Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
al igual que el cable amarillo que va al receptor, no se si hacia dentro o hacia afuera
Citaral igual que el cable amarillo que va al receptor, no se si hacia dentro o hacia afuera A la hora de conectar los servos a los receptores asimila el color amarillo al blanco y conectalos de la misma forma. Saludos
carlos fijate como lleva los cables el gyro, el conector tiene que quedar igual, así como lo llevas esta mal. en el receptor: la parte donde se ven las patillas plateadas, tiene que mirar hacia el canal 1 un saludo
yo tengo el nuevo 500ESP, este lo lleva incorporado, otros modelos no se, alguien con mas experiencia que yo, seguro te lo dira...
Cita de: carlossub en 22 de Abril de 2010, 16:21:28 pm yo tengo el nuevo 500ESP, este lo lleva incorporado, otros modelos no se, alguien con mas experiencia que yo, seguro te lo dira... Se refiere a ponerlo externo, ya que si el variador se quema, el bec tambien porlo que si no lo llevas externo es ostia segura, ya que no podras controlar el heli, pero si llevas el externo podras hacer una autorotación y salvarlo.Yo en esta tamaño no se lo pondria, ya que es muy sensible al peso extra, y cuantas veces se quema el variador en el aire... Ademas, si estas haciendo alguna figura, es dificil que un 500 autorrote bien, aunque siempre quedara mejor parado que sin bec externo.Claro que si lo pones para que valla conectado a la propia bateria no seria tanto peso extra.Salu2
Y por que lo de las autorrotaciones?Yo con el mío sin bec externo hago autorrotaciones sin problemas.
Ahora que tengo destripado el Hely despues del piño,,,,vale la pena poner el BEC externo o no??,,,por que me evito mas cables y la bate extra para la alimentacion; Ya sabemos que es comodo a la hora de meter grados y ajustes,,ya que evitas desconectar motor, pero realmente es necesario su instalacion por seguridad. salu2
Cita de: Vuelopatras en 22 de Abril de 2010, 17:55:00 pm Ahora que tengo destripado el Hely despues del piño,,,,vale la pena poner el BEC externo o no??,,,por que me evito mas cables y la bate extra para la alimentacion; Ya sabemos que es comodo a la hora de meter grados y ajustes,,ya que evitas desconectar motor, pero realmente es necesario su instalacion por seguridad. salu2 Hombre compañero...como dicen mas arriba en casi de que el esc se queme o la pido se chafe tienes un seguro fijo ahí...para poder hacer una auto o algo similar. yo la verdad que me he estado pensando meterselo pero al final voy a empezar como "siempre" Salu2!