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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012486 veces)
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« Respuesta #3075 : 22 de Abril de 2010, 18:28:11 »



Ahora que tengo destripado el Hely despues del piño,,,,vale la pena poner el BEC externo o no??,,,por que me evito mas cables y la bate extra para la alimentacion; Ya sabemos que es comodo a la hora de meter grados y ajustes,,ya que evitas desconectar motor, pero realmente es necesario su instalacion por seguridad.

salu2


Hombre compañero...como dicen mas arriba en casi de que el esc se queme o la pido se chafe tienes un seguro fijo ahí...para poder hacer una auto o algo similar.
yo la verdad que me he estado pensando meterselo pero al final voy a empezar como "siempre"

Salu2!


Pues imagine no lleva Bec externo y mira los videos que cuelga de las Auto;
Pilotero,,cuando dices que voy a empezar como siempre a que te refieres,,sin BEC?

salu2


Exacto, yo voy sin BEC...de momento.

Ya te digo que no es nada indispensable, pero que me daría mas seguridad...pues sí  

Las autos que hace imagine son voluntarias, es decir que el corta motor a propósito, peri si algun dia se le quemara el ESC caería tal y como estaba y no podría mover servos ni nada ya que si el ESC no da corriente pues imaginate tu...
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« Respuesta #3076 : 22 de Abril de 2010, 19:19:33 »





Ahora que tengo destripado el Hely despues del piño,,,,vale la pena poner el BEC externo o no??,,,por que me evito mas cables y la bate extra para la alimentacion; Ya sabemos que es comodo a la hora de meter grados y ajustes,,ya que evitas desconectar motor, pero realmente es necesario su instalacion por seguridad.

salu2


Hombre compañero...como dicen mas arriba en casi de que el esc se queme o la pido se chafe tienes un seguro fijo ahí...para poder hacer una auto o algo similar.
yo la verdad que me he estado pensando meterselo pero al final voy a empezar como "siempre"

Salu2!


Pues imagine no lleva Bec externo y mira los videos que cuelga de las Auto;
Pilotero,,cuando dices que voy a empezar como siempre a que te refieres,,sin BEC?

salu2


Exacto, yo voy sin BEC...de momento.

Ya te digo que no es nada indispensable, pero que me daría mas seguridad...pues sí  

Las autos que hace imagine son voluntarias, es decir que el corta motor a propósito, peri si algun dia se le quemara el ESC caería tal y como estaba y no podría mover servos ni nada ya que si el ESC no da corriente pues imaginate tu...


Exacto,, es lo bueno que tiene el BEC que te deja controlar el Hely en caso de emergencia.

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« Respuesta #3077 : 22 de Abril de 2010, 20:07:05 »

Eso es exactamente lo que yo opino, es una especie de seguro por si tienes algun problema, que ojala no ocurra nunca, pero con esto bichos nunca se sabe y por el vuelo que yo quiero hacer que no es mas que traslaciones y algun luping , invertido y algun tonel cuando sepa creo que el exceso de peso no afecta demasiado, tampoco pienso hacer ninguna competicion, sino por diversion.
 
un saludo.
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« Respuesta #3078 : 22 de Abril de 2010, 20:28:47 »

ninja, entonces este finde extrenamos un 500ESP?
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« Respuesta #3079 : 22 de Abril de 2010, 21:07:40 »


ninja, entonces este finde extrenamos un 500ESP?

 
Pues claro o te pensabas que seria como el tarot, ademas te voy a dejar los honores, pero sin hacer ninguna virgueria de las tuyas, jejejejje
 
un saludo
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« Respuesta #3080 : 22 de Abril de 2010, 22:14:25 »

Hola a todos,
Hoy he puesto el receptor al 500 ESP y he empezado con los ajustes... Me he quedao pasmao: tengo que poner en swash PIT -32 para que no me de el ciclico arriba y fuerce los servos. Con los servos centrados y el stick en el centro tengo +8 grados.
Todas las varillas están clavadas según dice el manual... Que medida habéis dejado en las varillas que van de los servos al ciclico... En el manual pone 50mm.
A ver si alguno me dice como las ha dejado. Nunca se me había ido tanto un heli.
Saludos.
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« Respuesta #3081 : 22 de Abril de 2010, 22:54:17 »

yo en el 600 como en el 500 le puse medidas segun manual y luego tuve que tocar todas las medidas para que me dieran los grados, pudiera ser que por hay viniera lo que comentas.
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« Respuesta #3082 : 22 de Abril de 2010, 23:15:24 »

