Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Con las almohadillas que trae el Gyro GP750, cual soleis colocar la que lleva la chapita metalica(1mm) o las normales(2mm) o ambas.salu2
Una pregunta a los que tengan el torquetubehe cambiado la cola a la torquetube y ahora queda un poco apretado la guia del servo de cola... es decir le cuesta moverlo... ahora doy todos los detalles:he colocado el kit del torque tube, y ademas aproveche para cabiar todas las piezas por las de align, es decir, portapalas de la cola align, brazo de la cola en metal tambien, lo unico que sigue siendo del cx500 es las guias del reenvio del servo....ahora mi duda, alguien podria medir las guias para ver si es que son mas cortas las del CX que las de Align...un saludo y gracias de antemano
31mm de punta a punta. Saludos
Una curiosidad... ¿Con cuanto viento guardáis el 500 y no voláis? Hoy he ido a volarlo y hacía un viento de unos 15hm/h y picos de 22 a 25km/h y se me hacía bastante diíicil controlarlo, así que plegué y al coche. Saludos...
Bueno pues quiero felictar a ALIGN por su alta calidad en variadores...hoy se ha quemado el mio...gracias ALIGN