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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012735 veces)
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Luixito
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« Respuesta #3060 : 22 de Abril de 2010, 16:22:04 »

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al igual que el cable amarillo que va al receptor, no se si hacia dentro o hacia afuera


A la hora de conectar los servos a los receptores asimila el color amarillo al blanco y conectalos de la misma forma.

Saludos
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« Respuesta #3061 : 22 de Abril de 2010, 16:24:16 »

carlos

fijate como lleva los cables el gyro, el conector tiene que quedar igual, así como lo llevas esta mal.

en el receptor: la parte donde se ven las patillas plateadas, tiene que mirar hacia el canal 1

un saludo
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« Respuesta #3062 : 22 de Abril de 2010, 16:26:23 »


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al igual que el cable amarillo que va al receptor, no se si hacia dentro o hacia afuera


A la hora de conectar los servos a los receptores asimila el color amarillo al blanco y conectalos de la misma forma.

Saludos

 
Entiendo segun tu respuesta Luixito, que asi estan bien colocados?
Gracias
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« Respuesta #3063 : 22 de Abril de 2010, 16:31:27 »


carlos

fijate como lleva los cables el gyro, el conector tiene que quedar igual, así como lo llevas esta mal.

en el receptor: la parte donde se ven las patillas plateadas, tiene que mirar hacia el canal 1

un saludo

 
gracias amilio. no vi tu respuesta antes.
todo aclarado, gracias maestros
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« Respuesta #3064 : 22 de Abril de 2010, 16:44:21 »


yo tengo el nuevo 500ESP, este lo lleva incorporado, otros modelos no se, alguien con mas experiencia que yo, seguro te lo dira...

 
Se refiere a ponerlo externo, ya que si el variador se quema, el bec tambien porlo que si no lo llevas externo es ostia segura, ya que no podras controlar el heli, pero si llevas el externo podras hacer una autorotación y salvarlo.
 
Yo en esta tamaño no se lo pondria, ya que es muy sensible al peso extra, y cuantas veces se quema el variador en el aire... Ademas, si estas haciendo alguna figura, es dificil que un 500 autorrote bien, aunque siempre quedara mejor parado que sin bec externo.
Claro que si lo pones para que valla conectado a la propia bateria no seria tanto peso extra.
 
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« Respuesta #3065 : 22 de Abril de 2010, 16:57:16 »


yo tengo el nuevo 500ESP, este lo lleva incorporado, otros modelos no se, alguien con mas experiencia que yo, seguro te lo dira...


Se refiere a ponerlo externo, ya que si el variador se quema, el bec tambien porlo que si no lo llevas externo es ostia segura, ya que no podras controlar el heli, pero si llevas el externo podras hacer una autorotación y salvarlo.

Yo en esta tamaño no se lo pondria, ya que es muy sensible al peso extra, y cuantas veces se quema el variador en el aire... Ademas, si estas haciendo alguna figura, es dificil que un 500 autorrote bien, aunque siempre quedara mejor parado que sin bec externo.
Claro que si lo pones para que valla conectado a la propia bateria no seria tanto peso extra.

Salu2
Yo he visto esto en muchos casos, pero todavia no se de ningun caso en donde se queme el ESC en pleno vuelo, alguien me podria dar info en si esto ocurre muy amenudo, ya que es uno de los miedo que llevo en el cuerpo cuando vuelo....

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« Respuesta #3066 : 22 de Abril de 2010, 17:29:29 »

Yo sinceramente considero que por el exceso de peso si no haces 3d extremo, sino algun invertido, louping.... considero que es un seguro, y aparte para configurar grados y demas es mas practico que no tener que desconectar el motor, yo de momento no se lo pondre hasta que no compruebe que este todo perfecto en el campo de vuelo, pero que la configuracion del plato si lo he hecho con el externo sin ponerle todavia el variador ni el motor.
 
Como referencia yo tengo a Amilio y segun me ha comentado el es mejor llevarlo en estas circunstancias.
 
un saludo.
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« Respuesta #3067 : 22 de Abril de 2010, 17:30:32 »

Amilio que tienes ganas de extrenar un TRex500 nuevo el sabado, jejejejejejeje
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« Respuesta #3068 : 22 de Abril de 2010, 17:31:23 »

para alguien que no tenga ni idea de hacer autorrotaciones, no veo necesario el bec externo.
yo he llegado a la conclusion que en tamaños 500/400/250 no pongo mas un bec externo, mas complicacion del cableado mas electronica que tambien puede fallar, lipos, bec, mas peso, para mi un rollo vamos.
un saludo.
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« Respuesta #3069 : 22 de Abril de 2010, 17:35:28 »

Y por que lo de las autorrotaciones?
Yo con el mío sin bec externo hago autorrotaciones sin problemas.
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« Respuesta #3070 : 22 de Abril de 2010, 17:44:35 »

Y por que lo de las autorrotaciones?
Yo con el mío sin bec externo hago autorrotaciones sin problemas.
creo que no me has entendido o no me he explicado bien, el bec externo se pone por que en caso de averia en el variador no quedarte sin corriente en la electronica y poder hacer una auto de emergencia.
si uno que empieza y solo sabe hacer estacionarios o pequeñas traslaciones no tiene mucho sentido poner el bec externo por que en caso de que se queme el variador va a romper igual.
un saludo.
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« Respuesta #3071 : 22 de Abril de 2010, 17:46:20 »

Correcto
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« Respuesta #3072 : 22 de Abril de 2010, 17:55:00 »

Ahora que tengo destripado el Hely despues del piño,,,,vale la pena poner el BEC externo o no??,,,por que me evito mas cables y la bate extra para la alimentacion; Ya sabemos que es comodo a la hora de meter grados y ajustes,,ya que evitas desconectar motor, pero realmente es necesario su instalacion por seguridad.

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« Respuesta #3073 : 22 de Abril de 2010, 17:59:27 »

Ahora que tengo destripado el Hely despues del piño,,,,vale la pena poner el BEC externo o no??,,,por que me evito mas cables y la bate extra para la alimentacion; Ya sabemos que es comodo a la hora de meter grados y ajustes,,ya que evitas desconectar motor, pero realmente es necesario su instalacion por seguridad.

salu2

Hombre compañero...como dicen mas arriba en casi de que el esc se queme o la pido se chafe tienes un seguro fijo ahí...para poder hacer una auto o algo similar.
yo la verdad que me he estado pensando meterselo pero al final voy a empezar como "siempre"

Salu2!
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« Respuesta #3074 : 22 de Abril de 2010, 18:08:19 »



Ahora que tengo destripado el Hely despues del piño,,,,vale la pena poner el BEC externo o no??,,,por que me evito mas cables y la bate extra para la alimentacion; Ya sabemos que es comodo a la hora de meter grados y ajustes,,ya que evitas desconectar motor, pero realmente es necesario su instalacion por seguridad.

salu2


Hombre compañero...como dicen mas arriba en casi de que el esc se queme o la pido se chafe tienes un seguro fijo ahí...para poder hacer una auto o algo similar.
yo la verdad que me he estado pensando meterselo pero al final voy a empezar como "siempre"

Salu2!


Pues imagine no lleva Bec externo y mira los videos que cuelga de las Auto;
Pilotero,,cuando dices que voy a empezar como siempre a que te refieres,,sin BEC?

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