Gracias Pakito,
A mi en el 600 ESP no se me fue tanto de lo que ponía el manual... Me pondré a acortar ños link.
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« Respuesta #3083 : 22 de Abril de 2010, 23:29:38 »

Las medidas del manual siempre son orientativas,,,yo en mi ESP segun el manual los del ciclico deben de quedar a 21,5 pero con esas medidas me forzaban los servos y me comi mucho el tarro con este rollo,,,al final me quedaron en 19.5mm y el PIT se me quedo en -40,,recorta medida de los links, que te queden los grados que quieres y solucionaras el problema,,olvidate del manual.

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« Respuesta #3084 : 22 de Abril de 2010, 23:39:08 »


Las medidas del manual siempre son orientativas,,,yo en mi ESP segun el manual los del ciclico deben de quedar a 21,5 pero con esas medidas me forzaban los servos y me comi mucho el tarro con este rollo,,,al final me quedaron en 19.5mm y el PIT se me quedo en -40,,recorta medida de los links, que te queden los grados que quieres y solucionaras el problema,,olvidate del manual.

salu2

Vuelopatras,
Ya se que tengo que pasar un poco de las medidas del manual, pero tanta diferencía no me había dado nunca. De todas formas en el manual para los link que van de los servos al ciclico pone 50mm. Me parece muy poco 21,5 y mucho más dejarlos a 19,5mm ya que la varilla sola mide 31mm.
Gracias de todas formas.
 
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« Respuesta #3085 : 23 de Abril de 2010, 06:15:59 »



Las medidas del manual siempre son orientativas,,,yo en mi ESP segun el manual los del ciclico deben de quedar a 21,5 pero con esas medidas me forzaban los servos y me comi mucho el tarro con este rollo,,,al final me quedaron en 19.5mm y el PIT se me quedo en -40,,recorta medida de los links, que te queden los grados que quieres y solucionaras el problema,,olvidate del manual.

salu2

Vuelopatras,
Ya se que tengo que pasar un poco de las medidas del manual, pero tanta diferencía no me había dado nunca. De todas formas en el manual para los link que van de los servos al ciclico pone 50mm. Me parece muy poco 21,5 y mucho más dejarlos a 19,5mm ya que la varilla sola mide 31mm.
Gracias de todas formas.



Yo me refiero solo a la varilla (el link) hay es donde dejo esa medida que te digo con los Ball link ya enrroscados y tu dices la medida total, creo que no me entendiste



Donde pone 21mm en el manual,,hay es donde me quedo a mi en 19mm

Salu2
« Última modificación: 23 de Abril de 2010, 06:19:00 por Vuelopatras » En línea





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« Respuesta #3086 : 23 de Abril de 2010, 07:44:17 »


ninja, entonces este finde extrenamos un 500ESP?


Pues claro o te pensabas que seria como el tarot, ademas te voy a dejar los honores, pero sin hacer ninguna virgueria de las tuyas, jejejejje

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algún looping no? jajajajjaaj
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« Respuesta #3087 : 23 de Abril de 2010, 07:52:21 »




ninja, entonces este finde extrenamos un 500ESP?


Pues claro o te pensabas que seria como el tarot, ademas te voy a dejar los honores, pero sin hacer ninguna virgueria de las tuyas, jejejejje

un saludo




algún looping no? jajajajjaaj

 
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« Respuesta #3088 : 23 de Abril de 2010, 20:19:44 »

Hola, tengo un problema con los grados, en punto 1 = -9º, 3 = 0º, 5 = 11º, que tengo que hacer acortar o alargar los lings, ya que nunca he tenido que hacerlo ya que el el copterx me quedo clavado.
El Pit lo tengo a +28
AIL +50
ELE +50
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gracias.
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« Respuesta #3089 : 23 de Abril de 2010, 20:22:58 »

Hola tengo un problema con los grados me sale:
punto 1   -9º
punto 3    0º
punto 5    11º
AIL    +50%
ELE    +50%
PIT    +27%
lo que no se es si tengo que alargar o acortar los lings.
Emi ff7
 
gracias.
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