabemos ya el proceso para el ajuste del ciclico,,eso ya lo tengo mas que asumido; Supongamos que llevo los links de los servos que van al plato a 19,5mm y en el ultimo agujero del brazo del servo como muchos usuarios de este Hely,,aqui viene la cuestion;Como es posible que el valor de PIT cambie tanto el % de unos a otros, llevando los links en la misma medida que yo,,, llevo 42% de PIT para que no me fuerze los servos,si le aumento ese porciento ya me fuerzan,,,algunos usuarios lo llevan al 50%, otros al 60%, al 35%,,por que esa variacion llevando la misma configuracion en los Links ,,,supongamos que la Emi es la FF7, a ver si alguien me puede explicar esto. Que diferencia hay que unos lo lleven a 35%,a 40%,55%,etc,etc. salu2